Duster_Seamus escribió en 19 Sep 2014, 22:51:Ha sido ver esto e instalarlo. Hasta hace poco, juagaba a Dofus (creo que estaba entre el 25 y el 35), pero siendo eso de "a partir de x punto paga", ya lo fui dejando.
Aquí el juego me gusta eso de que el mapa no sea estático, además de los graficos que parece que están un poquito mejorados.
Lo que no me gusta nada es el sistema de mejora de personaje al subir de nivel
PD: Soy un Yopuka
TheOtherBrony escribió en 20 Sep 2014, 10:43:Yo jugue la beta casi desde los inicios y luego tuve que dejarlo por varioa motivos... pero podriamos crear un gremio todos juntos y eso
Duster_Seamus escribió en 20 Sep 2014, 14:34:Alguien sabe como demonios sabe como pasarse la misión de la larva Nutricia? porque no encuentro manera D:
BizarrePony escribió en 20 Sep 2014, 14:49:Duster_Seamus escribió en 20 Sep 2014, 14:34:Alguien sabe como demonios sabe como pasarse la misión de la larva Nutricia? porque no encuentro manera D:
Yo sigo en las alcantarillas, grindeando para llegar al nivel 10 (soy 9), en la salida de las alcantarillas hay un monigote de nivel 10 que me da para el pelo, no sé si elegí una raza inadecuada o algo... o si es normal perder ahí
BizarrePony escribió en 20 Sep 2014, 15:06:Yo es que soy demasiado nuevo y no sé... XD
¿Sabeis si hay alguna manera de "ocultar" las piezas de armadura como en el WoW? Mi personaje es femenino y con el casco que te dan al acabar el tutorial.... meh...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados