Pony de relleno escribió en 16 Sep 2014, 22:46:Notch no ha cumplido su palabra
La ultima actualizacion parece un mod malo
A ver cuanto tiempo pasa hasta que le pongan un modo historia
En realidad no se ha perdido nada de valor, pero si pagas un juego en fase beta almenos se podria esperar a que lo acabasen antes de venderlo a una cutre-cruel Megaempresa
EDIT: Pensaba que lo pone arriba sobre los juegos que no cargan ya no pasaba, aun me acuerdo del digimon world 1, por cieto Yosoyo ¿se ha arreglado la cosa o no?, soy bastante fan de la saga R&C y debe de ser gran putada no poder jugarlo despues de comprarlo.
Minecraft no está en fase beta, desde hace varios años, simplemente es un juego que se va actualizando cada cierto tiempo, con contenido nuevo gratuito. La última actualización es posible que no esté pulida del todo, siempre pasa con las nuevas versiones, que luego sacan su "revisión" (por ejemplo, 1.7.4) arreglando muchos bugs. Y, por cómo es el juego, nunca tendrá modo historia, ya que no lo necesita. No es un juego de ese tipo.
Y en cuanto a R&C, al final conseguí que en la tienda me dieran un cheque por el valor del juego, el cual gasté en dinero de PSN, con el cual compré la versión digital de la trilogía. El error que me impedía acabar el juego no está en su versión digital, por lo cual he podido pasar de esa parte.
Aún así, estoy bastante triste con este juego. Tiene fallo graves, referentes a cómo está programado el juego (creo), tantos que necesitaría hacer una extensa lista para ponerlos todos. Es una pena, me encanta R&C.
AwesomeUsername escribió en 17 Sep 2014, 11:31:Por lo que leo, jeb sigue en Mojang y como desarrollador jefe de Minecraft.
Aun así, con los años que tiene Minecraft, me pregunto dónde irá a parar con la compra de Microsoft... ¿no ha perdido ya el "tirón" que tenía al principio?
Minecraft no ha perdido el tirón por el hecho de que siguen actualizando el juego y metiéndole cosas nuevas. Lo que pasa es que no se sabe cómo va a evolucionar en el futuro por la compra de parte de Microsoft.