S4 de MLP y EG2 en Castellano [Esperando +Cortos RR]

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [4x17 Disponible]

Notapor Sg91 » 07 Oct 2014, 13:11

LloydZelos escribió en 07 Oct 2014, 12:57:
Y eso es todo, doblaje estándar y calidad estándar, genial, que sigan así.

Imagen

¿No sería mejor pedirles que mejoraran en vez de mantener el nivel? :roto2:

A ver, lo digo en general, confío en que mejorarán episodio tras episodio, es sólo que en este en concreto tampoco he notado muchas cosas significativas o reseñables, con lo de estándar me refiero a que es igual o parecido a lo que hemos estado viendo hasta ahora, eso es todo :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor EdoNova » 07 Oct 2014, 14:03

Tardarás mucho en poner a descargar el capítulo 17?
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Applejack, RD

Notapor Roxas » 07 Oct 2014, 14:31

Buen doblaje me encanta que intenten doblar acentos,ha quedado chachi,el ranchero del final,me ha molestado que la quimera fuese hembra ,creo recordar que era macho u.u .
Roxas
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Princesa Luna

Notapor Sotsim_Brawlfan » 07 Oct 2014, 14:32

Roxas escribió en 07 Oct 2014, 14:31:Buen doblaje me encanta que intenten doblar acentos,ha quedado chachi,el ranchero del final,me ha molestado que la quimera fuese hembra ,creo recordar que era macho u.u .

La quimera es 100% hembra, hasta el 'tigre' (que es una tigresa con una voz capaz de atraer serpientes, y nunca mejor dicho :elrisas: )

EdoNova escribió en 07 Oct 2014, 14:03:Tardarás mucho en poner a descargar el capítulo 17?

Lo acabo de añadir al índice. Entended que Martes y Jueves tengo clase de 13:00 a 15:00 y durante ese tiempo no puedo añadir nada aunque Ath/Lex suban sus enlaces ;)

Índice Actualizado:

-Añadido enlace de Descarga Directa del 4x17

A ver, voy a tratar de ser breve (ya, claro :roto2: )

Lo mejor. El título me gusta mucho como lo han apañado, esta temporada se les está dando de lujo traducirlos ^^
Me ha encantado el doblaje de Ariadna en este capítulo, me ha matado prácticamente cada vez que ha abierto la boca :elrisas:
En serio, cuando digo buenas cosas de ella me refiero a este tipo de capítulos y argumentos. Tiene un talento especial para hacer el ganso con situaciones exageradas y ese talento en MLP no se ha visto hasta el capítulo de hoy :sisi1:
El doblaje de la quimera ha sido perfecto. La tigresa era alguien que no me sonaba de nada (futuro doblador de Tirek :sherlock: ?), la cabra me sonaba pero no se exactamente quién es (pero su forma de hablar como una cabra es ideal :mola: ) y Carmén Ambrós como la serpiente (se nota mucho el parecido a Marceline, solo que con serpenteo de por medio :elrisas: )
También estoy de acuerdo con Sg91, ese paleto del final ha quedado de lujo y me ha hecho sonreír de oreja a oreja :D2
La canción ha quedado igual que repentina y poco harmonizada que en la versión original, asi que buen trabajo :)

Y por subrayar algún fallo... el doblaje de Apple Bloom no me entusiasmado mucho, ha sonado igual de seca que siempre :bonbonshrug:
También que la continuidad ha sufrido un bofeteo en el momento que AJ dice "terrón de azúcar" (encima, traducción literal) en lugar que el típico "dulzura" con el que suelen traducir el término 'sugarcube' :/

Pero por lo general me ha gustado la adaptación :mola:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor EdoNova » 07 Oct 2014, 14:56

Vale, muchas gracias n.n
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [4x15 Disponible]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 08 Oct 2014, 12:14

Índice Actualizado:

-Añadido enlace de Descarga Directa del 4x18
-Añadido enlace de DCReplay del 4x18
-Añadido enlace de Dailymotion HD del 4x18

No tengo mucho que comentar al respecto sobre este capítulo. Noto a Yolanda un poco más suelta de nuevo (no como en el premiere) y me parece rara la traducción de 'double princess' (por los cascos de dos princesas), pero aparte de eso este episodio para mi es de los más sosos (hasta en original) y tampoco hay nada que haya despertado mi atención en la traducción :sisi3:

Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [4x18 Disponible]

Notapor Sg91 » 08 Oct 2014, 15:19

Vale, Intercambio ya visto, veamos...

Este capítulo ha destacado, al menos para mí, por el buen trabajo que han hecho con los ponis de fondo que llegan a hablar en este episodio; todos ellos, desde la poni del puesto de Daring Do hasta Stellar Eclipse llegan a recibir unas voces muy apropiadas y bastante buenas, todo sea dicho. Aunque ha habido algo que, simplemente, me ha matado.

Imagen

¡Oh, mira, es Minuette, también conocida como Colgate en el fandom y uno de las ponis de fondo preferidos de muchos! Que mona ella, mírala, es toda una yegua hecha y derecha... pero por alguna extraña, confusa y dolorosa razón, en el estudio creyeron que es un semental... ¿que cómo decís? no tengo ni idea, pero esa voz de maromo tan grave que la han puesto porque sí me ha roto una parte del cerebelo...

Imagen

En fin... y no lo digo porque ella misma llegó a hablar en la boda y con una voz más que aceptable, no, es simplemente un poco de reacción natural genuina ante un WTF colosal.

Pero bueno, volviendo al tema, como bien dice Sot Yolanda está más animada y cambiante que cuando empezó la temporada, por lo que mejor que mejor.

En cuanto a detalles de traducción y adaptación he encontrado el título un tanto literal, hubiera quedado mejor un ¡te lo cambio! o algo por el estilo.

Y eso es todo, salvo por lo de Minuette (pobrecita mía...) ha sido un episodio bueno, con un doblaje que mejora y mejora... Genial. Ah, y mañana Maud Pie, a ver que tal con Maud :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor EdoNova » 08 Oct 2014, 15:24

Este capítulo para mi, fue de los más divertidos, las escenas de Rainbow Dash y Fluttershy fueron las mejores, sobre todo en la parte del Cáliz de Cristal, jejeje n.n sin precio
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [¡¡Fin del Hiato!!]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 08 Oct 2014, 18:43

Índice Actualizado:
Tenemos fechas y sinopsis para 5 episodios más, dejando solo el último episodio colgando (que seguramente lo echarán el Lunes 20) :rdgosh: !
El canal es el mismo, la hora cambia a las 08:50 por algún extraño motivo (seguramente para que pueda ver aún menos capítulo antes de irme a la facultad los días que puedo :roto2rie: )

>Leap of Faith - Lunes 13 de Octubre: Applejack duda sobre la nueva medicina de los Hermanos Flim Flam, pero la abuela Smith la prueba y parece que funciona.

>Testing Testing 1, 2, 3 - Martes 14 de Octubre: Rainbow Dash se está preparando para hacer su examen sobre la historia de los Wonderbolts, una prueba muy importante que debe pasar.

>Inspiration Manifestation - Miércoles 15 de Octubre: Rarity pierde su sello creativo y se siente fatal, así que Spike trata de ayudarle encontrando un hechizo que activa sus visiones, tanto las buenas como las malas.

>Equestria Games - Jueves 16 de Octubre: Con los Juegos de Equestria a la vuelta de la esquina, Spike está encantado de haber sido seleccionado para encender la antorcha del día de la inauguración, pero tendrá que tomar medidas drásticas para mostrar a sus amigos que es el dragón valiente que dice ser.

>Twilight's Kingdom, Part 1 - Viernes 17 de Octubre: Twilight se siente como si no sirviera para nada, pero pronto tendrá que probar que tiene un rol importante que hacer, pues tendrá que encontrar la manera de abrir el cofre del Árbol de la Armonía.

Obviamente también he actualizado las fechas de las canciones correspondientes (un total de 3). No voy a concretar la fecha de Twilight's Kingdom, Part 2 hasta que tenga confirmación oficial, que luego pasa lo que pasa :sisi1:
El fin se acerca amigos... pero de momento a ver que tal Maud mañana, que hay ganas de escuchar que voz la han puesto :D
GET HYPE!!

Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Violent_Crimson » 08 Oct 2014, 20:38

¿"Trade ya" lo han traducido como "intercambio ya"? :ajwhine:
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Notapor EdoNova » 08 Oct 2014, 23:05

Violent_Crimson escribió en 08 Oct 2014, 20:38:¿"Trade ya" lo han traducido como "intercambio ya"? :ajwhine:

Si, es feo
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Moripony » 08 Oct 2014, 23:40

Sotsim_Brawlfan escribió en 08 Oct 2014, 12:14:este episodio para mi es de los más sosos (hasta en original) y tampoco hay nada que haya despertado mi atención en la traducción

Justo al contrario de lo que me pasa a mí, me parecen uno de los episodios "de relleno" más divertidos de la serie, y quizás por eso me gusta tanto jaja

Bueno en cuanto a la traducción y doblaje debe ser de los que más me ha gustado hasta la fecha. Salvo el desliz de colgate (del que solo me dí cuenta la segunda vez que lo ví), los ponis secundarios tienen todos unas voces muy acertadas. El dueño de las mascotas antiguas y el vendedor de pollos (sobre todo este) me han parecido geniales. Todas la mane muy bien en general, hoy me ha parecido que destacaba pinkie (curiosamente me está gustando mucho Pinkie esta temporada, xq cuando chilla, aunque es escandalosa, no es tan estridente como Andrea Libman en la VO) y lo de "por los cascos de dos princesas" aunque no sea exactamente lo mismo, suena bien, a mi no me importa que hagan un poco de traducción libre si queda bien o aporta algo (De hecho es habitual en otras series), "perro doble" por "double-doggy", bueeeno, supongo que no habrán dado con nada mejor. Ah! AJ y Rarity discutiendo siempre es divertido de ver en cualquier idioma (casi no se nota que es mi ship favorito xD).

En fin, en general una buena traducción para un buen capítulo. Ojalá la media siga manteniendose hasta el final de temporada. Tengo ganas de ver lo que hicieron con la canción de Flim y Flam (esperemos que mejor que la anterior desde luego ¬¬) y mañana "Maud Pie", me pregunto si traduciran "rocks" como rocas o como piedras...
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Notapor EdoNova » 09 Oct 2014, 09:41

Por favor, no tardes mucho en subir el episodio de MAUD PIE, tengo ganas de oir su voz doblada
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Sotsim_Brawlfan » 09 Oct 2014, 12:13

Estoy en clase, asi que paso aquí el Dailymotion y ya actualizare el indice apropiadamente cuando acaben las clases

http://www.dailymotion.com/video/x27kws ... 080p_sport

Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor EdoNova » 09 Oct 2014, 12:18

personalmente, no está mal el doblaje de la voz de Maud, pero me recuerda vagamente al doblaje castellano que le dieron a la voz de Charlie Brown en su momento. Me gusta más el doblaje original, que me recuerda a Raven de Teen Titans.

Al doblaje castellano le doy un 6/10 por el logrado esfuerzo
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare

AnteriorSiguiente

Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4