Como veo que nadie dice nada, daré un par de pistas:
Es un juego de Nintendo 64.
La compañía que lo distribuyó era europea y ya no existe.
piposman escribió:Bueno, para todos rare ha muerto cuando hasercorp les obliga a hacer chorrijuegos para el kinetis ese.
LloydZelos escribió:Esta vez voy a ser un poco creativo:
Soy una leyenda allá de donde vengo,
Que es ni más ni menos que el núcleo del averno.
Con mis espadas deambulo por toda la eternidad,
Buscando a quien me libre de este sufrimiento sin igual.
Y es que es mi condena no descansar en paz,
Hasta ser derrotado en cada una de mis formas: es veraz.
Tú que participas en este trivia y quieres un punto,
¿En qué juego salgo como poderoso enemigo? Yo pregunto.
McDohl escribió:Tiene una explicación: estoy preparando una cosa que me ha llevado a visionar hasta altas horas de la madrugada videos de todos los Tales habidos y por haber. De no haberlo hecho, estás que me habría acordado: hace 10 años que no juego al Symphonia
Bueno, para seguir con la dinámica y no poner canciones, yo también escribiré algo (en prosa, eso sí):
¿Qué hace esta vieja máquina en la fabrica?... ¿eh? ¿abuelo? ¿Entonces era a esto a lo que te dedicabas de joven? ¿Y que haces con una moneda?
Violent_Crimson escribió:McDohl escribió:Tiene una explicación: estoy preparando una cosa que me ha llevado a visionar hasta altas horas de la madrugada videos de todos los Tales habidos y por haber. De no haberlo hecho, estás que me habría acordado: hace 10 años que no juego al Symphonia
Bueno, para seguir con la dinámica y no poner canciones, yo también escribiré algo (en prosa, eso sí):
¿Qué hace esta vieja máquina en la fabrica?... ¿eh? ¿abuelo? ¿Entonces era a esto a lo que te dedicabas de joven? ¿Y que haces con una moneda?
Dios, no se como no se me ha ocurrido antes... Creo que es un Donkey Kong Country. ¿El 2 tal vez?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados