Pika escribió:McDohl escribió:Aunque no me quejo (Rarity es mi Mane 6 favorita),
me apena que al final el baneo de Derpy del resto de la serie se haya hecho realidad... es algo que nunca perdonaré a los haters y a los "Flanders"
¿Que Derpy no va a volver a salir en la serie? En esta temporada ha salido poco, pero salir ha salido... En "The Crystal Empire", "Too Many Pinkie Pies" y "Magic Duel".
Sip, pero sus apariciones han sido de espaldas o de perfil. Se nota descaradamente que buscan no sacarla mas de frente. Prefieren pasar de movidas. Es frustrante... De no haberse producido el Derpygate de seguro habría sido, por poner algunos ejemplos, una de las cadetes de la academia junto con Rainbow Dash o una firme candidata a ser atropellada por las CMC en el desfile de carrozas.
No se vosotros que opináis, igual soy yo solo... pero cada vez tengo más claro que a Derpy la vamos a ver poco o nada. En la segunda temporada salió en casi todos los capítulos... y en secuencias muy claras... y ahora tenemos esto...
Yo lo digo: siempre quedará el fandom y el cómic... pero es triste... muy triste... y me repatea en demasía que por cuatro alarmistas catastrofistas se haya pegado semejante hachazo al personaje.
Ah, y por fin se aclaró el misterio del episodio 8: el que se emitirá el día 26
originalmente se iba a emitir en octavo lugar, pero hubo cambios de última hora, por eso la numeración no encajaba.
Lo que deja el calendario así: