▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
► HOW 2 /B/ FABULOUS ◄
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
Que hay chicos?! Soy Edi Zeta! Muchos ya me conoceréis por ser uno de los más famosos del foro (por no decir el que más) y ser el pony peperoni más sexy de toda Equestria! y tengo una pregunta que haceros?
Harto de no tener amigos en tu trabajo?
Harto de no ser popular en el instituto?
Harto de no ser querido por tus familiares?
HARTO DE NO SER FABULOSO?!
Harto de no ser popular en el instituto?
Harto de no ser querido por tus familiares?
HARTO DE NO SER FABULOSO?!
Pues estás de suerte, porque yo, Edi Zeta, voy a darte ese empujón que tanto se te nota que te hace falta, eso es Baby! voy a convertirte de odiado a deseado, de inpopular a popular, de infame a famoso, de blorpclorp a fungluler! ¿Y que si me invento las palabras? yo puedo hacerlo porque soy el maestro de la fabulosidad!
¿A que estamos esperando? es hora de hacerte brillar, para ello deberéis seguir los 5 pasos que os daré para que vayáis empezando, ¿Tenéis boli y papel a Mano? Pues comencemos!
LOS 5 PASOS BÁSICOS PARA SER FABULOSO
Paso nº 1
Spoiler:
Paso nº 2
Spoiler:
Paso nº 3
Spoiler:
Paso nº 4
Spoiler:
Paso nº 5
Spoiler:
Y esos son los 5 pasos principales, pero no os engañéis, con estos 5 pasos no llegaremos a mucho, solo hemos "arañado la superficie" de lo que realmente significa ser "F4BuL0u$"
Cada mes os volveré a dar 5 consejos para llegar a ser los más guays del patio. normalmente diría eso de "espero que os sean de ayuda" pero esta más que claro que os serán de ayuda
Y con esto se despide Edi Zeta, que tengáis un fabuloso mes por delante y sobretodo, que os vaya de Fabula
▼
Spoiler: