Martoseria escribió en 24 Sep 2014, 18:46:RedVixenFur escribió en 24 Sep 2014, 18:38:A veces es mejor trabajar solo y asegurarte el sello de calidad, Martoseria Approves this shit!
Pues... ya me pasó una vez que hice yo todo un proyecto (los demás no dieron ni un palo al agua), sacaron a mi costa un 9.5, me pidieron el proyecto para "hacerle unas fotos" y cuando se lo presté lo llevaron al parque más cercano para reventarlo con petardos.Para colmo vinieron después a la puerta de mi casa,dejaron el proyecto destrozado en el felpudo, llamaron al timbre y salieron corriendo. No suelo ser nada rencoroso, pero desde aquello no les he vuelto a hablar...
¿Y eso te pasó en la uni? Poco de eso suele haber, los gamberros y matones abandonan los estudios mucho antes.
En la ESO o en bachiller yo no lo hubiera dicho, pero en la uni hay gente que lo sabe. Un amigo que me vio mirando MLP en mi PC un día que no vino el profe; unos pocos que fueron el último día, el de resolver dudas, cuando pregunté algo y enontonces la profe me preguntó de qué serie/peli era mi trabajo (era sobre hablar de una peli/serie y relacionarlo con la teoría feminista); a una chica a la cual se lo conté directamente porque transmitía confianza...
Lo más violento que me han dicho ha sido "Aahm." Yo creo que hasta se les ha olvidado xD
Lo mejor para los proyectos, en mi opinión, es empezar a hacerlo, para arrancar, y detenerte hasta que los demás hayan aportado casi tanto como tú cada uno. Si pasa el tiempo y nadie hace nada, a pesar de que se lo estás recordando, pedirle al profesor que te saque del grupo o algo.