Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Sg91 » 19 Sep 2014, 12:37

Moripony escribió en 19 Sep 2014, 01:09:Ay... como le gusta a mi Sg su Sunset... xDD!

:tsblush:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Sotsim_Brawlfan » 19 Sep 2014, 15:40

A mi lo que más me molesta del nuevo trailer no es lo del selfie. Es evidente que van a seguir metiendo cosas para enganchar al mercado objetivo (que leches, os recuerdo que la S4 es la duckface season :elrisas: )
Y que narices, Sunset sale demasiado adorable en el selfie :tsblush:

Lo que más me molesta a mi es lo del libro mágico.
A ver, según dice Sunset la leyenda cuenta que lo que se escriba en ese libro aparecerá escrito en algún libro de la biblioteca de Celestia, y que escribiéndo un mensaje de ayuda Celestia lo leerá y se lo comunicará a Twilight.
Y quiero discrepar muy fuertemente. Para empezar, ¿de dónde -BUY SOME APPLES- ha salido ese libro, si se puede saber? Porque cuando Sunset se escapó al mundo humano estaba siendo perseguida por Celestia y los guardias y desde luego no se llevó nada (hay que añadir, de llevarse algo no creo que se llevará un medio de comunicación con Celestia después de la discusión que tuvieron). Entonces, que, lo dejó Twilight allí? Y entonces por qué lo tiene Sunset y no una de sus amigas? Exijo que la película me lo explica :sisi3:
Para seguir, Celestia no sabia /nada/ del mundo humano. O al menos eso dijo al principio de Equestria Girls. ¿Cómo es posible que un medio de comunicación interdimensional exista si ninguna de las dos dimensiones sabe nada sobre la otra? Ni siquiera estoy cuestionando como funciona, que básicamente podrías argumentarlo como magia. Estoy cuestionando su origen, que ya es bastante suerte que haya un libro que JUSTAMENTE permita conectarse con el otro mundo y de todos los lugares del otro mundo permita conectarse JUSTAMENTE con la suprema regidora de Equestria.
Para terminar, es tremendo lo de garabatear algo y esperar que por casualidad Celestia lo pueda leer en ese algún otro libro que ni siquiera Sunset sabe cuál es. Eso si que es un Alea jacta est en toda regla :roto2rie:
Aún a falta de una explicación completa (que rezo porque sea presentada en algún momento del film), yo diría sin arrenpentirme demasiado que es un señor GUIONAZO :roto2rie:

En fin, por las demás escenas de los últimos trailers y adelantos voy a juntarme con Dennis Channels y esperar que esta película tenga un estilo a lo Scott Pilgrim con las batallas musicales. De ser así, reconozco que me la vería con muchas ganas :D
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Even_IV » 19 Sep 2014, 21:46

Después de mucho, MUUUUCHO tiempo, cierta pony a conseguido lo que siempre ha querido...
Spoiler:
Ten cuidado con lo que deseas Lyra :qmeparto: . :lyclap:
Imagen
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Notapor Moripony » 19 Sep 2014, 23:20

Even_IV escribió en 19 Sep 2014, 21:46:Después de mucho, MUUUUCHO tiempo, cierta pony a conseguido lo que siempre ha querido...
Spoiler:
Ten cuidado con lo que deseas Lyra :qmeparto: . :lyclap:
Imagen

Y no solo eso, solo unos fotogramas antes, fijaos quien sale acompañandola medio tapada...

Spoiler:
Imagen

Aquí hay mucho fanservice... xD :bonbonaplauso:
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Notapor narutobilbao » 20 Sep 2014, 23:08

no lo llamaria fanservice. es logico que aparezcan. a mi manera de ver, es algo totalmente logico. XD
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Notapor FlutterPieDash » 21 Sep 2014, 08:34

Spoiler:
Aparecen Lyra y Bon-Bon humanas en la pelicula;sin comentarios :D

Al final esta pelicula puede que no sea un bodrio tan putrefacto como pintaba :uh:
PD:Veo que el diseñador grafico sigue teniendo el mismo fetiche por las botas que antes;no existen otro tipo de calzado? :/
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Notapor LloydZelos » 21 Sep 2014, 19:03

Nightmare Moon escribió:
LloydZelos escribió en 19 Sep 2014, 01:55:
Nightmare Moon escribió:Esperemos que Sunset no quede desplazada siendo ella ya amiga del grupo de chicas.

Spoiler:
Imagen

Sunset foreveralone junto a Spike el margi.

Ese es mi mayor temor de la película: que aparezca Twilight y haga un "fus, fus, que la que importa soy yo". Más detallitos demigrantes como el de arriba y otras cosas.

Al menos parece que sí que conseguirá ser...

Spoiler:
Imagen
Imagen

... la reina del Carnaval? :roto2nuse:

Spoiler:
La R63 reinona de Octopus :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Kefka1994 » 24 Sep 2014, 03:10

Hora de mostrar algunos Leaks que andan circulando por ahí.

ATENCIÓN: a menos que no quieran unos brutales spoilers no vean las siguientes imágenes.

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bien, nos vemos hasta el día del "armagedon"

P.D.
Spoiler:
¿Sera que las dazzelings tendrán algo que ver con esa criatura que apareció en el cómic oficial #23 donde las mascotas de las Mane6 eran las protagonistas? creo que se llamaba Kelpie
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Discord

Notapor Sg91 » 24 Sep 2014, 12:42

Kefka1994 escribió en 24 Sep 2014, 03:10:Hora de mostrar algunos Leaks que andan circulando por ahí.

ATENCIÓN: a menos que no quieran unos brutales spoilers no vean las siguientes imágenes.

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bien, nos vemos hasta el día del "armagedon"

P.D.
Spoiler:
¿Sera que las dazzelings tendrán algo que ver con esa criatura que apareció en el cómic oficial #23 donde las mascotas de las Mane6 eran las protagonistas? creo que se llamaba Kelpie

Por Dios, que no lo vea Lloyd... ¡¡QUE NO LO VEA LLOYD!! :S

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Notapor LloydZelos » 24 Sep 2014, 12:57

Como ya dije, no voy a ver nada más antes de verla. Prefiero que DHX y Hasbro me decepcionen cuando lo planearon.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Sotsim_Brawlfan » 24 Sep 2014, 13:18

Yo si he decidido verlo porque... bueno, porque no XDD?

Aviso de Spoilers y de Rageo masivo tras el spoiler
Spoiler:
¿Teníais miedo de que Lloyd lo viera y no de que lo viera yo? Craaaaaaso error
PORQUE DE NINGUNA MANERA VOY A TOLERAR LO QUE ACABO DE VER. LA MAAAAAAAAAAAADRE QUE TE PARIÓ MEGHAN :pprage: :pprage: :pprage:

Y mira que os avisé de que iban a ir más lejos. Y mira que yo también me estaba mentalizando de ello. Pero es que aun así...
¿¡POR QUÉ PELOTAS SIGUEN INSISTIENDO EN PROFUNDIZAR UNA RELACIÓN QUE (ESPERO) JAMÁS SERÁ CANON!?
NO ME IMPORTARÍAN QUE HICIERAN ESTO CON LA TWALAH DE ESE MUNDO PORQUE EVIDENTEMENTE NO ES LA QUE CONOCEMOS, PERO ES QUE SIGUEN DALE QUE TE PEGO CON ENCASQUETAR AL GUAPERAS QUE SALIÓ DE LA CLICHEFÁBRICA DE SITCOMS DE DISNEY CON NUESTRA QUERIDA Y ADORKABLE PRINCESA Y ES COMO NO NO NO NO NO NO NOOOOOOOOO

Ojo, que Twi no es mi waifu. Ni siquiera es mi pony favorito. Pero es que simplemente ME CABREA QUE TRATEN DE INSISTIR EN UN ROMANCE ENTRE DOS PERSONAS TAN DISTINTAS: UNA PROTAGONISTA QUE DESAFÍA TODOS LOS ESTEREOTIPOS CONOCIDOS Y VALORA LA INTELIGENCIA Y EL ORDEN SOBRE TODO CON UN TIO QUE PARECE SACADO DIRECTAMENTE DEL ÚLTIMO HIGH SCHOOL MUSICAL. SOLO PORQUE BRAD SEA EL SUEÑO DE LAS QUINCEAÑERAS Y HAY QUE METER ESE MORBO PARA QUE VAYAN A COMPRAR LAS ENTRADAS DEL CINE EN FORMACIÓN DE ESTAMPIDA NO SIGNIFICA QUE SEA EXCUSABLE :pprage: :pprage: :pprage:

Y QUE LUNA SE APIADE DE MEGHAN COMO CONFIRMEN LA RELACIÓN EN LA SERIE.
Y como se confirmen mis peores sospechas y se llegan a... la palabra tabú que empieza con "b"... Que Luna - se apiade - de TODOS ellos :ppmad:

Aparte, sobre la identidad de las Dazzlings... veo el dibujo y aunque es verdad que se parecen al Kelpie del #23 veo pequeñas diferencias. La mayor diferencia es que tienen cascos frontales mientras que el Kelpie del comic tiene aletas. Pero bueno, quien sabe, podría ser un dibujo representativo... la cosa es que voy a seguir apostando por que sean sirenas. EL concepto de Kelpie quedaría bastante raro en la película, y todos estamos más familiarizados con los mitos de las sirenas que con... en serio, que puñetas es un Kelpie XD?
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor McDohl » 24 Sep 2014, 14:55

Spoilers... spoiler everywhere...

Advierto: muchas imágenes incoming. Alta probabilidad de arruinar muchas de las sorpresas:

Spoiler:
Imagen

Con los registros de voz de BonBon, será como ior cantar a 5 o seis a la vez. Also, shipping :3

Imagen

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Derpy mas una pseudoflufflepuff! :D :D :D

Imagen

Vaya vaya... quien se ha colado por aquí... me pregunto si llegará a hablar o será un cameo presencial :sisi1:

Imagen

Solo a Rarity podría sentarle bien ese cosplay :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Imagen

Jajajajajajaja de todos los instrumentos que podía tocar, es un violín :qmeparto: dueto con Octavia a la de ya :sisi1:

Imagen

¡Fiesta de pijamas! also, "Gummy" y pseudoGameboy Advances :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor foxer7 » 24 Sep 2014, 15:10

cuando deciais k salia la peli???
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Sg91 » 24 Sep 2014, 15:20

foxer7 escribió en 24 Sep 2014, 15:10:cuando deciais k salia la peli???

En tres días, pero un listillo que ni siquiera es bronie ya la tiene y está soltando cosas con cuentagotas... :pprage:

Sg91
Griffon
Griffon

Notapor Draco » 24 Sep 2014, 16:10

Spoiler:
Un kelpie es un caballo con la capacidad de correr por el agua y purificarla aunque lo del dibujo son mas bien hipocampos.
Y no las imágenes no me Molan salvo una que es muy cute <3 no es la que pensáis xD.Muy cliché todo ya veremos como acaba esto.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls