Duster_Seamus escribió en 20 Sep 2014, 15:23:Gracias por la info. Y otra cosilla: Donde está el templo de Almanax? En Dofus sabía donde estaba, pero aquí me pierdo en nada
Duster_Seamus escribió en 20 Sep 2014, 15:23:Gracias por la info. Y otra cosilla: Donde está el templo de Almanax? En Dofus sabía donde estaba, pero aquí me pierdo en nada
Duster_Seamus escribió en 20 Sep 2014, 16:07:Gracias ^^
Y a parte de darle a lo de rezar al santo del día en las cuatro salas, hay algo más que hacer?
Duster_Seamus escribió en 21 Sep 2014, 12:19:Nivel 18 y Nación elegida (Bonta).
Sabe alguien donde puedo vender objetos que no sea un mercadillo de subastas?
BizarrePony escribió en 21 Sep 2014, 21:41:Hoy entré en la dungeon esa de los pollos y me dieron una paliza, a pesar de tener nivel 15 y ser los mobs de nivel 10... supongoq ue he de ir con peña XD
zelgadis escribió en 22 Sep 2014, 11:01:bajado y probado un poco, no está mal. Eso si, no me gusta que no haya mago puro y las clases tradicionales de los RPGs esten semiduplicadas o triplicadas
zelgadis escribió en 22 Sep 2014, 15:08:me estoy volviendo loco dando vueltas, no encuentro el lugar de la mision de nivel 5 y ya soy casi de 12 xDD
Duster_Seamus escribió en 22 Sep 2014, 15:36:Veamos, las primeras misiones van de hablar con peña, sea el Abuelito, sea mercenarios.
Luego tienes que ir a un mausoleo que está en la zona inferior izquierda.
Luego al final hay un combate programado para que pierdas.
Luego misiones absurdas con una parodia de una tortuga ninja haciendo pizzas y matando babosas
Y lo más importante: si miras en tu tablón de misiones, en casi todas, si le das a seguir y le das a la pestañita de la brújula, se pondrá en verde y te saldrá una brújula que te irá guiando por tu camino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados