El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor JoanK » 01 Ago 2014, 03:59

Debería puntualizar que en Mordor hay un mar interior.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor K3G4 » 12 Ago 2014, 17:54

Yo hoy he soñad o algo muy raro, y no lo recuerdo del todo (Manda huevos, habiéndome despertado hace menos de 2 horas)

Recuerdo que estaba en un edicifio tipo iglesia con los los alrededores llenos de vegetación color marrón y la gente que había, que eran dos mujeres mayores llevaban atuendos eclesiásticos. Recuerdo que el tiempo pasaba muy rápido y que un día me hacía una prueba médica y me salái como resultado que estaba infectado de ébola por rozarme con unos rosales creo... No se, todo muy raro incluso para mí

Al final, a los 5 minutos de dormirme desperté de nuevo por el calor (Gracias a él en verano duermo por fascículos) y dije que no le había profesado suficiente amor a Ebola-chan
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Marquis Perhaps » 05 Sep 2014, 14:16

Esta noche Soñé de que hacían en DA una versión en español suya ( de la propia web ) pero que solo se limitaba a los países de habla hispana, y manteniendo la versión Inglesa / NorteAmericana para el resto del mundo .
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor LloydZelos » 10 Sep 2014, 01:49

Voy a escribir todo lo que pueda antes de que se me olvide, pues he tenido uno de los sueños más completos y chulos de mi vida: he soñado un anime creado por mí ENTERO. O casi entero, ya llegaré a eso.

Físicamente era yo mismo, y de personalidad también, aunque a veces me daban ramalazos tipo Keima Katsuragi (TWEWY), o sea, prepotencia estridente. Ingresaba como estudiante de primer año en una universidad, pero no una cualquiera, pues era un verdadero monstruo de edificio, de tamaño como la Escuela Mahora o el instituto de Nanana, con forma circular y hecho de piedra blanca, acero y cristal. Voy a describirlo por partes.

La universidad estaba situada al lado del mar, junto a un paseo marítimo, y poseía un parque propio donde pasear, relajarse y demás. La planta inferior era el grueso del aulario. Estaba constituida de un anillo exterior con varios bancos, paneles de anuncios y jardineras, viéndose el exterior dado que la pared externa era todo inmensas ventanas, y la parte interna eran varios módulos, cada uno con la forma de la cruz solar:

Imagen

Las cuatro áreas blancas del dibujo son aulas, lo negro el pasillo. Los módulos estaban distribuidos en columnas. Por el extremo superior conecta con el segundo piso por escaleras y con otro módulo, por el inferior con otro módulo también, y los dos laterales lo mismo (pero no directamente en este caso, había un pasillo perpendicular larguísimo, cuyo techo es el suelo de la última planta, que separa así: fila de módulos-pasillo-fila de módulos-etc.), así varias veces. Estaban hechos de ladrillo, salvo el techo y el suelo que eran de mármol beis. Finalmente, los módulos de los cuatro puntos cardinales de la parte interna del edificio no conectan con otro, sino con el anillo antes mencionado. El edificio universitario tiene pues forma de dos círculos concéntricos, siendo el central todos los módulos y los dos pisos superiores y el externo el "anillo" donde acceder por NSWE y sentarse para descansar.

La segunda planta es un poco más complicada de describir. Como la inferior, está hecha de ladrillo y mármol, pero estructurada de manera diferente: los pasillos sin techo que dije antes pueden verse desde arriba tras barandillas (como cuando ves la planta inferior de un centro comercial desde la superior), y la planta está formada por pasillos situados encima y con el mismo diámetro que los módulos de abajo. Hay un aula hemiciclo situada dentro de una torre independiente pero dentro de lo que es el edificio, supongo que para dar clases especiales y charlas, conectada a cada extremo de cada pasillo por un puente de cristal y acero. Es decir, cada pasillo tiene dos de esas torres conectadas.

Por último estaba la planta superior, con barandillas para ver la pared-cristalera del edificio. Una hermosa vista, pero lo más alucinante era que susodicho piso era un centro comercial. Cines, restaurantes y bares, tiendas de ropa... Todo lo que podáis imaginar para el gozo y disfrute de los estudiantes, por lo que deduzco que la gran mayoría del alumnado vivía en las residencias. Yo no, a mi me recogían en coche cada día.

No recuerdo qué estudiaba exactamente, pero sí que me hacía amigo de una chica solitaria (la típica consejera que es muy maja pero cabreada da miedo), un tipo enorme y desaliñado que cumplía la función de "amigo vago que escucha tus problemas" y de un grupo de chicas. Este estaba conformado por una muy alta con gran talla de sujetador y larga melena negra que hacía las veces de "mamá del grupo", otra castaña de pelo corto que hablaba poco pero cuando lo hacía soltaba puyas como dagas (aunque sin mala intención), posiblemente una tercera que de ser así desgraciadamente no recuerdo, y finalmente de una chica de estatura media-baja llamada Kinara. Tenía el pelo blanco y corto atazón pero con dos mechones que le caían sobre los hombros, ojos azul claro, y el comportamiento de una completa tsundere.

Digamos que ella me toleraba en el grupo exclusivamente por sus amigas, porque constantemente se metía conmigo y me gritaba. Al principio. Luego íbamos llevándonos mejor, hasta llegar a un punto en el que digamos que la veía como mi mejor amiga y sospechaba que yo le gustaba.

Y aquí es cuando hago el gilipollas.

Un día, buscando mi clase, me pierdo. Cosa normal, porque como ya he dicho, es una salvajada de universidad. Comienzo a vagar de un lado a otro, recorriéndome módulos y las dos primeras plantas, todo esto mientras me meto en aulas que no son las mías y me echan de ellas. Acabo pelín cansado física y anímicamente, y en la planta superior termino en la clase a la que están asistiendo el grupito. Como ya me da todo igual y además quería saludarlas, me la recorro de punta a punta hasta acabar frente a ellas. Y tras eso decido, porque sí, desplomarme en el suelo. Como es lógico, se me echan todas encima preocupadas y me sacan de ahí para que me de el aire. Al cabo de unos minutos estamos andando por la planta superior, todas contentas de que esté bien y que les había dado un susto. Sobre todo Kinara, que parece una niña con zapatos nuevos y ha abrazado completamente su lado dere. Tanto que llega un momento en que me agarra, me planta un sonoro beso en la mejilla de esos que dejan babas (juro que lo sentí como si fuera real) y me dice que no tengo ni idea de lo feliz que está de que no me haya pasado nada, que no sabe qué haría sin mi y que quiere casarse conmigo (no en serio, sino como una forma exagerada de admitir sus sentimientos llevada por el momento). Al instante la rodean el resto de sus amigas, alegrándose por ella y de lo contenta que la han notado últimamente, averiguando ahora que era por esto. Obviamente, yo estaba flipando pepinillos tridimensionales iridiscentes.

Después de eso estoy yendo de noche por el parque del campus, al lado de la carretera esperando que mi padre venga a recogerme, y acompañado por la chica solitaria que dije al principio. Le cuento todo lo que ha pasado, incluido que lo de dejarme caer al suelo fue porque sí y también un poco para averiguar cuánto les importaba, ante lo que pregunta estupefacta si de verdad he hecho eso. Sigo andando, me doy la vuelta y veo que está recogiendo un papel del suelo que se le ha caído, tras lo que lo estruja y pone la típica expresión asesina en la que la parte superior de la cabeza se ensombrece ocultando los ojos, sabiendo yo que me está llamando imbécil por dentro, y se va. Me quedo todo preocupado, y aparece mi padre con el monovolumen. Se pone a discutir con un conductor de excavadora, y el conductor se cabrea y empuja su coche con él dentro a un hoyo en la carretera en el que cabe entero. Tras quedarme paralizado por unos momentos, me fijo mejor y veo que ha empujado otro coche idéntico para desahogarse, y que mi padre le está echando la bronca por loco.

Es entonces cuando mi amigo, el desaliñado, decide hacer acto de presencia. Aprovecho el pifostio vial para contarle el error estúpido que he cometido, precupando a mis amigas, y saco de la nada una estantería metálica con baldas tipo parrilla llena de libros. Le explico cuánto valoro a cada una de ellas mientras en uno de los estantes más altos voy colocando en un montón bloques de glicerina rectangulares de colores con sus nombres para representarlas, con tamaño proporcional a mi nivel de afección respecto a cada una. Es entonces cuando le confieso que al principio veía a Kinara así (bloque amarillo muy pequeño con sus letras en rosa y azul, como medio post-it de tamaño), pero que luego la fui valorando más y más (bloques cada vez más grandes mientras lo digo hasta que se salen de la estantería y cada uno con un apelativo cariñoso distinto), y que me he dado cuenta de que me he enamorado de ella y que tengo que pedirles disculpas por haberlas preocupado innecesariamente , que he sido un idiota y que no quiero perderla.

Desgraciadamente, el sueño acaba ahí. A ver si con un poco de suerte logro volver a soñar lo mismo, o mejor aún, continuarlo (no sería la primera vez que hago algo así), porque se sentía muy vivo y me sentía feliz en esa universidad y con mis amigas. Y porque le he cogido cariño a Kinara, es un amor.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Draco » 10 Sep 2014, 21:27

Yo soñé que iba con unos amigos a sevilla y nos alojamos en un gran hotel de cristal,con todos los lujos dicho sea,era grandiaimo de 30 plantas o así (si muy wtf) y nos alojabamos en la nmro 30, allí por no se que accidente alguien me tiraba por la terraza y caía :/ fin del sueño.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor Duster_Seamus » 10 Sep 2014, 21:41

Yo hoy he soñado que iba a vivir a un conunto de casas en mitad del campo. Habían unas cuatro casas no muy distanciadas entre ellas, y en el centro las famílias que vivían ahí se reunían para tomar el fresco y hablar de su vida.

Yo llegaba y lo siguiente que recuerdo era estar escuchando a una de las famílas. La madre era la típica gitana "rellenita" con ese moño negro enosme. Yo estaba recostado en una tumbona de playa medio dormido, mirando una de las casas (era de dos pisos, decorada a la antígua y con la fachada de color amarillo). Decía "bueno, yo supongo que dormiré en un terrucho de estos, porque en la hamaca esta estoy la mar de cómodo", a lo que la señora gitana respondía "no, hombre! si esa es tu casa-señalando a la amarilla-. No digas de dormir en tierra, chico."

(Recuerdo entrar en un coche con un familiar mío a esas tierras. Pasábamos una verja metálica de esas que se mueven a un lado para ceder paso, y levantábamos una polvareda muy grande, dejando ver luego las cuatro casas, organizadas como un tablero de parchís. Solo recuerdo la amarilla y otra que era idéntica pero con la fachada de piedra. Tal vez me haya inspirado en una casa que hay cerca de la entrada de Elche...).

El caso es que cogía mis llaves y entraba. No estaba muy iluminada (parecía-quién haya jugado- la casa que aparece luego de lo del molino en Only If). Subía unas escaleras de caracol largas y lo último que recuerdo es:

Atentos al plot twist

Yo siendo un pequeñajo de unos 4-5 años, pero estilo bug de Los Sims 4, todo deforme, gigante y con zarpas. Era alternar entre eso y yo adulto normal :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor K3G4 » 11 Sep 2014, 10:54

Estoy aún tirado en la cama, recién despierto para contar el sueño que he tenido antes de que se olvide:

En 1926 hubo una guerra fría, y todos los países empezaron a -directamente- lanzarse bombas nucleares (Ya estaba inventada en ese entonces). Yo estaba con más gente huyedo por unas cloacas o así de un monstruo enorme violeta y verde, además de inmortal hasta que llegamos a una especie de estación de tren. Yo me subo corriendo con la gente que iba. Todos íbamos armados con rifles de asalto y podíamos modificar un elemento a nuestro antojo, como un alquimista de FMA, mi elemento era el acero (Me encantan los aceros y metales en general, todo sea dicho)

Nos subimos al tren y se pone en marcha, con el monstruo violeta y verde (que era una shadow del Persona 3 pero absurdamente gigante) persiguiéndonos, por lo que avanzamos hacia delante mientras iba destrozando el tren y arrancandole los vagones (Era larguísimo) mientras corremos hacia delante, pasando por muchos vagones hasta que yo me subo al techo. Miro a la derecha de nuestro tren y veo otro, con gente que no conocía encima y empiezan a dispararme

Yo me agacho para cubrirme con el tren (Ya que tenía unas protecciones superiores) y consigo escapar hasta la siguiente pantalla de carga (Sí, era un videojuego). En la siguiente escena estoy con los que estaba en el tren en un pasaje inundado de agua por lo que buceando llegamos hasta una puerta y la abrimos. Llegamos a una sala de tamaño medio, ya que no era grande, pero tampoco pequeña, ahí habíamos perdido nuestros rifles de asalto y llevábamos espadas y floretes (Yo llevaba un florete)

Abrimos la puerta que había al fondo de la sala, entramos y vemos que hay muchas serpientes por el suelo, no recuerdo el color, por lo que deciimos luchar contra ellas. La batalla es fácil hasta que llegan dos personas. Una llevaba una armadura ligera que protegía poco, y el otro era el típico boss tanque e cualquier MMORPG, por lo que yo decido salir de la sala para luchar contra ellos ya que venían a matarnos (No recuerdo si eran mutantes que nos querían matar, o gente que nos persefuía para matarnos, aunque diría que lo serundo)

Primero lucho contra e de la armadura ligera que le veía débil y veo que me sale cerca de él un carten el que pone "880HP" por lo que empiezo a pelearme contra él. Cuando le quedaban 400 o así (Yo no recuerdo mi vida), el otro, que llevaba una armadura muy pesada y un gran hacha se acerca a una tubería, hace una skill y la tubería abre un ojo y empiezá a curarle. Como veo que le cura más rápido que daño yo le hago, ataco la tubería para romperla (con fatídico resultado) y vuelvo a por él, clavándole mi florete y viendo como le baja más rápido la vida de lo que se cura

Cuando llega a 220HP la vida le baja muy lento pero no se cura, asíque l otro tipo me ataca con el hacha. No le veo venir y cuando intento retirar el florete para correr, el hacha me mata, asíque hago spawn en la zona anterior de los trenes de nuevo. Esto pasa más rápido, y cuando subo al techo del tren, me doy cuenta que si no miro a la derecha, el script no se activa y el otro tren no aparece, por lo que llegamos sin problemas a la zona de agua (Aunque con la sombra detrás) y llegamos hasta la sala

Ahí mis compañeros avanzan y yo me rezago. Aparece el enemigo de antes, con sus 880HP y lucho contra él de nuevo. Cuando tenía 300HP o así le clavo el florete y empiezan a bajarle muy rápido hasta los 220, que se realentiza. Entonces viene andando desde atrás en tío,con armadura que me había matado antes y yo me quedo muy quieto mientras lo miro, con el florete clavado en el pecho del otro intentando que no me vea, pero cuando le quedaban 80 o así se fija en mí, viene a matarme pero actúo con rapidez y hecho a correr antes de que me ataque

Al que tenía clavado le suelto, pero al caer al suelo muere y paso a la sala de las serpientes con las demás personas para abrir una puerta que había y ver que nos sale un boss queera como un círculo de piedra con una parte picuda que se tiraba con ella por delante para atacarnos mientras giraba. Mientras todos nos encargábamos de las serpientes, uno distraís al boss. Yo recuerdo que una serpiente naranja me mordía y que al quitármela, uno de mis compañeros la mataba arrancándola la cabeza de un mordisco. Todo empieza a ponerse negro hasta que caigo al suelo.

Cuando me levanto estaba en otra sala, pero no había muerto. Toca bucear de nuevo, por lo que nos tiramos al agua y empezamos a bucear. M fijo un círculo metálico, pero no le doy importancia y sigo con el resto, pero al llegar al final e intentar subir por una escalera oxidada, me dicen que falta algo para subir (Algo en cuato a ojeto) asíque me doy a vuelta y vuelvo donde estaba el círculo metálico, por lo que paso por él y un compañero que iba conmigo empieza a hablarme

-Cuidado, las ventanas están abiertas, que significa...

Y aquí suena el todo de alarma del móvil y me despierta. Las ventanas no eran ventanas como la de edificios, sino como simfueran torpedos que la cabeza les subenyles baja para dejar pasar peces y similares

El sueño más detallado,desde que... No me acuerdo :elrisas:
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Duster_Seamus » 22 Sep 2014, 20:19

Esta última noche he tenido un sueño raro raro raro. Allá va:

[Antes de empezar, decir que en mi instituto hay una chaval que me recuerda a Nima en algunos rasgos físicos y por eso he acabao por referirme a él como "Nimo" :roto2: ]

La cosa empieza conmigo yendo en bus al instituto (había cogido un bus hacia Elche para que me dejase ahí a las 9 y algo). Cuando ya estoy llegando a la estación de buses de Elche, me pega un sobresalto y miro el reloj diciendo "MIERDA! CUANTO TIEMPO ME HE QUEDADO DORMIDO!? PERO SI PARECEN LAS 9!"

Luego me daba cuenta de que el reloj de mi móvil, por razones que desconozco estaba adelantado diez horas.
Me quedo en la puerta del mi instituto, que por cierto ahora era más grande por fuera, como si lo hubiesen ampliado hacia arriba. El cielo estaba amarillento, como si estuviese a punto de llover. Iba corriendo por si encontraba a algún colega que me dijese que hora era, ya que había muchísima gente fuera. Me ponía a hablar con unos colegas sobre una amiga que últimamente me toca un poco las narices. Pasa por delante de mi mientras hablo y ni me presta atención.

En esto que estoy apoyado en una valla mientras hablo, y cuando me giro, unas personas estaban hablando sobre vaya usted a saber qué. Una de ellas era Nimo, que en la vida real tiene el pelo liso-rizado-estropajo raruno y ahora lo tenía rollo tazón pero sin ese toque medieval típico. Mis colegas me preguntaban que quien era y yo decía que me recordaba a una amiga. Me despido de ellos porque tenía que ir a clase ya.

Ahora bien. Llego a mi aula, abro la puerta y de golpe estoy en el patio (uno de los dos. Yo estaba en uno cubierto). No hay mesas. La gente está sentada en las cornisas de los balcones como cuervos y me saludan y todo eso.

Entra el profesor. Es Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias me saluda y me dice que vaya pasando lista porque tenía que ir a secretaría a por una ficha. Termino y saco el móvil. Un mensaje de whatsapp. Es Nima.

Me pongo a hablar con ella sobre que habia visto a Nimo. Se rie y me dice que estaba llevando a sus padres a no se donde con el coche. Al poco rato me manda un Vine a mi móvil donde sale ella con la cámara apuntando a su cara y hablando de algo. Luego se giraba y estaban sus padres (a quienes no conozco de nada, pero mi mente genera gente aleatoria because yes :roto2rie: ). Lo más alucinante es que el coche donde ella estaba (creo que era de color rojo) tenía tres asientos en la parte delantera, uno de ellos para el conductor -o conductora en este caso-

Creo que si hay algo más, ya no lo recuerdo, pero creo que sería algo rollo decirle que dejase el móvil y se centrase en conducir :D2

PD: Vale sí. Al final, volvía Pablo y al rato entraba una chica de mi clase haciendo lo mismo que yo de abrir una puerta y salir en el patio. Pablo le metía falta de asistencia y no admitía peros (salvo a mi, que vivo en otra ciudad y tengo un permiso especial :D2 )
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor poniepie » 22 Sep 2014, 20:30

nadie ha soñado conmigo ? :roto2rie:
Imagen
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Duster_Seamus » 23 Sep 2014, 19:45

Pues hoy he tenido un sueño curioso. No tanto como el anterior, pero sí un poco extraño. Resulta que la noche anterior hubo tormenta medio fuerte, así que básicamente era el fondo de mi sueño. Se que había algo antes de lo que voy a contar, pero no lo recuerdo :(

La cosa va de mi levantándome como a las 5 y poco de la madrugada. Se escuchaba algo de lluvia y truenos lejanos.
Salía al balcón y me quedaba mirando el fondo embobado. Entonces me di cuenta de que el edificio que tenía enfrente era "diferente". Me explico:

El edificio que tengo en frente es el bloque de viviendas de mi urbanización. Veo solamente la fachada trasera (persianas, galerías, etc.)

Pues bien, ahora veía balcones en vez de fachada. Muchos para ser un piso de solo seis plantas.
En esto que me doy cuenta de que hay una pareja dandose el lote en el balcón más alto (se que la pared estaba decorada con azulejos color verde Hulk un poco más oscuro y a la derecha habia encajado en la pared un contador de electricidad.
La pareja esta dejaba sus quehaceres y empezaba a sacar tracas de los bolsillos y a prenderlos. Hacían mucho ruído.

En una de estas, alguien de un edificio próximo se une a la fiesta y saca más tracas. Entonces, la pareja del balcón (el hombre), tira un petardo sin querer al contador y explota, haciendo que todo arda. Nadie del balcón se quemaba (porque se empezaba a unir más gente, rollo suegros/as), pero el fuego se propagaba por unos cables que conectaban al otro edificio, quemándose ahora el señor que estaba solito con sus tracas.
Empezaba a gritar "AMA! QUE ME QUEMOOO! AAAMA!" todo ello alargando las vocales un poquillo.

Se que sobrevivió, pero no recuerdo más :/
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor poniepie » 24 Sep 2014, 20:06

Yo se que hoy he soñado algo pero no se el que :S .... (si mañana sueño algo y me acuerdo os lo cuento)
Imagen
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Pastel de Uva » 25 Sep 2014, 11:22

¡He soñado con ponies! :D

Están Applejack, Twilight y una Rainbow Dash translúcida mirando algo que está fuera de la pantalla. Rainbow Dash es un fantasma, pero todas la pueden ver. La escena parece un funeral, pero no es el funeral de Rainbow Dash.

El sueño salta a otra escena, Applejack, Rarity y el fantasma de Rainbow Dash están jugando juntas en Sweet Apple Acres. Una escena muy alegre hasta que una rama bien grande cae sobre Rarity y, aunque Rainbow Dash intenta salvarla, su cuerpo es incorpóreo y no puede hacer nada. Rarity se desploma y Applejack queda devastada, rompiendo en llanto.

Esa escena resulta ser un flachback, y volvemos a la escena del funeral de Rarity, en la que ahora aparecen todas las Mane Six, incluyendo a una Rarity fantasma.

Ocurren varios saltos en el tiempo, en los que las Mane Six se van conviertiendo en fantasmas una a una, salvo Applejack, quien está muy desanimada a pesar de que sus amigas fastasmas tratan de animarla.

Un día, preguntándose cuándo va a llegar su hora, recibe una carta, una carta de Queen Chrysalis. Bien, pues de pronto resulta que las otras Mane Six ya no son fantasmas, sino crías de changeling (¿supongo que se habrán reencarnado?). En la carta, Queen Chrysalis explica que ha habido una serie de despistes, errores, malentendidos, y le pide a través de muchos pleases y muchos sorrys (y una carita dibujadas de la reina con esta cara -> n_nU) que amamante a las crías.

AJ se queda coern cara de querer decir "What in the hay...". Y entonces, bajo su sorpresa y desagrado, empieza a convertirse en una anthropony con ciertas *ejem*cualidades*ejem* muy desarrolladas para poder hacer lo que Chrysalis le pide.

... Y ya está, ahí me despierté antes de que el sueño intentase ponerse más raro O_o
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor Duster_Seamus » 25 Sep 2014, 15:45

Yo se que he soñado con Doctor Who (Tennant y Smith). Solo recuerdo estar jugando a una especie de juego de DW con Matt. Entonces entrábamos en la TARDIS y saltaba una escena de videojuego donde Rose y Tennant estaban dentro de la TARDIS, ambos sentados en asientos de coche-silla de oficina con cinturones de seguridad y ambos parecían monigotes de Lego. La escena tenía subtítulos.
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Duster_Seamus » 06 Oct 2014, 22:36

Entre la madrugada del sábado y domingo, por cosas que no diré porque son temas prohibidos, supongo (vamos a decir que me comí el pico de un bocata), me fui a la cama y a los 20 minutos me dio la alucinación de que Telegram se volvía loco, que ponía "go to sleep" y solo enviaba imagenes de Jeff The Killer, todos los mensajes criticaban mi persona y tenía iconos de armas de fuego por todos lados.

En otro momento, soñé que estaba en el patio de mi insti, subiendo con unos compañeros. Entonces vi a una chica sentada que me sonaba de algo. No la miraba a los ojos (no me gusta mirar a los ojos a la gente. Soy tímido en ese aspecto :sisi3: ). Ella me miraba de reojo y cuando la miraba, desviaba la mirada. Se cansó y me dijo "por qué me miras!? voy a denunciarte!!

Cómo termina? volviendo a Telegram y seguidamente aquí, al foro, donde noterrac me petaba a reports y me baneaba del foro para siempre (ya van dos veces que Carretón me expulsa del foro en sueños :( )
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor poniepie » 10 Oct 2014, 17:27

Duster_Seamus escribió en 06 Oct 2014, 22:36:Entre la madrugada del sábado y domingo, por cosas que no diré porque son temas prohibidos, supongo (vamos a decir que me comí el pico de un bocata), me fui a la cama y a los 20 minutos me dio la alucinación de que Telegram se volvía loco, que ponía "go to sleep" y solo enviaba imagenes de Jeff The Killer, todos los mensajes criticaban mi persona y tenía iconos de armas de fuego por todos lados.

En otro momento, soñé que estaba en el patio de mi insti, subiendo con unos compañeros. Entonces vi a una chica sentada que me sonaba de algo. No la miraba a los ojos (no me gusta mirar a los ojos a la gente. Soy tímido en ese aspecto :sisi3: ). Ella me miraba de reojo y cuando la miraba, desviaba la mirada. Se cansó y me dijo "por qué me miras!? voy a denunciarte!!

Cómo termina? volviendo a Telegram y seguidamente aquí, al foro, donde noterrac me petaba a reports y me baneaba del foro para siempre (ya van dos veces que Carretón me expulsa del foro en sueños :( )

como era la chica?

------Siguiente mensaje escrito en: 10 Oct 2014, 18:35 . Beep!------

Yo el otro día soñé que estaba haciendo una fiesta de pijamas con Applejack y Rainbow Dash , Rainbow estaba dormida :3 y Applejack y yo estábamos hablando :uh: de que rainbow dash debía de estar muy cansada y que dormía como un tronco , entonces Applejack comenzó a decirme que fuéramos a la otra habitación y yo le decía que no que no deberíamos dejar sola a rainbow dash....

ya es la segunda vez que sueño que Applejack y yo hablamos de Rainbow Dash .... tiene algún significado? :/
Imagen
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic