edgareo escribió en 25 Sep 2014, 19:34:1-¿Cuantas cajas quieres para agradecerte que, en su época, me comprases la skin de la vaina loca?
2-¿Ves una fusión de Teemo y Rumble? ¿Como la verías?
3-¿Skin de caja para Teemo? Yo la veo (?)
Citrato escribió en 25 Sep 2014, 22:30:4-¿Rama de la ciencia favorito?
5-¿Cantante español favorito?
6-¿Juego de mesa favorito?
Pika escribió en 25 Sep 2014, 23:10:7. No sé si te lo dije, pero te pareces a mi profesor de Filosofía. Y encima vas y me preguntas por Nietzsche y Descartes. ¿Ahora cómo os distingo?
8. Asigna a todos los que te hemos preguntado una clase de personaje de RPG (guerrero, mago...).
9. ¿Hay algo más gracioso que un gatito muerto vestido de payaso?
Summer Lights escribió en 25 Sep 2014, 23:13:10- ¿Que es lo que más te gusta de ser un alicornio?
11- ¿Como te hiciste brony?
12-Si tuvieses que elegir tres foreros para ir a una isla desierta ¿Cuales elegirias?
NomarTPK escribió en 25 Sep 2014, 23:18:13.¿Cuál es tu frase favorita del Gnomo Paria?
14.¿Si tuvieras que elegir entre salvar a Evaristo,Macheteinfernal o MiguePisacuelllos, a quién salvarías?
15.¿Crees que la mejor ciencia creada por el hombre es la historia?
Feather Gust escribió en 26 Sep 2014, 13:22:16. Si pudieses elegir entre la paz mundial y visitar Equestria, ¿qué raza de pony serías?
Xalcer escribió en 26 Sep 2014, 14:28:17 - ¿Por qué elegiste el caos para tu CM?
AwesomeUsername escribió en 26 Sep 2014, 14:53:18 - ¿Cuál es tu elemento químico favorito?
19 - ¿Hay algún tema sobre el que no sepas casi nada y del cual te gustaría aprender más? ¿Cuál o cuáles?
yosoyyo escribió en 26 Sep 2014, 15:03:20 - ¿Red o Blue?
Chaos Bringer escribió en 26 Sep 2014, 17:26:Además,os pido que me respondáis también a la pregunta 8 basándoos en lo que conocéis de mi,ya sea por lo que acabo de poner en las preguntas o por otro motivo(si me conocéis,vamos)
NomarTPK escribió en 28 Sep 2014, 09:49:En cuanto acceda a mi PC respondo. Sorry ><
Teirusu escribió en 28 Sep 2014, 10:50:NomarTPK escribió en 28 Sep 2014, 09:49:En cuanto acceda a mi PC respondo. Sorry ><
Aquí Nomar respondiendo preguntas.
1.Yeees
2.Elijo la voz de Kaito Kuroba y puedo imitar todas la voces que quiera
3.Uno ha luchado contra la esclavitud y el otro no ha hecho gran cosa... Lincoln pls,stap.
4. Pues la verdad es que sí. Suele darle vueltas y las cosas y dar vueltas (literalmente) mientras pienso.
5.Depende del tipo me gusta uno u otro pero mi tipo favorito es agua diré Politoed.
6. Hace años que no vomito pero la última vez tenía `pimiento.
7.SIIIIIIIIII. Que me hiciste el favor de gritar que no pegasen para que me hiciese el penta <3.
8.Youtube Spoiler:
9.Sivir repartidora de pizza, pero parece que le queda mucho para salir
10. A Peter Parker <3
11.Todo empezó con un video en Youtube. Una cosa lleva a la otra y acabé viendo la serie XDXDXD
12.Cuando duermo estoy quieto( YEAHHHHHHH) y ahora mismo estoy bastante calmado.
13. Casarme con alguien que no existe o Blizzard... ELIJO SER UN NIÑO BLIZZARD.
14.Porque No tengo cartas buenas y prefiero que la luz te consuma,consumir tu alma o darte caza.
15.Con Riven que dejan solas a un Jax es complicado
16.
Chaos Bringer-> C3PO y Flash Sentry (Para ti es un villano,¿verdad?
Chalcer Xavier -> Chebie y Nigtmare Moon (Ese malo está op)
Pika-> Necesitamos Jedies te toca Plo koon
Feather Gust-> Alien músico de la cantina
Draco-> Conde Dooku (El mas mejon sith)
Edgareo-<Luke Skywalker
Summer Lights-> Jabba el Hut
Citrato-> Leia Morgana Skywalker
Even_IV-> Boba Fett
17.Dálmata <3
18.Depende de si es chica o chico pero puede que alguno se llame Barry o Bruce
19. Basket
20.Un generador de agujeros negros que pueda manipular a mi antojo
Nomino al dueño de esta cuenta a que responda.
MUAJAJAJAJAJAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados