[juego] Cluedo de MLP ¡5ª Partida en marcha!

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [juego] Cluedo de MLP, 3ª partida (iniciada en página 20

Notapor horwaith » 09 Sep 2014, 20:04

:O No puedo creerlo, hasta su propia hermana dice que ha sido con su elemento, no esperaba eso de ti.

En ese momento Rarity aparece en la pastelería diciendo ...

Youtube Spoiler:

y arrimando su cara a la mía al haberla defendido ...

Imagen

Tras eso se va y realmente no me acuerdo que estaba diciendo. Bah, realmente da igual si Rarity ha notado que la defiendo.
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor geballo » 11 Sep 2014, 15:48

[Syscall
Executing hypothesis.sim
Subject = changeling & robot
Executing simulation
Simulation completed
]

Oh Spike, no te confundas, yo adoro a mi hermana y se que ella jamas haría algo así; pero puede ser que ella tambien tenga alguien que intenta suplantar su identidad; igual que me pasa a mí.

Si yo fuera un changeling adoptaria la forma de Rarity sin dudarlo, no solo porque es la mejor poni y la mejor hermana que ha existido nunca, a demás tendría acceso a los elementos del a armonía y a las otras portadoras. Fuera cual fuese mi misión, seguro que eso me daría alguna ventaja.
Y si yo fuese una consructora de robots suplanta-identidades tambien tendría a Rarity como uno de mis objetivos principales por las mismas razones.

[Throw exception 0x04CB
Executing ilustrator.swb
Importing Raritybot.dat
Importing Raritychang.dat
Generate random emotion
Compilating. . . .
Comiplation suceed without errors
]
Como me había pasado anteriormente, no puede evitar crear una imagen mental de mi hermana en forma bot y en forma changeling

Y justo en ese momento me di cuenta de algo obvio, algo de lo que, por alguna razón, no me había dado cuenta hasta ahora.

[Analyzing data from Main HDD
Throw exception 0xFF09
Executing sudenrealitzation.swb
Extracting data from HDD . . .
Completed
Mixing evidences
Compilating data
Compilation ended without errors nor warnings
]

Seguro que aquel que intenta suplantar la identidad de mi hermana tambien intentara suplantar la identidad de aquellos más cercanos a la victima, y nadie es más cercano a Rarity que yo! Ahora creo que ya se porque alguien esta intentado suplantar mi identidad; puede que todavia no sepa si ha sido un robot o un changeling; pero ahora ya se las razones; ya tengo algo donde agarrarme y empezar a buscar.

Detective Sweetie Belle en acción. :sweetiebelle:

Fin de mi turno:
K.I.T.T.2000 y KnightAntisocial enseñan carta
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor Mishiro » 12 Sep 2014, 09:30

Turno de Horwaith... Tirando los dados... Saca un 10.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Notapor horwaith » 13 Sep 2014, 00:30

Tras haber recibido el beso de mi adorada Rarity sueño con ella, deseando volver a encontrarla me dirijo al sitio donde este seguramente.
Imagen

Mis pasos se encaminan al Spa pues ese será el lugar al que habrá ido si estaba por esa zona.
Allí mi bella Rarity esta relajándose, aún así me dirijo hacía ella

- Spike, ¿que haces aquí?
- Es que antes me he quedado con las palabras en la boca ...
- ¿Antes? No te he visto desde ayer, Twilight dijo que estabas ocupado y que no me pasase por la Biblioteca.
- No ha sido en la biblioteca, ha sido ...
- Poco me importa -- dando a entender que esa conversación había terminado al volverse hacía otro lado.

En ese instante me doy cuenta, Rarity siempre viene con Fluttershy a las sesiones de Spa pero esta vez la poni amarilla no esta por la zona. ¿Realmente esta Rarity es mi amada?

- ¿Quieres que vaya a avisar a tu compañera de belleza?
- ¿A Twilight? No, no hace falta.

Eso me revela que no es la verdadera, ella sabría que es Fluttershy, por lo que acuso a esta Rarity de matar a ese en el Spa con el elemento de la generosidad.
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor horwaith » 15 Sep 2014, 21:51

Salgo del Spa encontrando a Rarity caminando junto a Fluttershy

Imagen

Al momento entro en el Spa, para revisar que esa falsa Rarity no trama nada ni tiene a otros infiltrados para secuestrar a mi amada ... y a Fluttershy.

Entro y busco por todo el establecimiento, sin embargo no encuentro a nadie.
Imagen

Finalmente dejo entrar a Rarity dado que el lugar parece seguro totalmente, dedicando mi tiempo a abanicar a mi adorada.
Imagen

Con eso termino mi turno diciendo que todos me han mandado carta y TheOtherBrony y KightAntisocial me han pasado información en ella.
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Mishiro » 18 Sep 2014, 09:24

Buenas. Primero he de disculparme. Estos días he estado ocupado y no he podido atender el juego. Lo siento.

Sigamos.

Turno de KnightAntisocial. Tirando los dados... saca un... 8.
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Notapor KnightAntisocial » 22 Sep 2014, 15:02

Quiero ir a Sugarcuber corner pero mis cascos no llegaran tan rapido.....

Imagen

Tan lejos pero tan cerca :C

Imagen

Por lo tanto finalizo mi turno :C
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Todos!!!

Notapor Mishiro » 22 Sep 2014, 20:28

Dado que estos días por problemas varios no he podido prestar atención al juego, dejo todo lo de los puntos y demás. De todas formas, la partida está por acabar. La próxima actuaré mejor como master. Pido disculpas a los jugadores.

Turno de TheOtherBrony... Tirando los dados... saca un 10.
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Notapor TheOtherBrony » 25 Sep 2014, 10:21

Lo siento, ando muy liado y con problemas con mi PC (de hecho escribo esto desde el insti) y no puedo hacerlo bonito ahora.

Llego a Cancerlot y acuso a Rainbow Dash con la generosidad en el colegio.

Si es, edito esto y pongo una explicacion y todo bonito.
Spoiler:
Nada tiene sentido
ni el comienzo ni el fin.
De pronto se apareció mi pobre alma.
¿Alguien se acordó de mí?
¿Alguien me recuerda?
Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
TheOtherBrony
Foal
Foal

Pony preferido: Lyunne (Luna)

Notapor Mishiro » 30 Sep 2014, 12:58

He estado ocupado y con problemas de Internet hasta esta mañana. TheOtherBrony ha acertado. Ahora no puedo hacerlo como debería, pero esta tarde elaboraré un cierre de la tercera partida y una apertura en condiciones de la cuarta. Esta tercera partida ha sido un desastre, pero prometo que la cuarta será mejor, al menos por mi parte.
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Re: [juego] Cluedo de MLP, 4ª partida (pág. 24, 6 plazas lib

Notapor Mishiro » 10 Oct 2014, 13:52

Bien. Esta última semana ha estado muy complicada, pero finalmente Mishiro vuelve de nuevo con más energía que nunca. Y empezaré cerrando la tercera partida de El Cluedo y abriendo la convocatoria para la cuarta. Lamento y me disculpo de nuevo ante los jugadores de la 3ª ronda por no haber estado lo atento que debía, sobre todo al final. En esta 4ª partida voy a estar al 120%. Retomemos, pues el juego:

Imagen
Las princesas de Equestria tienen el orgullo y la satisfacción de poder felicitar a TheOtherBrony por haber logrado descubrir el misterio, convirtiéndose en el ganador de la tercera partida de El Cluedo de My Little Pony.
¡Enhorabuena!

Y, sin más preámbulos...

Imagen
¡BIENVENIDOS!
NOS, LA PRINCESA TWILIGHT SPARKLE, ESTAMOS HONRADA DE DAROS A TODOS LA BIENVENIDA A LA CUARTA PARTIDA DE EL CLUEDO DE MY LITTLE PONY. COMO PROMOTORA Y PATROCINADORA DE LA MISMA, NOS NOS PROPONEMOS ASEGURARNOS DE QUE SEA LA MEJOR QUE SE HAYA CELEBRADO NUNCA. DE ENTRADA, RECORDEMOS LAS REGLAS Y VEAMOS LOS DATOS ESENCIALES, YA QUE HAY CAMBIOS.

-Los seis jugadores se comprometen a lo siguiente. 1) Entrar al menos una vez al día. 2) Dar caracterización a su personaje (sí, esto era opcional en la primera partida, pero ahora quiero potenciar el carácter narrativo-rolero). La primera regla es para evitar que haya largas interrupciones en la partida: si alguien no va a poder entrar una vez al día, o no va a querer (salvo casos muy puntuales y aviados), que no se apunte, por favor. Lo mismo para lo segundo. 3) En pro de que la 2ª se cumpla, habrá un mínimo a cumplir de 3 intervenciones por semana. Pueden ser muy sencillas, pero 3.

-Un jugador que incumpla uno de sus tres compromisos acabará recibiendo una sanción. Es decir, cada vez que un jugador no mueve dentro del plazo (imaginemos, yo le doy el turno el martes y el jueves no ha movido, eso es fuera de plazo, ya que el miércoles tendría que haber entrado y movido, como mínimo) recibirá un "punto". Cuando tenga 3 puntos, perderá un turno. Si los vuelve a perder, dos turnos. Y así, sucesivamente. Lo mismo se aplicará para los que, dentro del plazo, no envíen sus MPs a los que hayan hecho una acusación. Añado que me permito sencillamente privar a un jugador de su turno si veo que no mueve dentro de un plazo de tiempo determinado.

-Para compensar estos puntos negativos, se me ha ocurrido dar puntos positivos. ¿Cómo se ganan? Con intervenciones que resulten interesantes/divertidas en el papel del personaje que se lleva. Si lo merecen, se gana un punto positivo. Los puntos positivos anulan los negativos. Pero no los gana cualquier intervención de "rol", tiene que merecer la pena. (*Se añade un aspecto particular, el jugador que lleve a Pinkie Pie podrá ganar una doble valoración -2 puntos positivos- si en una intervención como su personaje usa al mismo tiempo al personaje en su "modo" Pinkie y en su "modo" Pinkamena).

+MECANISMOS DE JUEGO:

-La forma de jugar ese sencilla, pero recordemosla de todas formas:

-Hay 6 sospechosos de haber cometido el asesinato, 6 posibles armas y 9 posibles escenarios. La solución será elegida por el maestro de ceremonias. Las demás opciones serán asignadas a los jugadores. Es decir, cada jugador recibirá 3 pistas al azar (pueden ser 1 de cada, 2 y 1 o 3 iguales). Será su punto de partida para empezar su labor detectivesca.

-Cuando doy un turno a un jugador, le asigno una tirada de dados (bueno, le "asigno", tiro los dados y lo que sale, sale; podría dejar que tirarais vuestros propios dados, pero claro, empezarían a abundar los 12 y tal, ja, ja, ja... No, no me fío un pelo... Bueno, sí, pero es mejor prevenir que curar). Los personajes salen de sus respectivas casillas y pueden moverse en horizontal y en vertical, no en diagonal. En última instancia, las estancias cuentan como una casilla: por ejemplo, si estoy en una casilla que está separada por dos de una puerta, necesito un "3" al menos para entrar, 2 por las casillas intermedias y una 3ª para cruzar la puerta. Un caso especial es el de los pasadizos. En última instancia, moverse por un pasadizo equivale a un movimiento entre dos casillas, es decir, se cuenta como 1 paso. /// Por cierto, técnicamente, las reglas del Cluedo prohíben que uno salga y entre en la misma estancia en el mismo turno -es decir, si estoy, por ejemplo, en el spa, no puedo usar un 4 para salir y entrar-, pero en esta versión, como lo permití en la primera partida, lo voy a seguir permitiendo.

-Cuando un jugador entra en una de las nueve salas, puede lanzar una acusación. La acusación tiene que incluir, obligatoriamente, el lugar en que se encuentra el jugador: si está en la biblioteca, tiene que decir que el crimen fue en la biblioteca; no puede decir desde la biblioteca que el asesinato fue en la casa de Fluttershy, por ejemplo. Una vez ha lanzado la acusación (por ejemplo, fue X en Y con Z) los demás jugadores han de mandarle un MP, diciéndole o, "no tengo cartas que mostrar" (porque no tiene X, Y o Z) o "tengo una carta", si tiene alguna de ellas; en caso de que un jugador tenga 2 de las cartas o, poco probable pero no imposible, las 3, basta con que le enseñe 1 de ellas, la que quiera. Una vez el jugador que ha lanzado su acusación ha recibido los 5 MPs, tiene que dar por cerrado su turno y decir si le han enseñado cartas, pero no qué cartas le han enseñado. Dirá: "Me han enseñado cartas, el jugador 2 y el 5, los demás, nada".

-Cuando alguien crea saber quién es el culpable, debe ir a Canterlot y lanzar la acusación oficial. Si acierta, es el ganador de la partida. Si falla, se le dará la solución por MP y quedará desterrado a la Luna... excluido de la partida.

HISTÓRICO DE GANADORES.
-Partida 1. BLEYD, llevando a Rainbow Dash (Twiligth Sparkle en la biblioteca con los elementos de la armonía).
-Partida 2. HORWAITH, llevando a Twilight Sparkle (Discord en la Boutique Carrusel con la barra de pan duro)
-Partida 3. THEOTHERBRONY, llevando a Lyra (Rainbow Dash en el Colegio de Ponyville con el elemento de la generosidad)

Imagen

Posibles asesinos:

-Trixie
-Flim y Flam
-Cherry Jubily
-Lightning Dust
-Cheese Sandwich
-Tenderhoof

Posibles armas:

-Sombrero de brujo
-Manzana podrida
-Rodillo de amasar
-Pluma con el sello de los WB
-Pato de goma
-Cámara fotográfica

Posibles escenas del crimen:

-Biblioteca de Twilight
-Ayuntamiento de Ponyville
-Spa
-Casa de Fluttershy
-Colegio de Ponyville
-Sugarcube
-Boutique de Rarity
-Granja
-Casa de Rainbow Dash

Volviendo a lo tradicional, la víctima es Spike, el pobre dragoncillo. Los jugadores iran con las mane-6 y tendrán que buscar al culpable.

. :twilight: :applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash: .

¿QUIÉN SE ANIMA A DESCUBRIRI QUIÉN MATÓ A SPIKE?

Plazas abiertas desde ya
Última edición por Mishiro el 11 Oct 2014, 10:17, editado 2 veces en total
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Re: [juego] Cluedo de MLP, 4ª partida (seis plazas disponibl

Notapor CarretonRider » 10 Oct 2014, 14:19

Lo pongo en el índice para ayudar si no es problema ;-)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor referee » 10 Oct 2014, 16:41

Y cuáles son los personajes de los jugadores?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor geballo » 10 Oct 2014, 16:51

Ya me he apuntado 3 veces, si me puedo apuntar una 4a me gustaría apuntarme como Twilight Sparkle :D

referee escribió en 10 Oct 2014, 16:41:Y cuáles son los personajes de los jugadores?

Mishiro escribió en 10 Oct 2014, 13:52: [...]
Volviendo a lo tradicional, la víctima es Spike, el pobre dragoncillo. Los jugadores iran con las mane-6 y tendrán que buscar al culpable.

:twilight: :applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash:

¿QUIÉN SE ANIMA A DESCUBRIRI QUIÉN MATÓ A SPIKE?

Plazas abiertas desde ya

:tsshrug:
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor referee » 10 Oct 2014, 18:46

Watashi baka. In as Rainbow Dash.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony