Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Summerium-Kalimium » 28 Sep 2014, 11:35

La hecharán en cines aquí en España?
Iria a verla de cabeza
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor Sg91 » 28 Sep 2014, 17:15

Encontré la peli en calidad mierder y cam rip, pero se ve bien, y se oye de igual manera. Para los desesperados, como yo :D2

PD. Que alguien se la pille antes de que vuele

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Sotsim_Brawlfan » 28 Sep 2014, 17:52

Meh. A mi no me importa esperar a que tenga buena calidad para verla, personalmente no tengo tantas ganas como vosotros :elrisas:

Eso si, no os perdaís esto. Casi me hace rodar por los suelos :sisi1: (Nota: Contiene escenas del SNEAK PEEK #1)

Youtube Spoiler:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Sg91 » 28 Sep 2014, 20:02

Spoiler:
La verdad es que a mí también me ha gustado mucho, es mejor que la primera en muchas maneras, aunque hay algunas cosillas cogidas con pinzas, como lo del espejo, el libro y tal... pero bueno, para enterarme mejor esperaré a verla de nuevo subtitulada :D
Última edición por Sg91 el 28 Sep 2014, 20:47, editado 1 vez en total

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Notapor geballo » 28 Sep 2014, 20:31

Spoiler:
Es cierto que tiene muchos defectos, pero la película me ha gustado mucho :rdawesome:
La parte negativa es que hay muchas cosas que son bastante predecibles, y se echa de menos que algun pony de fondo hablase, un par de lineas de Vinyl no hubiesen estado de más (y si hubiesen contratado a Nowacking para doblarla ya hubiese sido sublime). Pero uno de los detalles que más me ha gustado es que ha aparecido Octavia varias veces (así a ojo diría que aparece más tiempo en esta película que en las 4 temporadas juntas).

En general el argumento me ha parecido más que correcto y, como viene siendo costumbre, el final un poco rusheado.

No puedo esperar a verla en HD :D2
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor Sg91 » 28 Sep 2014, 21:15

Spoiler:
Sí, la verdad es que hay un montón de detalles y de todo tipo... de las cosas que la hacen destacar :sisi3:

Sg91
Griffon
Griffon

Notapor DennisChannels » 28 Sep 2014, 21:49

HQ Rip de trollocientos gigas... https://twitter.com/TomDanTheRock/statu ... 5699869696 ¿¿¿¡¡¡YAAAAA!!!??? :ajwat:

No imagináis el hype que tengo ahora mismo en el cuerpo :S
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Ring Team » 28 Sep 2014, 21:59

Avisad cuando queráis verla en grupo, como hicimos con Equestria Girls, con un mensaje y una fecha, ¿vale?
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Chaos Bringer » 28 Sep 2014, 22:00

Spoiler:
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas...Pero eso no se cumple con My Little Pony:Equestria Girls-Rainbow Rocks.
La película está llena de sorpresitas y cambios,dejando de lado el estilo Disney Channel que ahora parecen tener las películas de adolescentes...en cierto modo.
EG2>>>>>>>>EG

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Notapor amadeus_dark » 28 Sep 2014, 22:33

Por favor necesito subs en español y buena calidad, no quiero spoilearme mas de lo que me he spoileado...

PD: SI la vemos por Synchtube mejor
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor geballo » 28 Sep 2014, 22:42

DennisChannels escribió en 28 Sep 2014, 21:49:HQ Rip de trollocientos gigas... https://twitter.com/TomDanTheRock/statu ... 5699869696 ¿¿¿¡¡¡YAAAAA!!!??? :ajwat:

Voy a intentar descargarla, y si de verdad se ve tan bien como dice, la randerizare como pueda e intentaré subirla, espero poder tenerlo para mañana, pero no puedo prometer nada :S
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor Marquis Perhaps » 28 Sep 2014, 22:44

Película vista y diré mi opinión en Spoiler:

Spoiler:
Stars Swill Expulsandolas por el Espejo eso lo 1º , lo 2º " Pony-sirenas" , 3º me ha encantado , pero podria haber aparecido lo del parque de atracciones y demás ( lo sacaron antes de la peli ) , Alicornio que representa a las "Mane 7" , Mane-iac aparece , referencia a Game Cube también , Sunsent Shimmer es " ahora la mensajera de cartas con Twilight " , la Twilight del mundo humano Estudia el instituto como científica que es y Spike como perro eso lo explica todo. Por lo demás me quedo con él Sunsent Face de cuando usan la camara de fotos y que :derpy: humana haya quedada clasificada
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Sg91 » 28 Sep 2014, 22:57

Nightmare Moon escribió:
geballo escribió en 28 Sep 2014, 22:42:
DennisChannels escribió en 28 Sep 2014, 21:49:HQ Rip de trollocientos gigas... https://twitter.com/TomDanTheRock/statu ... 5699869696 ¿¿¿¡¡¡YAAAAA!!!??? :ajwat:

Voy a intentar descargarla, y si de verdad se ve tan bien como dice, la randerizare como pueda e intentaré subirla, espero poder tenerlo para mañana, pero no puedo prometer nada :S

Yo la estoy bajando, si se ve bien la veré sino, esperaré.

Por lo que he visto en la preview del vídeo que habéis puesto antes de YouTube ¿en la versión cam se ve la peli desde lejos, con la pantalla torcida y en primer término unas cuantas filas de butacas? :roto2:

Hay unas cuantas filas por delante, pero la pantalla se ve en grande y apenas interfiere nada entre esta y la cámara. El ángulo siempre es recto y, salvo un par de veces que se desnivela un poco, se ve perfectamente ;)

Sg91
Griffon
Griffon

Notapor Draco » 28 Sep 2014, 23:11

Holi voy a dar mi humilde opinión.:)
Spoiler:
mejor de lo que esperaba,aunque pasa todo muy rápido y no da tiempo a escuchar bien las canciones :S,los cameos son brutales y la aparición del hipocampo/Kelpie también ,me ha encantado el BonbonxLyra son tan cutes :rdawesome:,La pelea de bandas como ya he dicho muy rápida ,Sunset me ha encantado :rdawesome: es adorable <3 llevaba toda la peli sufriendo por si no cantaba con ellas,pero si al final obtiene su poder y es una mas <3, :D2 ,el camro de Mud pie es bestial me he reído un montón.La animación ha mejorado notablemente el intro y las transformaciones se notan :D,la batalla entre las Dazzlings,y las mane me ha gustado por que hay como una mini batalla de poderes ,no se si me explico bien y cuando invocan a los hipocampos y se le ponen los ojos rojos es genial x3,y el alicornio sin palabras me ha encantado :),ahora lo malo el shipping de twi con esa....cosa :pprage: j*der eso que lo dejen para la twi humana a nuestra alicornio morado que la dejen de novios y mierdas,ella se hizo para romper los moldes de las protas de las típicas series para niñas.Otro detalle negativo son los diseños de la directora celestial y Luna (me da la risa con lo de directora jajaja)podían tener un diseñoas decente este es un horror y fin que me ha parecido mejor de lo que me esperaba y me ha gustado :)
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor Asturcon » 28 Sep 2014, 23:25

Me prepararé una review más detallada. Pero, frente a todo pronóstico, he de admitir que me ha gustado. Y eso no me lo esperaba.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls