Dice que le caemos mal
DarkGiratina escribió:Bueno cambiemos a un tema más interesante que ese hombre: Estoy escribiendo con el fondo de Crackle. Realmente fue una buena idea lo de poner fondos, aunque hay algunos que a veces no te dejan ver bien lo que estás escribiendo. El de Crackle sin duda es mi favorito. Seguido por el de Derpy.
CarretonRider escribió:Ren escribió:DarkGiratina escribió:El problema lo tendré en cuanto mi familia se entere, porque ya no ven con buenos ojos que a mi edad me siga comprando juegos de Pokémon. Por eso no puedo tener nada de mercha de MLP en casa...
Verás que bien cuando te independices
Mi madre se enfadaba por tener todas las superficies disponibles de mi cuarto llenas de montones (altos e inestables) de piezas de coche. Cuando cumplí los 18 y me fuí a estudiar fuera, compré un coche a piezas y lo metí en mi cuarto, puertas incluidas
cuentanos mas en el hilo de chat
Ren escribió:Un 525i e34 sin mecánica, solo carrocería e interior completo. Ya me gustaría a mi un Dart!! Bueno, no me gustaría nada despiezar un Dart, porque supondría acabar con su existencia, pero me encantaría tener un 3700GT, es más, hace unos dias soñe que mi madre me regalaba por navidad un Dodge Barreiros 3700GT y hacía tiempo que no me sentía tan feliz como en ese sueño.
K3G4 escribió:Oh cielos, mi padre tenía un BX rojo, ¡Cómo molaba!
Ren escribió:K3G4 escribió:Oh cielos, mi padre tenía un BX rojo, ¡Cómo molaba!
Versión??
Lo BX tienen su punto, algun día tendré alguno, o más de uno...
Porcierto, alguna vez os he dicho que tengo más de 15 motos?? Perdí la cuenta.
Ren escribió:K3G4 escribió:Oh cielos, mi padre tenía un BX rojo, ¡Cómo molaba!
Versión??
Lo BX tienen su punto, algun día tendré alguno, o más de uno...
Porcierto, alguna vez os he dicho que tengo más de 15 motos?? Perdí la cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado