moekonya escribió:Alaaa! xD que ya tengo novio! no digáis lo que no es! jajajaja
No se puede ser simpática con nadie
Sr_Atomo escribió:A ver, hablando por Skype con Colorful, Degel, LloydZelos, Neukym y SlaugtherVK, la cosa ha degenerado un montón... y hemos acabado hablando de Digimon... y me he acordado de un cosplay que hice hace unos años y con el que gané un DVD original de "La Princesa Mononoke", cantando el Opening de Digimon con esta guisa (aviso, imagen fuerte):Spoiler:
Ahora podéis morir tranquilo, ya habéis visto todo en esta vida...
Ren escribió:Foto cutre con mi LisaSpoiler:
moekonya escribió:SIEMPRE subo foto en pijama, así que ahora que me voy antes de irme me he hecho una foto para que me veáis un poco mas arregladaSpoiler:
moekonya escribió:Que mono!! con tu perritaaa!!
SwanLullaby escribió:Ya te pongo cara Ren
Lisa es la caña! Qué bonita... ella fue la del refregón del paseo jajajaja
moekonya escribió:SIEMPRE subo foto en pijama, así que ahora que me voy antes de irme me he hecho una foto para que me veáis un poco mas arregladaSpoiler:
Ren escribió:Como empiece yo a tirar faros de coche, cuadros de instrumentos y paneles de puerta os cagais...
moekonya escribió:Yo tengo una matricula de un coche que me encontré en la carretera!
Yo en mi casa también tengo de todo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados