Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor McDohl » 24 Sep 2014, 16:13

Te meto lo que acabas de decir en spoiler, que alguno puede quejarse si lo lee ;)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Summerium-Kalimium » 24 Sep 2014, 16:14

I love esa Rarity Daft Punk
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor Marquis Perhaps » 24 Sep 2014, 16:17

Sotsim_Brawlfan escribió en 24 Sep 2014, 13:18:en serio, ¿que puñetas es un Kelpie XD?

Spoiler:
Wkipedia escribió:Un kelpie o caballo acuático (each uisge en gaélico) es una criatura fantástica perteneciente a la mitología celta. Estas criaturas serían seres espirituales, que según las leyendas vivirían en los lagos, ya que serían espíritus del agua. Los kelpies se aparecerían ante los seres humanos usualmente tomando forma de caballo, aunque también puede tomar forma humana e incluso hay versiones en las que se representa como una especie de hipocampo.

De carácter eminentemente maligno, este ser suele aparecerse en las inmediaciones de los lagos escoceses. En forma humana, su aspecto es el de un hombre o mujer empapada y de revuelta cabellera que intenta ganarse la confianza de los viajeros para atraerlos al lago y lanzarlos al agua. También puede saltar sobre la grupa del caballo de los jinetes viajeros y hacerles perder el control del animal, dirigiéndolos hacia el interior del lago. En su forma equina, aparece como un magnífico ejemplar negro como la noche o deslumbrantemente blanco, de salvajes ojos pero comportamiento dócil. Cualquier viajero que monte sobre su grupa será testigo impotente de cómo el kelpie galopa hasta el lago y se lanza a la parte más honda junto con el jinete, que puede verse en graves apuros si no sabe nadar. La única forma de escapar de este destino es cambiar las bridas que lleva el kelpie por otras, lo que hará que la criatura quede bajo el total dominio del jinete.

Parece haber cierta distinción entre los kelpies de lagos de agua salada y los de agua dulce. Mientras que aquellos que moran cerca de lagos de agua salada se conforman con que su víctima se dé un chapuzón, los kelpies de agua dulce son mucho más peligrosos. Una vez se ha lanzado al agua, el kelpie de agua dulce se revuelve contra su víctima y la devora, dejando como único resto las entrañas del jinete.

Según el naturalista y escritor sueco Bengt Sjögren, la leyenda del Monstruo del Lago Ness podría tener sus raíces en los mitos sobre el kelpie, cuyo aspecto y naturaleza podrían haberse adaptado a la imaginería actual, pasando de ser un caballo a ser una criatura reptiliana o un dinosaurio.

------------------

McDhol lo mio es mas expecífico :roto2rie: no se tú
Última edición por CarretonRider el 24 Sep 2014, 16:37, editado 1 vez en total
Razón: spoiler activated
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor DennisChannels » 24 Sep 2014, 16:18

Imagen
Dios! cuanto spoileraco tocho... pero oyes, me encanta TODO XDDDDDDDDDDDDDDD ME WANT!!!!
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor FlutterPieDash » 24 Sep 2014, 16:37

Jure,como Llyod,no volver a ver nada de la peli hasta su estreno,pero al final lo he hecho y...
Spoiler:
JODEERRR¡¡¡ :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: :pprage: PORQUE¡¡ FlashxTwilight NOOOO Como se lo decimos,en chino? Salvo eso,el resto me parece bastante bien.

Y:
Spoiler:
a ninguno le han recordado esos kippies a los hipocampos de MarioyLuigiDreamTeamBros,a quien lo haya jugado? A mi si.

Ardiendo de ganas por el sabado,aunque seguramente la vere el domingo.Espero mediocridad en un 85 o 90%,y el otro por ciento restante de algo potable,las canciones.Eso y los cameos que ya hemos visto son los únicos incentivos para ver la peli.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Notapor DennisChannels » 24 Sep 2014, 17:24

¿Hay algo preparado para el domingo? ¿Va a ser un "esperemos hasta tener la versión online"? Mi hype-metro está on fire...
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Sg91 » 24 Sep 2014, 17:30

DennisChannels escribió en 24 Sep 2014, 17:24:¿Hay algo preparado para el domingo? ¿Va a ser un "esperemos hasta tener la versión online"? Mi hype-metro está on fire...

Teniendo en cuenta que hay un graciosete que ya la tiene, igual la tendremos enseguida y en calidad decente...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Sotsim_Brawlfan » 24 Sep 2014, 17:36

Marquis Perhaps escribió en 24 Sep 2014, 16:17:
Sotsim_Brawlfan escribió en 24 Sep 2014, 13:18:en serio, ¿que puñetas es un Kelpie XD?

Spoiler:
Wkipedia escribió:Un kelpie o caballo acuático (each uisge en gaélico) es una criatura fantástica perteneciente a la mitología celta. Estas criaturas serían seres espirituales, que según las leyendas vivirían en los lagos, ya que serían espíritus del agua. Los kelpies se aparecerían ante los seres humanos usualmente tomando forma de caballo, aunque también puede tomar forma humana e incluso hay versiones en las que se representa como una especie de hipocampo.

De carácter eminentemente maligno, este ser suele aparecerse en las inmediaciones de los lagos escoceses. En forma humana, su aspecto es el de un hombre o mujer empapada y de revuelta cabellera que intenta ganarse la confianza de los viajeros para atraerlos al lago y lanzarlos al agua. También puede saltar sobre la grupa del caballo de los jinetes viajeros y hacerles perder el control del animal, dirigiéndolos hacia el interior del lago. En su forma equina, aparece como un magnífico ejemplar negro como la noche o deslumbrantemente blanco, de salvajes ojos pero comportamiento dócil. Cualquier viajero que monte sobre su grupa será testigo impotente de cómo el kelpie galopa hasta el lago y se lanza a la parte más honda junto con el jinete, que puede verse en graves apuros si no sabe nadar. La única forma de escapar de este destino es cambiar las bridas que lleva el kelpie por otras, lo que hará que la criatura quede bajo el total dominio del jinete.

Parece haber cierta distinción entre los kelpies de lagos de agua salada y los de agua dulce. Mientras que aquellos que moran cerca de lagos de agua salada se conforman con que su víctima se dé un chapuzón, los kelpies de agua dulce son mucho más peligrosos. Una vez se ha lanzado al agua, el kelpie de agua dulce se revuelve contra su víctima y la devora, dejando como único resto las entrañas del jinete.

Según el naturalista y escritor sueco Bengt Sjögren, la leyenda del Monstruo del Lago Ness podría tener sus raíces en los mitos sobre el kelpie, cuyo aspecto y naturaleza podrían haberse adaptado a la imaginería actual, pasando de ser un caballo a ser una criatura reptiliana o un dinosaurio.

------------------

McDhol lo mio es mas expecífico :roto2rie: no se tú

Spoiler:
Amos a ver si me explico... Si literalmente hubiera querido saber lo que era lo hubiera consultado en Wikipedia. Era una pregunta retórica, lo que quiero decir es que la mayoría de la gente (especialmente *cof cof* el público objetivo) no sabe lo que es un kelpie mientras que todo el mundo sabe que son las sirenas (y si no, ahí están La Sirenita o Peter Pan XDD)
Lo que quería señalar era ese hecho, que la mayoría no sabe lo que es un kelpie (yo incluido) y que sería raro no aprovecharlas. Es decir, que suena mejor: "las Dazzlings son kelpies" o "las Dazzlings son sirenas"?
El fallo en toda esta lógica es que yo jamás he oído de una sirena con forma de caballo, asi que tras leer lo que es un kelpie es evidente que es una criatura mucho más apropiada para un ser de Equestria :roto2rie:
Total, que en el mundo humano es más apropiado llamarlas sirenas. En Equestria es más apropiado llamarlas kelpies.
¿Entonces, qué son? A saber, pero también tenemos otra posible teoría... XDDDDDDDDDDDDDD

Sobre las nuevas imágenes:
Spoiler:
Bueno, estas ya me gustan más. Son la clase de detallitos que hacen que Equestria Girls al menos sea soportable. Dat Lyra x Bon Bon :rdawesome:
Aunque no entiendo lo de la fiesta de pijamas. Lo enfoque como lo enfoque, no veo que clase de aportación puede dar al argumento algo tan pueril :/
Claro, que si es al estilo de Look before sleep con todos esos gags e interacción entre los personajes tampoco me voy a quejar, al menos tiene pinta de ser graciosa :sisi1:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor foxer7 » 24 Sep 2014, 18:38

dios santo que spoilers mas gordos!!... que no he visto xd. na como han dicho antes esperare a que hasbro me decepcione cuando ha decidido hacerlo
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Ring Team » 25 Sep 2014, 14:01

No he leído los spoilers, pero, ¿qué ha pasado? ¿Se ha filtrado la peli?
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Ryuka_dash » 25 Sep 2014, 16:08

:sisi3: :sisi3:

Spoiler:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor McDohl » 25 Sep 2014, 17:14

Ring Team escribió en 25 Sep 2014, 14:01:No he leído los spoilers, pero, ¿qué ha pasado? ¿Se ha filtrado la peli?

Precisamente. Un usuario de (como no) 4chan se ha hecho con una copia antes de hora y ha estado subiendo imágenes a cascoporro.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor foxer7 » 25 Sep 2014, 17:48

tengo ganas de ver la pelicula solo para despues ver que spoilers habia xd. a mi la pestallita de spoiler me pierde...
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor amadeus_dark » 26 Sep 2014, 00:18

j*der, pensaba que las imagenes estarian por orden, solo queria ver imagenes del principio a ver si habia una pista de como puñetas Twilight volvia al mundo humano y las imagenes estan puestas de tal modo que te destripan casi toda la peli... eso si hay una que me ha llamado MUCHO la atencion

Spoiler:
Twilight con gafas, bata de cientifica y Spike comportandose como un perro normal...................................¿La Twilight y el Spike del mundo humano?

Creo que a falta de magia le pegaria mucho a la Twilight humana ser cientifica

Pd: Para quienes no hayan visto la imagen a la que hago referencia en el spoiler (obviamente la imagen es spoiler)

https://dl.dropboxusercontent.com/conte ... V7mM6sTs5y
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor foxer7 » 26 Sep 2014, 15:25

a que hora es la peli??