A mi lo que más me molesta del nuevo trailer no es lo del selfie. Es evidente que van a seguir metiendo cosas para enganchar al mercado objetivo (que leches, os recuerdo que la S4 es la duckface season
)
Y que narices, Sunset sale demasiado adorable en el selfie Lo que más me molesta a mi es lo del
libro mágico.
A ver, según dice Sunset la leyenda cuenta que lo que se escriba en ese libro aparecerá escrito en
algún libro de la biblioteca de Celestia, y que escribiéndo un mensaje de ayuda Celestia lo leerá y se lo comunicará a Twilight.
Y quiero discrepar muy fuertemente. Para empezar, ¿de dónde -BUY SOME APPLES- ha salido ese libro, si se puede saber? Porque cuando Sunset se escapó al mundo humano estaba siendo perseguida por Celestia y los guardias y desde luego no se llevó nada (hay que añadir, de llevarse algo no creo que se llevará un medio de comunicación con Celestia después de la discusión que tuvieron). Entonces, que, lo dejó Twilight allí? Y entonces por qué lo tiene Sunset y no una de sus amigas? Exijo que la película me lo explica
Para seguir, Celestia no sabia /nada/ del mundo humano. O al menos eso dijo al principio de Equestria Girls. ¿Cómo es posible que un medio de comunicación interdimensional exista si ninguna de las dos dimensiones sabe nada sobre la otra? Ni siquiera estoy cuestionando como funciona, que básicamente podrías argumentarlo como
magia. Estoy cuestionando su origen, que ya es bastante suerte que haya un libro que JUSTAMENTE permita conectarse con el otro mundo y de todos los lugares del otro mundo permita conectarse JUSTAMENTE con la suprema regidora de Equestria.
Para terminar, es tremendo lo de garabatear algo y esperar que por casualidad Celestia lo pueda leer en ese
algún otro libro que ni siquiera Sunset sabe cuál es. Eso si que es un Alea jacta est en toda regla
Aún a falta de una explicación completa (que rezo porque sea presentada en algún momento del film), yo diría sin arrenpentirme demasiado que es un señor
GUIONAZO En fin, por las demás escenas de los últimos trailers y adelantos voy a juntarme con Dennis Channels y esperar que esta película tenga un estilo a lo Scott Pilgrim con las batallas musicales. De ser así, reconozco que me la vería con muchas ganas