Summer Lights escribió en 28 Sep 2014, 17:40:uhh, combates de pokemon x e y? Me apunto, yo y mi delphox al cien os machacaremos a todos
Griffith escribió en 28 Sep 2014, 22:27:Summer Lights escribió en 28 Sep 2014, 17:40:uhh, combates de pokemon x e y? Me apunto, yo y mi delphox al cien os machacaremos a todos
¿Quieres conocer a mi Houndoom?
Griffith escribió en 29 Sep 2014, 00:00:Ryuka tiene un trauma con nuestro primer combate, pero gracias a un Gliscor y un Galvantula ya casi se ha curado el desgraciado :')
Ryuka_dash escribió en 29 Sep 2014, 08:42:Yo era novatillo y ver como todo tu equipo es destrozado a razon de un pokemon por golpe todos hechos por el mismo charizard traumatiza un poco ^^U
Eso si, no veas que gustazo en la revancha tiempo despues cuando mi Aranae sobrepaso en velocidad a tu Charizard
Griffith escribió en 29 Sep 2014, 13:03:Ryuka_dash escribió en 29 Sep 2014, 08:42:Yo era novatillo y ver como todo tu equipo es destrozado a razon de un pokemon por golpe todos hechos por el mismo charizard traumatiza un poco ^^U
Eso si, no veas que gustazo en la revancha tiempo despues cuando mi Aranae sobrepaso en velocidad a tu Charizard
El día que me haga otro equipo te doy un toque para probarlo :'333 Pero será después de encontrar al sundancer!Ninetales (?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados