Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro (Zygarde pag 16)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokemon OMEGA RUBY / Pokemon Alpha Zafiro

Notapor Marquis Perhaps » 10 Sep 2014, 15:56

LloydZelos escribió en 10 Sep 2014, 14:46:Horrorosas y la de Gallade es poco original. Pero me alegro por el tiburón, lo necesitaba (poco partido le va a sacar a su habilidad sin ataques acuáticos de mordida, eso sí).

Marquis, dos cosas. Has olvidado que también se han revelado las habilidades de Kyogre y Groudon primarios, "Mar del comienzo" y "Tierra del final" respectivamente, que convocan lluvia y sol fuertes. Y por dios, escribe bien las cosas, que es Camerupt, no Cameruth.

Errores cometemos todos , de todos modos el post ya lo he editado asi que solucionado

P.D: Al dato es que se me viene al subconsciente cada vez que escucho la palabra " Ruth " me viene a la mente ese pokémon tal es así que , como has visto he acabado escribiéndolo así :qmeparto: , pero como dije antes ya esta todo correcto.
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Marquis Perhaps » 12 Sep 2014, 11:47

Saludos Aureales esta noticia es de ayer pero no pude "publicarlo" ya que la página web de la fuente se cayó ejem pues esta es la noticia en sí:

Coro Coro sigue saliendo a la luz con algunos pequeños detalles. Si Groudon Primigenio aprende Espada Barranco (Cliff's Blade), Kyogre Primigenio no iba a ser menos y aprende Ola del Origen (Origin Wave). También sabemos que Mega-Gallade es Psíquico/Lucha y gana la habilidad Foco Interno. Pero sobre todo tenemos las primeras pistas del posible Mega-Rayquaza (pero no lo confirman en el scan).

Imagen

Fuente: Pokexperto.

Y de regalo este video del canal de Canal oficial de Pokémon en Youtube

Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Notapor LloydZelos » 12 Sep 2014, 16:33

Ojito a las nuevas habilidades: ANULAR cualquier movimiento de fuego o agua, según corresponda. Madre del cordero :/
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor narutobilbao » 20 Sep 2014, 23:04

y que mas daran esas habilidades... van a estar baneados en torneos... XD
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Notapor zelgadis » 27 Sep 2014, 10:36

narutobilbao escribió en 20 Sep 2014, 23:04:y que mas daran esas habilidades... van a estar baneados en torneos no oficiales... XD

cambiado por lo que deberia poner xDDD

A parte de eso, informar que este jueves, a partir de las 11 de la mañana y durante 7 horas, va a haber streaming en niconico con gameplay del juego clasico y nueva información de los remakes

fuente: NintendoEverything
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor FlutterPieDash » 27 Sep 2014, 13:41

¿Quien tiene la habilidad de neutralizar ataques de fuego y agua? :/ No me ha quedado claro :/
PD:¿En que creeis que influiran el sol fuerte y la lluvia torrencial? ¿Seran Sequias y Torrentes aumentados? :/ Yo creo que el sol fuerte te quemara nada mas empezar el combate,y los ataques de fuego aumentaran un 200%.La lluvia torrencial en cambio...a parte de subir los ataques de agua igual que el de fuego no se que posible efecto secundario pueda tener. :/
PD2:Tengo ganas de ver al Mega-Rayquaza.¿Os imaginais un combate triple con Groudon,Kyogre y Rayquaza MEGAEVOLUCIONADOS? Ya se que no se puede megavolucionar mas de una vez,pero si se pudiese... solo imaginadlo. :S Pobrecito o Pobrecita del que le tocase :S O si me tocase a mi :S :S
PD3:En cuanto supe del remake pense que iba a ver Mega-Camerupt y Sharpedo... y acerte.Mega-Gallade no me gusta demasiado.Prefiero a Mega-Gardevoir.
PD4:¿Cuales seran las nuevas megaevoluciones? Yo apuesto Mega-Swalot,Mega-Myghtiena(perdonad,no se escribir el nombre) Mega-Milotic o Mega-Wailord.Mas improbable este ultimoXD :qmeparto:
PD5:¿Cual va a ser el campeon? ¿Plubio o Maximo? Y el lider de Arrecipolis Galano o Plubio?
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Notapor Griffith » 27 Sep 2014, 13:44

FlutterPieDash escribió en 27 Sep 2014, 13:41:¿Quien tiene la habilidad de neutralizar ataques de fuego y agua? :/ No me ha quedado claro :/
PD:¿En que creeis que influiran el sol fuerte y la lluvia torrencial? ¿Seran Sequias y Torrentes aumentados? :/

Algo así. Por lo que sé, la habilidad de Groudon, que provoca este sol fuerte, supongo que aumentará la potencia de ataques de fuego pero neutraliza totalmente los de agua, haciendo que "fallen", y cualquier intento de cambio de tiempo. De la misma manera, la habilidad de Kyogre provoca una lluvia permanente y anula los ataques de tipo fuego ;3

Eso sí, no consideraría la Forma Primordial (o como sea el nombre oficial, que tampoco voy muy enterada >u<") como una Megaevolución, sino más bien como un cambio de forma (véase Giratina, Shaymin, etc.). No sé, no acabo de verles las mismas características, pero habrá que ver cómo queda la cosa. En cuanto a megas, me gustaría ver a Flygon, aunque creo que vamos bien por ahora. No me disgustan las nuevas, y me muero por tener algunas *A*!
Imagen
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Pony preferido: Zecora

Notapor LloydZelos » 28 Sep 2014, 13:30

Las formas primigenias parece que se logran llevando equipado el orbe correspondiente a cada uno, por lo que no cuentan como megas y sigue pudiéndose megaevolucionar a otro. El cantado Mega Rayquaza me da horror, puede estar absurdamente roto.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Calm Water » 01 Oct 2014, 21:52

¡Noticias frescas! Los que esteis registrados en el Club Nintendo, registrais tanto el Smash Bros como Rubí Omega Zafiro Alfa, tendreis derecho a un juego gratis. Vamos, parecido a la promoción del Mario Kart 8.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor zelgadis » 02 Oct 2014, 15:28

Calm Water escribió en 01 Oct 2014, 21:52:¡Noticias frescas! Los que esteis registrados en el Club Nintendo, registrais tanto el Smash Bros como Rubí Omega Zafiro Alfa, tendreis derecho a un juego gratis. Vamos, parecido a la promoción del Mario Kart 8.

no te estarás confundiendo y tergiversado lo de la promoción de invierno?
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Notapor Marquis Perhaps » 02 Oct 2014, 16:29

Saludos Aureales traigo otra gran noticia Sobre Rayquaza:

Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Notapor DarkGiratina » 02 Oct 2014, 18:37

Hola, me llamo Mega Rayquaza y estoy roto no, lo siguiente!
Aparentemente Mega Rayquaza tendrá una habilidad llamada "Delta Stream" que crará un clima llamado "Strong Winds" que bloqueará cualquier otro clima (mientras esté en combate) y debilitará cualquier ataque muy eficaz contra tipo volador, vaya, que Mega Rayquaza solo será débil frente a Dragón y Hada. Además casi todas sus estadísticas subirán (especialmente Ataque y Ataque Especial) y tendrá un bonito movimiento exclusivo de tipo volador llamado "Dragon Ascent" que por lo que dicen será de los más poderosos de su categoría.
Fuente: http://www.pokemonrubysapphire.com/en-u ... a-rayquaza
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Calm Water » 04 Oct 2014, 21:04

zelgadis escribió en 02 Oct 2014, 15:28:
Calm Water escribió en 01 Oct 2014, 21:52:¡Noticias frescas! Los que esteis registrados en el Club Nintendo, registrais tanto el Smash Bros como Rubí Omega Zafiro Alfa, tendreis derecho a un juego gratis. Vamos, parecido a la promoción del Mario Kart 8.

Po' va a ser que es la promoción de invierno...

En fin, son 7 juegos para elegir: Mario Golf, Mario Party, Pokémon Art Academy, Monster Hunter 3, Zelda A Link Between Worlds (YES!), Yoshi's New Island y Kirby Triple Deluxe (YES!) aunque eso debe ser 24 horas después y si has registrado también tu 3DS, XL o 2DS.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor zelgadis » 04 Oct 2014, 21:09

Calm Water escribió en 04 Oct 2014, 21:04:
zelgadis escribió en 02 Oct 2014, 15:28:

Po' va a ser que es la promoción de invierno...

En fin, son 7 juegos para elegir: Mario Golf, Mario Party, Pokémon Art Academy, Monster Hunter 3, Zelda A Link Between Worlds (YES!), Yoshi's New Island y Kirby Triple Deluxe (YES!) aunque eso debe ser 24 horas después y si has registrado también tu 3DS, XL o 2DS.

Vuelves a dejarte detalles importantes, como que solo tienes que registrar uno de los juegos que has mencionado anteriormente ( smash, remake pokemon) y una 3DS, XL o 2DS dentro de un plazo de fechas. Esta promoción esta hecha para gente que se compre o registre la consola en estas navidades, no para todos
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Notapor Marquis Perhaps » 10 Oct 2014, 16:22

Saludos Aureales traigo noticias

Una vez más, la revista CoroCoro nos trae información e imágenes relevantes de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, y eso solo puede significar una cosa… ¡nuevas megaevoluciones!

La verdad es que las versiones mega de algunos de ellos nos han resultado totalmente inesperadas, pero a ver qué opináis vosotros:

Mega-Latios y Mega-Latias: Podremos montarnos sobre ellos para sobrevolar Hoenn, algo que nos permitirá encontrar Pokémon legendarios como Reshiram, Zekrom, Dialga o Palkia. Si recordáis, estas versiones estaban ocultas en Pokémon XY, pero por fin se han confirmado oficialmente. También hay que dejar claro que Latios es exclusivo de Rubí Omega y Latias de Zafiro Alfa.

Mega-Beedrill: Se incrementará su Ataque y Velocidad. Mantendrá los tipos Bicho/Veneno, y tendrá la habilidad Adaptable.

Mega-Pidgeot: Aumentará su Ataque Especial. Mantendrá los tipos Normal/Volador, y obtendrá la habilidad Indefenso.

Por otro lado, parece que el Ticket Eón regresará mediante una distribución especial. Además, los Pokémon Legendarios solo se podrán encontrar en los "Lugares Míticos", así que nos hará falta encontrar la Flauta Eón para acceder a ellas.

Otra cosa mas : parecen confirmar que no hay personalización del personaje (no hay vestuario en el Centro Pokémon). Lo que sí parece confirmarse es que disfrutaremos de distintos ambientes según la hora del día, como en Pokémon XY y , mientras volamos por Hoenn podremos encontrarnos con Pokémon salvajes en las nubes, como Taillow.

Dejo link de la fuente : http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer