Nightmare Moon escribió:
Son reflotes.
Sr_Atomo escribió en 07 Oct 2014, 18:52:Yo desgraciadamente no tengo capacidad artística como para ponerme una firma medio-decente.
Nightmare Moon escribió:Sr_Atomo escribió en 08 Oct 2014, 22:18:Nightmare Moon, al final no me voy a presentar al concurso. Aunque más bien me autoexcluyo. Si me cambio el avatar y la firma, mi intención es para estar acorde con la festividad, no para participar en un concurso.
Que conste que no estoy atacando ni arremetiendo contra el concurso, sino que mi intención con este cambio en mi avatar/firma no es competir, sino compartir. Eso sí, espero que el concurso sea todo un éxito... aunque, viendo los participantes que van concursando, lo veo muy pero que muy interesante.
"mi intención con este cambio en mi avatar/firma no es competir, sino compartir".
Quiero destacar esta frase porque creo que viene que ni pintada respecto a la intención primaria de cuando se ideó este hilo... Cuando se me pasó por la cocorota la idea de una fiesta de disfraces y lo comenté con administración partí de esa misma premisa: el querer crear cosas destinadas a que todos pudiéramos compartir con el plus de obtener un obsequio, tan solo un aliciente para motivar a los compañeros y que desarrollen su creatividad una vez más. Mi intención ha sido la de animar a compartir más que a competir (aunque creí que a diferencia del hilo gastronómico que es por sorteo sería más conveniente un sistema de votación para crear más juego, más tratándose de un evento anual con el que es más fácil poder movilizarnos).
En fin, no quiero parecer una pesada (¡cómo me extiendo! ¡menudo tocho! )... solo decir que agradezco tu comentario aunque hayas decidido de no participar en el concurso pero sí el compartir una festividad con los foreros... A fin de cuentas, todos aportamos aquí (en el foro en general) nuestro granito de arena independientemente de la forma que sea, y es que no venimos de casa envasados por igual, ni con los mismos colores o matices... cada cual su gusto adquirido, y las discrepancias son fenomenales en cuanto se interpretan como un abanico inmenso de posibilidades.
Saludos.
arosasj10 escribió en 09 Oct 2014, 22:54:Yo me iba a cambiar el avatar de todas formas, asi que veo esto como un recopilatorio (en lugar de un concurso) de firmas y avatares. Ganar o perder el premio me es completamente indiferente.
De hecho, animo a todo el mundo a cambiarse el avatar y comentarlo por aquí, aunque no vaya a participar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados