Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 4 y FINAL)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura]

Notapor EdoNova » 08 Sep 2014, 11:34

Mishiro escribió en 08 Sep 2014, 10:13:Muy interesante y muy vivida la primera prueba. me ha gustado y estaba bastante elaborada. También está bien la de la feria. Los malos van apuntando maneras... Pero sobre todo me ha gustado y sorprendido la aparición de Maud. Aunque, si es una de las competidoras, a ver con quien la pones.

Gracias Mishiro, la verdad es que lo de Maud fue simplemente necesario, no quería hacer el Gary-Stu del que siempre me hablas, y la verdad, espero sacarle mucho partido a Maud, ya que es un personaje muy poco usado y del cual hay que estudiarla bastante y mucho. La prueba que puse no fue tan vivida como me hubiera gustado, pero me alegro de que te haya gustado.

Saludos, y a empezar el siguiente capítulo.
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack, RD

Notapor horwaith » 11 Sep 2014, 22:17

buena prueba, me ha encantado lo justo que han llegado casi todos y me encanta el equipo que le has puesto a Maud, además de como has hecho que aparezca. A ver como se desarrollan los acontecimientos con todos los equipos, porque de momento me va gustando los que has puesto
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor EdoNova » 11 Sep 2014, 22:43

horwaith escribió en 11 Sep 2014, 22:17:buena prueba, me ha encantado lo justo que han llegado casi todos y me encanta el equipo que le has puesto a Maud, además de como has hecho que aparezca. A ver como se desarrollan los acontecimientos con todos los equipos, porque de momento me va gustando los que has puesto

Gracias horwaith :) eso espero yo también pero las próximas pruebas me tienen frito
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor EdoNova » 18 Sep 2014, 09:01

He tardado bastante esta semana en poder subir el capítulo por que no se me ocurría como continuar, y eso es algo que me aterra profundamente, siempre empiezo con entusiasmo a la hora de escribir, pero a medida que continúo surgen impedimentos o pasa algo que no me deja continuar, y es posible que, a partir de la semana que viene, no pueda hacerlo tan seguido, asuntos personales de mi vida "escolar" por así decirlo (escuela de adultos en horario de tarde), pero intentaré continuar un poquito cada día desde el lunes.

Un saludo, y espero que os guste este capítulo

Tifón Dust

El día siguiente sucedió al principio como otro cualquiera, la princesa Luna bajaba la luna y la ocultaba entre las montañas, y al revés hacia Celestia, que elevaba el sol.

La mañana empezó con una especie de bronca que ocurría en el comedor, la voz de Rainbow perforaba desde el otro lado de la puerta.
- ¡¿Me tomas el pelo?! -decía Rainbow desde el otro lado. - ¡No me puedo creer que hayan dejado participar a una inconsciente como tú!
- ¿De qué te quejas? -decía la voz de otra Pony casi tan ruda como la de Rainbow. -Ni que el torneo te perteneciera.
-Ya empieza a haber jaleo desde temprano. -decía Dust despertándose por el ruido.
- ¿Y si nos levantamos ya y nos vamos a desayunar? -preguntó Brave Heart.

Asentí a la vez que mis hermanas se levantaban frotándose los ojos con sus pezuñas. En cuanto salimos, pudimos ver que Rainbow se estaba peleando con una Pony muy parecida a ella, la única forma de distinguirlas era por el color de sus crines.
- ¿Se puede saber que pasa aquí desde tan temprano? -preguntó Dust nada más salir de la habitación.

En ese momento, tanto Rainbow como la otra pegaso, vieron a Dust. Aquella pegaso calló casi de inmediato al verle, clavando su mirada en él.
-Buenos días. -nos decía Rarity.
-"Buenos días" -contesté.
-Buenos...

Antes de poder terminar su frase, la pegaso apartó a Rainbow acercándose a Dust.
-Buenos días guapo. -decía esa pegaso pegándose a Dust.
- ¿Eh? -respondía incrédulo Dust.
- ¡Lightning Dust, aléjate de él! -quejaba Rainbow al ver como aquella pegaso, de nombre Lightning, se ponía cariñosa con Dust.
- ¿Qué pasa? Ni que fuera tu novio. -le dijo chulesca Lightning.
-De hecho... -intentó hablar Dust.
- ¡Parad ya! -decía Rarity.
-"Vaya forma de empezar la mañana..." -decía.

Bombón, Lyra y Derpy, desayunaban en el sillón, ajenas a lo que pasaba, mientras que Applebloom escondía a Apple Core tras ella.
- ¡Que te alejes de él! -le exigía Rainbow a Lightning.

Entre Rarity y yo, usamos nuestras magias para separarlas y evitar un altercado.
-"Maud, por favor, haz algo" -le pedía.

En ese momento, antes de que ambas se lanzasen contra la otra como gatos callejeros, Maud se interpuso entre ellas parando a cada una con un casco.
-Ya está bien. -decía Maud con esa voz seca e inexpresiva, al igual que su rostro. -No gastéis fuerzas en una disputa sin sentido, debéis ahorrarlas para la prueba de hoy.

Ambas se detuvieron en seco.
-Lightning, desayuna y prepárate para cuando nos den el aviso. -le decía Maud.
-Está bien. -respondía Lightning.

La pegaso de crines encrestadas se fue a desayunar, no sin antes darle un leve azote en el morro a Dust con su cola.
-Hasta luego, guapo. -decía Lightning.

Dust se frotó el morro fuertemente, deseando quitarse aquella desagradable sensación. Tras el altercado mañanero, empezamos a desayunar todos, las tres jóvenes potrillas desayunaban en el salón, hablando con Derpy, Lyra y Bombón, mientras que, por otro lado, Applejack daba de comer a Apple Core una especie de puré de manzanas, aunque sólo tuviera dos años y fuera muy avispada, era una potrilla pequeña al fin de al cabo.

Rainbow, parecía muy molesta por lo que había pasado.
- ¿Estás bien Rainbow? -le preguntó Dust.
-Si... Más o menos. -decía entre gruñidos la cerúlea pegaso.
- ¿Por qué no le has dicho que yo...?

En ese momento, Rainbow le tapó la boca con el casco, atragantándole casi con la tostada que comía Dust. Todos nos quedamos mirándoles extrañados, hasta que Apple Core hizo una pregunta "inocente" mientras sus ojos centelleaban de curiosidad.
- ¿No es tu novio, tita Rainbow? -le preguntaba la pequeña llena de inocencia.

Rainbow se sintió en un aprieto, nunca nos había dicho abiertamente que estuviera saliendo con Dust, su orgullo se lo impedía.
-Él... ¡Él es mi mejor amigo! -dijo Rainbow.

Para Dust, ese golpe fue duro, como si un relámpago le recorriera de la nuca a la punta de las crines de la cola.
- ¿Cómo que tu mejor amigo? -le decía Rarity. -Rainbow, es muy evidente de que...
-Soy su mejor amigo. -dijo tajante Dust.

Todos miramos a Dust, incluida Rainbow que sintió como el corazón se le paraba en una gélida ventolera. Dust dio un sonoro sorbo a su café, dejó la taza sobre la mesa y se dirigió al porche, dando sonoros pasos.

Rainbow salió tras él algo preocupada.
- ¡Dust, espera! -le decía. -Oye, perdón, no quería...
-Sé exactamente lo que querías decir, mejor amiga. -decía Dust de forma fría. -Pensé que le habías dicho que estábamos juntos.
-Yo... Dust, en serio, no quería hacerte daño. -le respondía Rainbow. -Es que... ¡Ah! Ya me conoces, no sé expresarme bien.
-Pues precisamente porque no sabes expresarte estoy así. -le respondió. -Me iré a desayunar a alguno de los puestos... Ya nos veremos en la prueba.

Dust se empezó a alejar, volando un poco a media altura. Rainbow empezó a dar coces al aire gruñendo, enfadada consigo misma.

Mientras tanto, Dust refunfuñaba por la actitud que Rainbow había tomado, como si él no fuera importante para ella.
- ¿Pero qué le pasa a esa pegaso? -se decía con un sándwich de berros entre cascos. -Pensé que ya había quedado claro.
-"¿No crees que estás siendo un poco dura con Rainbow?"

Al escuchar mi voz en su mente, Dust se giró, y ahí, a unos escasos metros, nos encontró a Brave Heart y a mí acercándonos.
-Hola chicos... ¿Qué soy dura con Rainbow? Ni siquiera se lo ha dicho a nadie. -respondía Dust en un prolongado quejido.
-Tu eres tonto, ¿verdad? -le preguntó Brave Heart. -Es muy evidente que Rainbow te quiere mucho, pero ya la conoces.
- ¿Y por eso ha mantenido oculta nuestra relación? Venga ya Brave Heart.

En eso, Brave Heart golpeó con ganas la cabeza de Dust con su casco, queriéndole hacer espabilar.
- ¡Espabila Dust, sólo eres un potrillo muy grande! -le decía nuevamente la potrilla de melenas desaliñadas. -Céntrate ahora mismo en la prueba que va a estar presente, luego hablarás con Rainbow sobre tus sentimientos.

Me sorprendí enormemente al ver a Brave Heart golpear a Dust de esa forma, por un momento pensé que esto acabaría en una disputa bastante gorda, pero ni de lejos, Dust parecía muy tranquilo. Dust se frotó la cabeza y miró de rojo a Brave Heart, pero su cara no mostraba ni enfado ni ganas de pelea.
- ¿Y bien? -le decía Brave Heart nuevamente.
-"Brave Heart, ya basta". -le "decía".
-Gracias, Brave Heart...

Sorprendido, miramos a Dust, quien se levantaba con un poco de esfuerzo debido al golpe mientras se frotaba la zona golpeada.
-A veces se necesita que una amiga de verdad te haga entrar en razón. -respondía nuestro amigo.
-Cuando sea necesario. -le respondía Brave Heart de nuevo. -Ahora levántate y ve a limpiarte.
-Sí.

Dust se dirigió a la fuente más cercana para limpiarse la cara tras que la pequeña Pony de tierra le hiciera entrar en razón.
-"A veces te pasas un poco, pero eres una buena amiga".
-Si no le hago entrar en razón yo, ¿quién lo va a hacer? -me respondió con una sonrisa y su ceño fruncido.

Dust, se acercó a la fuente más cercana para lavarse la cara, tras echarse un poco de agua, quiso ver su reflejo en la fuente, pero lo que vio fue la cara de Discord.
- ¡¿Discord?! -decía sorprendido Dust.
-Buenos días, Dust Typhoon. -le respondía Discord saliendo del agua a través de la superficie. -Pareces decaído, dile al viejo Discord que es lo que te pasa.
- ¡Bah! No lo entenderías. -le respondía Dust.
-Querido amigo... Soy una criatura del caos, no hay nada que puedas ocultarme dentro de esa cabecita loca que tienes... O en la de Rainbow Dash...

Dust se sorprendió al oír el nombre de Rainbow.
- ¿Y ahora porque la metes?
-Te ha molestado que Rainbow no te reconociera como su novio ante todos los demás, ¿verdad?
-...Así es...
- ¿Ves? Nada se me escapa.

Dust tomó un largo suspiro.
- ¿Cómo puede ser esa Pony tan cabezota? -le preguntó Dust al Draconequss.
-Sinceramente... Yo la dejaba pasar, seguramente las cosas se solucionarán. -respondía Discord.
- ¿Cómo puedes decir eso?
-Soy una criatura del caos, ¿recuerdas? Lo mío no es enderezar entuertos, si no generarlos y dejar que las cosas pasen solas.
-No ayudas mucho que digamos.

Los megáfonos empezaron a silbar de nuevo, todos los participantes estuvimos atentos, esperando que las voces de algunas de las princesas sonasen a través de ellos, y así fue, se trataba de la princesa Luna quien habló por ellos.
-Buenos días mis queridos súbditos. -confería Luna por los megáfonos. -Dentro de una hora empezará la prueba Carrera Aerostática.
-Me parece que ya os llaman, querido amigo. -le respondía Discord a Dust.
-Ya veo... Y no me llames amigo, no hay tanta confianza.
-Oh, como quieras, elemento de la Unidad,

La hora pasó casi de inmediato y todos accedimos al estadio, el campo estaba lleno de cestos de globos, pero sin éstos. Los cestos, tenían atados unas riendas, posiblemente, para que los pegasos hicieran uso de su habilidad.

En ese momento, la princesa Luna, acompañada de su guardia personal, hizo acto de presencia desde el cielo, con porte señorial cual cuervo en la noche, como en esas novelas de Allan Hoof, tal porte y séquito nos impresionó a todos, tanto participantes como espectadores.

Tras aterrizar en el palco, Luna se acercó para hablar por el megáfono para dirigirse a todo el mundo.
-Buenos días, y sean todos bienvenidos una vez más al Torneo de los Tres Equinos. -decía Luna a través del megáfono. -Ésta vez será una prueba de resistencia y confianza para todos los miembros de los equipos, la Carrera Aerostática.

De los cestos, empezaron a inflarse unos enormes globos.
-La prueba consiste en lo siguiente: los unicornios debéis manejar la temperatura de los globos para elevarlos, los pegasos deberéis arrastrar los globos mientras las corrientes de aire os impiden avanzar, y por último, los Ponys terrestres deberéis de comprobar que vuestros compañeros no se cansen, compartiendo vuestra energía entre sus compañeros, no os preocupes, los aros que portáis harán esa labor.

La explicación de la princesa Luna era bastante extensa, finalmente, llegó al objetivo principal de la prueba.
-Debéis llegar a aquella montaña. -decía señalando una alta montaña no muy lejos del estadio. -En ella se hayan unos banderines con la Cutie Mark de los tres miembros de cada equipo. El objetivo consiste en coger la vuestra y volver con ella, a partir de ahí, la cosa se complicará, pero será una sorpresa.
- ¿Una sorpresa? -comentó Dust. -Si va a ser igual que ayer, la llevamos clara.

De pronto, alguien se tiró sobre Dust.
-Hola, corcel.

Al oír aquella conocida voz, Dust se giró, y pudo ver a Lightning Dust sobre su grupa, eso nos sorprendió a Brave Heart y a mí.
- ¿Me has echado de menos? -le preguntaba Lightning con picardía en sus ojos amarillentos.
- ¿Quieres hacer el favor de bajarte? -le decía Dust bastante molesto.
- ¡Lightning Dust!

Nos percatamos en que aquella última voz se trataba de Rainbow, quien se aproximaba a toda prisa, posando se delante de Dust y Lightning.
-"Ya empezamos". -le decía a Brave Heart.

Rainbow gruñía delante de Dust y Lightning.

Por otro lado, Maud y Trixie se acercaban a nosotros, de la misma forma, Applejack y Rarity se aproximaban desde el otro lado, los tres equipos, estábamos pendientes para intervenir si era necesario.
-Lightning, vuelve a tu puesto en el equipo. -le pedía Maud con su cara inexpresiva.
-Eres una aburrida, Maud. -quejaba Lightning Dust.
-La gran y poderosa Trixie opina igual que Maud.-le seguía Trixie. -Vamos Lightning, tienes trabajo por hacer.
-Está bien. -respondía Lightning. -Tú y yo nos veremos después, guapetón.

Dicho eso, le dio un beso a Dust en la mejilla, aquello desmontó a Rainbow por completo, tensando sus alas y dejándola boquiabierta, es más, diría que estaba a punto de reventar de ira.
- ¡¿Cómo te atreves?!

En ese instante, Rainbow intentó lanzarse al cuello de Lightning, la cual se dirigía hacia su equipo entre la muchedumbre, pero entre Rarity y yo, la detuvimos.
- ¡Tranquila Rainbow Dash! -le decía Rarity.
-Si quieres malgastar energía de forma innecesaria, mejor que la reserves para la prueba. -le terminaba de decir Applejack.

Rainbow refunfuñó un momento e intentó dirigir su mirada hacia Dust, pero éste, indiferente, se dirigió hacia el cesto de nuestro globo para colocarse las correas. La actitud del pegaso amarillo, sentó como una helada corriente en el corazón de Rainbow dejándola con una enorme cara de inseguridad.
-"Rainbow..." -me atreví a dirigirme a ella. -"Tal vez... Deberías de ser sincera con todos, a Dust le ha sentado mal eso, cree que no lo valoras como él te valora a ti"
- ¿Crees que no lo sé? -fue la respuesta de Rainbow. -A mí tampoco me hace gracia alguna esta situación... Quiero a Dust, Loud...
-Pues demuéstramelo. -le decía Brave Heart. -Pero no le hagas daño a mi amigo.

Rainbow y Brave Heart se estuvieron intercambiando miradas durante unos pequeños instantes.
-Me caes bien Rainbow, y te considero una buena amiga, pero Dust también es mi amigo, y no se merece pasar por esto.
-Tienes razón... Lo intentaré. -le respondió Rainbow a la pequeña yegua.

El megáfono volvió a silbar, sonando nuevamente la voz de la princesa Luna.
-La prueba empezara en unos minutos, por favor, póngase en posición. -decía Luna desde su palco.

Todos comenzamos a ir a nuestros respectivos globos. Una vez subidos, los unicornios empezamos a usar nuestra magia para generar una pequeña bola ígnea que nos ayudase a elevar los globos por encima del estadio. Los globos aerostáticos, empezaban a elevarse por encima del estadio, y los pegasos se preparaban para emplear su fuerza, mientras que los unicornios manteníamos viva las llamas.
- ¡Pegasos, en sus marcas! -decía Luna a la vez que las joyas de los aros volvían a conectarse entre las de los compañeros de equipo.

Los pegasos empezaban a batir sus alas con entusiasmo, incluso resoplaban con energía.
- ¡Listos...!

La fuerza de las alas de los pegasos empezaban a generar columnas de aire, seguramente debido al poder que otorgaban los aretes.
- ¡Ya! -gritaba luna haciendo uso de la voz real de Canterlot.

Los pegasos, empezaron a hacer uso de su fuerza para poder tirar de los globos aerostáticos adelantándose unos a otros. Algunos equipos fueron inmediatamente descalificados ya que, entre choque y choque, caían sin remedio. Al vuelo, Discord los recogía.
-Me encanta mi trabajo, todo este caos desorganizado... -decía Discord mientras recogía a los primeros diez equipos que cayeron.

En el aire, mientras tanto, los pegasos seguían tirando de las riendas de los cestos, mientras nosotros, los unicornios manteníamos los globos a cierta altura.
- ¡Loud, dame más gas, si subimos un poco podemos tomar el viento de cola! -me decía Dust.

Haciéndole caso, avivé más la llama que alimentaba el globo para elevarnos unos cuantos metros por encima de los participantes, esto nos ayudó, ya que, como dijo Dust, el viento que soplaba a nuestra espalda nos impulsaba, adelantando a la mayoría de los participantes.

Rainbow y Lightning nos imitaron, al igual que Steampunk, Derpy, Platina, entre otros, que aprovecharon la velocidad extra que otorgaba el vasto cielo. Aunque esa velocidad nos proporcionase adelantar a varios equipos, hacia más complicada maniobrar con el globo. Esto provocaba que, entre Dust y yo, tomásemos bastante fuerza de Brave Heart.
- ¡Dust, baja, entre los dos me vais a agotar! -le decía Brave Heart.
- ¡Voy!

Al oír el acuerdo, empecé a bajar la potencia de la llama, a la vez que Dust tiraba del cesto para abajo.
- ¡La colina! -gritaba Brave Heart al encontrarnos ya a mitad de camino.
- ¡Todo recto y ya!

En ese momento, el equipo Shadow Gates nos adelantó, golpeándonos el cesto del globo.
- ¡Hasta nunca, perdedores! -gritaba aquel extraño Pony de tierra mientras se alejaban.
-Malditos tramposos... -quejaba Brave Heart.

Por culpa de ese choque, tanto el equipo de Rainbow, como el equipo de Maud, nos adelantaron, incluso Derpy, Lyra y Bombón.
- ¡Venga chicos, tenemos que recuperarnos! -nos decía a la vez Brave Heart.
-Muy bien... Agarraos. -respondía Dust.

Las alas dd Dust empezaron a batirse como las de una avispa, rápidamente y de al ante hacia atrás, entonces, gracias al aro que portaba, las corrientes de aire empezaron a arremolinarse en ellas generando dos pequeños tornados sobre ellas. A cada batir de alas que daba, aquellos pequeños tornados nos impulsaban cada vez más, volviendo a tomar delantera entre los equipos, de entre los primeros veinte hasta los primeros ocho.

El equipo al que pertenecía Platina Slash, los Shadow Gates, iban los primeros, habiendo arremetido y eliminado a bastantes equipos, todos ellos rescatados después por Discord, quién descansaba sobre algunas nubes y tomaba el sol.
-Nadie ha dicho que no pueda disfrutar mientras ejerzo mi trabajo. -comentaba en alto.

La energía de Brave Heart se empezaba a agotar mientras Dust generaba los tornados y yo usaba mi magia para alimentar el globo.
-"¡Dust, detente, así sólo conseguirás cansar del todo a Brave Heart!" -le decía.

Dust giró la mirada hacia Brave Heart, la cual jadeaba mientras su aro repartía su energía entre nosotros.
-Recibido.

Dicho esto, Dust empezó a amainar su fuerza, los tornados empezaron a disiparse, volviendo a generar una sencilla brisa con sus alas.
-Ya tenemos ahí los banderines. -decía Brave Heart.
- ¡A por ellos!

Todos los equipos se lanzaban en picado hacia los banderines, Shadow Gates fue el primero en tomar su banderín, seguido por Hooves, e inmediatamente por las Stone, el equipo de Maud.

Otros cuatro equipos, incluyendo las Power Fillies, nosotros fuimos los décimos, nos costó un poco llegar y dar la vuelta por la energía malgastada que le sacamos a Brave Heart, se le notaba el cansancio en la cara.
-"Brave Heart, ¿estás bien?" -le preguntaba.
-Sinceramente... He estado mejor... -me respondía la pequeña Pony, haciéndose la dura.

Estaba preocupado, Brave Heart se veía algo pálida.
-"¡Dust, debemos dejar de tomar la energía de Brave Heart!" -le decía. -"¡La estamos agotando!"

Dust chistó ligeramente entre dientes.
- ¡De acuerdo, intentaremos ganar por ella! -decía acelerando por su propia fuerza.

Le costó un poco tirar del globo con sólo su fuerza, pero el entrenamiento que hacia por su cuenta, daba sus frutos, no en vano, quería pertenecer a los Pegaso de Rescate. Su propia fuerza, nos hizo adelantar a otros cinco equipos, incluidos el de mi madre y sus compañeros.
- ¡Venga Rainbow, sabemos que puedes, acabemos primeros esta vez! -le decía Applejack. - ¡Vamos allá! -comentaba la cerúlea pegaso.

Los Shadow Gates, miraron hacia atrás un instante, observando al resto de participantes.
-Mira a todos esos insectos... -comentaba Scythe Hollow. -Platina, haz el favor de generar una corriente.
-Será un placer. -respondía sonriendo con malicia.

Platina, se dirigió hacia el resto de participantes sin soltarse las riendas de su globo, entonces, comenzó a batir sus alas, cortando el aire con ellas, esto provocó que muchos de los globos cayeran, ya que coreaban las sogas que ataban el globo con el cesto, sólo cincuenta equipos totales quedaban suspendidos en el aire, aguantando el las sacudidas.

Dust, empezaba a perder el equilibrio, y Discord no iba a poder atendernos antes de caer, ya que estaba ocupado salvando al resto de participantes.
-"¡Dust!" -decía mientras nos tambaleábamos.
- ¡Dust, aguanta! -le decía Brave Heart.
- ¡No... No puedo...!

De pronto, empezamos a caer arrastrados por Dust, era como si tuviéramos un ancla colgando. Rainbow, Applejack y Rarity se percataron de nuestra caída.
- ¡Chicos! -gritaba Rarity.
- ¡Loud! -seguía Applejack.

La más impactada fue Rainbow, que sentía como el universo se detenía al ver caer a Dust.
- ¡Dust!

Rainbow voló directamente hacia nosotros, dejando tras de ellas una estela del Sonic Rainbom, acercándose más rápidamente.
- ¡Dust!

Al escuchar su voz, Dust intentó alzar la vista, podía ver a Rainbow acercase a ellos.
- ¿Rainbow?
- ¡Dust!

Rainbow atrapó al vuelo a Dust, y comenzó a elevarse impulsada por el Sonic Rainboom. Durante la subida, Rainbow soltó un par de lágrimas, algo que impactó a Dust, a quién le cayeron un par de sobré su cabeza.
- ¿Rainbow?

Rainbow, sollozó un poco, pero entre sus gimoteos se puso escuchar claramente:
-Te quiero...
-... ¿Qué?
- ¡Que te quiero, ¿vale?! -repetía en alto, retumbando su voz en todo el estadio. - ¡Te quiero, te quiero, te quiero, eres mi Pony especial! ¡Mío, sólo mío!

De golpe y porrazo, Rainbow le plantó un beso a Dust, el cual se quedó impresionado del acto, pero rápidamente correspondió. Ambos pegasos nos elevaban y nos llevaban hacia la meta, quedando en puestos quinto y sexto, y así hasta que quedaron sólo cincuenta equipos.

Dust y Rainbow nos bajaron con suavidad, y una vez los cestos tocaron el suelo, todos bajamos de estos. Brave Heart, no tardó en ponerse a besar el suelo del coliseo.
-Tierra, dulce tierra. -decía la pequeña Pony

Tras dejar a sus compañeras en tierra, Lightning se acercó a Dust, para flirtear un poco con él.
-Guapo, no lo has hecho mal en la prueba, y eso de los tornados en tus alas ha sido genial... -le decía insinuante. - ¿Te apetece que demos una vuelta por los alrededores?
-No, gracias, tengo mejores cosas que hacer. -respondía apartándose de ellas.

Lightning se sorprendió ante la reacción de Dust.
- ¿Cómo? ¿Qué puede ser mejor que estar conmigo?
- ¿No es evidente? -se acerca a Rainbow.
-Quedar con su Pony especial. -respondía la pegaso.

Ambos se vieron a los ojos. De pronto, los megáfonos volvieron a silbar, sonando la voz de Luna a través de ellos.
-Y así, termina una prueba más del torneo de los tres equinos. -declaraba Luna. -Han pasado cincuenta equipos. Cada vez van quedando menos participantes para la final del torneo, la emoción se palpa en nuestros corazones y en los vítores del público.

Era cierto, el público vitoreaba a todos los participantes con emoción y júbilo, los vítores resonaban en todo el coliseo como el eco en un pa cueva.
-Podéis marcharos y descansar para la prueba de mañana. -anunciaba Luna. -Podéis descansar, y pasar por la enfermería para recuperaos.

Tras pasar el día, todos decidimos relajarnos en la cabaña, bueno, no todos, dos pajaritos en concreto estaban posados sobre el techo, mirando el cielo estrellado mientras entrelazaban sus colas entre ellas.
-Has sido una cabezona... -le decía Dust.
-Lo sé, y no me hagas repetirlo. -le exigía Rainbow.
-Ya no tengo que repetirte nada, creo que cada Pony del estadio se ha quedado con lo que has dicho cuando nos rescataste.

Rainbow apartó un momento la vista, intentando tapar el rubor de su rostro con un ala.
-Me alegra que me reconozcas ante todos como tu Pony muy especial. -decía Dust interrumpiendo el silencio.
-Calla de una vez, idiota. -le respondía Rainbow girando su rostro hacia Dust.

Los dos se vieron durante un momento a los ojos, y luego, comenzaron a frotar sus morros entre ellos. El tifón Dust de esta mañana había llegado a su fin, y la bronca entre ellos también. La Paz se respiraba en el ambiente, al menos de momento, la auténtica batalla estaba próxima, y el orbe de los deseos no podía caer en las pezuñas equivocadas.
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.4)

Notapor horwaith » 18 Sep 2014, 09:29

bonito capítulo y me encanta los problemas que has hecho pasar a esa pareja, aunque la reconciliación ha sido genial (sobretodo para Dust) En cuanto a tomar algo de tiempo, no hay ningún problema, así no tienes que estudiar extra por no haberlo hecho a su tiempo
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor EdoNova » 18 Sep 2014, 20:05

horwaith escribió en 18 Sep 2014, 09:29:bonito capítulo y me encanta los problemas que has hecho pasar a esa pareja, aunque la reconciliación ha sido genial (sobretodo para Dust) En cuanto a tomar algo de tiempo, no hay ningún problema, así no tienes que estudiar extra por no haberlo hecho a su tiempo

Gracias Horwaith, realmente me ayuda que te guste, espero que a los demás también
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Mishiro » 22 Sep 2014, 20:18

Me ha gustado mucho. La prueba ha estado interesante, pero sobre todo ha sido la relación entre Dust y Rainbow lo que más me ha llamado la atención, y muy graciosos los coqueteos de Lightning.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Notapor EdoNova » 22 Sep 2014, 20:27

Mishiro escribió en 22 Sep 2014, 20:18:Me ha gustado mucho. La prueba ha estado interesante, pero sobre todo ha sido la relación entre Dust y Rainbow lo que más me ha llamado la atención, y muy graciosos los coqueteos de Lightning.

Hombre, me alegro, era la esencia del capítulo XD
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.5)

Notapor EdoNova » 03 Oct 2014, 09:47

Me ha costado mucho escribir éste capítulo por estar atento a varias cosas éstas semanas, y no me ha permitido ponerme a esto. Espero que para capítulos futuros pueda hacerlo más seguido, pero ahora con el curso la cosa está complicada. En fin, solo espero que mis capítulos os sigan gustando, me esfuerzo cada día por que así sea, sin más dilación os presento el capítulo 5 de la saga 2:

El río espiritoso

El tercer día tras el inicio del torneo, Luna no había dicho quien tomaría la prueba el día siguiente, y sólo quedaban dos princesas, la princesa Cadence, la gobernante del Imperio de Cristal, y la princesa Celestia, la regia soberna del Sol. La mañana pasaba tranquila, mientras estábamos en la cabaña, probando ua muestra de la repostería de Bombón.
- ¡Señorita Bombón, este bizcocho está riquísimo! -decía Greeny mientras tenía la boca llena del bizcocho de trufa de Bombón.
-Me alegra oírlo. -comentaba Bombón. -Es un placer hacer estos dulces a un grupo de potrillas tan encantadoras como vosotras.
-No será para tanto. -continuaba Shine.
- ¡Yo quiero mis muffins! -insistía Derpy.
-Estoy en ello Derpy. -le respondía Bombón sacando delicadamente una bandeja de muffins del horno.

Por otra parte, Maud estaba en el porche, esperando la visita de su hermana Pinkie Pie, mientras Dust y Rainbow calentaban para la prueba de hoy, junto con Brave Heart y Applejack. Yo, por mi parte, me encontraba en el porche jugando con Apple Core, cuando, en ese momento, Rarity se me acercó para charlar.

-Discúlpame, Loud, ¿me permites unas palabras?
-"Claro, Rarity, ¿qué ocurre?”
-He estado meditando sobre las pruebas... ¿No crees que los unicornios estamos siendo realmente innecesarios? ¿No te sientes algo postergado como si fueras una rémora?
-"¿Cómo? ¿A qué te refieres?" -le "respondí" con otra pregunta.
-Considéralo bien: en la primera prueba sólo tuvimos que crear un camino para poder cruzar el abismo, lo que no es nada extraordinario. En la segunda, mantener viva una llama... Una labor... Poco prestigiosa... No veo en que hemos sido de utilidad.
-"¿Eso crees?" -le pregunté. -"Yo la verdad creo que somos el pilar de cada equipo, y para nada prescindibles. Piénsalo: sin nosotros no podrían ni pasar el abismo, y ni tan siquiera hacer volar los globos".
-Umm... -parecía meditar Rarity. -Quizá tengas razón y sea una mala impresión mía... Y... Ya que tengo a la ocasión... ¿Puedo comentarte algo?
-"Claro, por supuesto"
-Lo cierto es que al principio, cuando llegaste y te instalaste en Ponyville, pensé que eras un unicornio sin modales y carente de gracia, casi un vulgar maleducado, con tu incapacidad para "hablar" y... Demás... Pero tras haberte conocido y tras estos dos años... La verdad es que te encuentro ahora un buen amigo... Eres un gran Pony. No me extraña que Applejack esté tan profundamente enamorada de ti.

No pude evitar sonrojarme bastante.
-Papá... -me decía Apple Core empujándome la pezuña con una de sus pequeñas patitas. - ¿De qué estáis hablando? ¿Qué es eso de maleducado?
-"En otro momento te contare, mi niña"

De pronto, Pinkie apareció en la escalera de la cabaña, lanzándose hacia Maud.
- ¡Hermana mayor! -decía abrazándola con entusiasmo. - ¡¿Cómo es que no has venido a verme?!
-El torneo me ha mantenido ocupada. -respondió Maud. -Y mis compañeras son un poco problemáticas.
-Oh, entiendo, pero podías haberte pasado a saludar, te habría hecho un collar de rocas dulces. -decía esbozando una sonrisa.
- ¡Tita Pinkie! -decía Apple Core saliendo de entre mis patas.
- ¡Hola Apple Core! -le respondía la rosada Pony estrechándola en un abrazo. - ¡¿Lista para una tarde de diversión?!
- ¡Sí! -decía asintiendo. - ¡Me gusta divertirme contigo, tita Pinkie!
-"Pinkie, ¿puedo pedirte un favor?" -le pregunté. -"¿Podríais tu y Fluttershy cuidar de mis hermanas y mi potrilla?"
- ¡Por supuesto Loud, no dudes de ello! -me respondía Pinkie. - ¿Tu qué dices, Apple Core, quieres que la tita Pinkie y la tita Fluttershy estén contigo hoy?
- ¡Si, si, si! -respondía entre saltos la pequeña Apple Core.

Al poco tiempo, mis hermanas y mi pequeña, se fueron con Pinkie Pie en dirección al estadio, junto al resto de Ponys que esperaban con ganas el inicio de la prueba por parte de alguna de las princesas restantes, seguramente Celestia querría mantenerse la última para darle emoción al torneo.
- ¿Ya se han ido las chicas? -me preguntó Applejack.

Simplemente asentí, a veces, me bastaba un simple gesto para decirlo todo. Applejack se frotó la cabeza contra mi cuello, como si buscara un poco de cariño, el cual correspondí juntando mi cabeza con la suya.
-Oye Loud... ¿Crees que ha sido buena idea dejarnos arrastrar a esto? -me preguntó. -En dos días tu equipo ha estado a punto de salir herido un par de veces.
-"Recuerda que no hay marcha atrás" -le respondí. -"Estamos obligados a participar mientras no podamos quitarnos las aras".
-Claro... Pero me preocupas...

Dicho eso, me plantó un beso en la mejilla, aquello me produjo un ligero rubor. Compartí con ella una mirada de cómplice durante unos segundos, hasta que Derpy salió volando por la puerta con un par de muffins en el casco.
- ¡Devuelve los muffins de la gran y poderosa Trixie! -reclamaba Trixie.
- ¡Muffins! -decía Derpy.
- ¡Mis muffins!
- ¡¿Queréis dejar ya de pelearos por tonterías?! -decía Lightning Dust saliendo tras ellas.

Maud, seguía tan tranquila como siempre, acariciando una pequeña piedra lisa entre sus cascos.
-"¿No vas a detenerlas?" -le pregunté.
-Sería malgastar tiempo y esfuerzo en algo inútil. -fue la respuesta de la grisácea Pony. -Yo prefiero mantener mis fuerzas para el torneo.
-Por cierto Maud... Tengo curiosidad, puedo preguntarte... ¿Qué es lo que deseas sí ganas el torneo? -le preguntó Applejack.

Maud, estuvo en silencio durante unos minutos.
-Que Boulder esté vivo. -fue su respuesta.
-"¿Boulder?"
-Su piedra mascota. -me respondió Applejack.
-Es una buena mascota, pero me gustaría verlo vivo. -continuó Maud con su cara inexpresiva y su voz seca y profunda.

Inmediatamente, los megáfonos volvieron a silbar, un pitido ensordecedor invadió la Villa durante unos segundos, hasta que finalmente, sonó la voz de una de las princesas restantes.
-Buenos días participantes. -se trataba de la voz de la princesa Cadence. -En una hora la prueba dará comienzo, por favor, ir acercándonos al coliseo, para el anuncio de la prueba.
-Vamos a prepararnos. -me dijo Rarity. -Es hora de demostrar lo que los unicornios podemos hacer.
- ¿De qué está hablando? -me preguntó Applejack.
-"Cosas de amigos, cielo, ahora te explico por el camino".

Comenzamos a ir hacia el coliseo todos juntos, la mitad del cielo estaba cubierto por los pegasos de aquellos equipos que quedaban, unos cincuenta pegasos, en los que se incluían Derpy, Rainbow Dash, Lightning Dust y Dust Typhoon.

Desde luego, no era como el primer día, que el cielo podía ser cubierto por la nube emplumada de los Ponys pegasos, esto era otra cosa, y algo desolador al ver a cada vez menos Ponys en dirección al coliseo.

Poco a poco, el coliseo empezó a llenarse de los cincuenta equipos restantes, un total de ciento cincuenta Ponys diferentes ocupaban el centro del coliseo divididos en sus equipos correspondientes.
-Me pregunto qué tipo de prueba tiene preparada la princesa Cadence. -decía Dust en un pensamiento en voz alta.
-Como sea otra prueba de alturas... Paren Equestria que yo me bajo. -comentó Brave Heart.

La princesa Cadence, junto a su guardia real de pegasos de cistral, sobre volaron las cabezas de todos nosotros. Finalmente, se posó sobre el palco de las princesas recogiendo sus espléndidas alas mientras se acercaba al megáfono.

Se aclaró la garganta y comenzó a hablar.
-Buenos días a todos, participantes y espectadores. -decía la princesa Cadence. -Tercer decía del torneo de los tres equinos, como encargada de la tercera prueba, quiero anunciar mi más sincera enhorabuena a los cincuenta equipos que han conseguido superar las pruebas anteriores.
- ¿También se va a poner a hablar? -preguntó Dust.
-"Eso parece". -le respondí
-Todavía mi escama una cosa. -comentó Brave Heart. - ¿Qué tipo de prueba será?

Al acabar su discurso, la princesa Cadence extendió sus alas e hizo brillar su cuerno, y entonces, el suelo del estado empezó a elevarse, moviéndose cada piedra a modo de puzzle, como en la primera prueba. El suelo se elevaba bajo nuestros cascos y nos elevaba hacia el cielo, mientras que en la tierra, el suelo se elevaba y encajaba, formando algo parecido a un laberinto con una especie de acueducto sobre sus paredes, por el cual, corría un enorme y vertiginoso río de color tinto, desde donde estábamos, llegaba un olor a alcohol, me era familiar por las fiestas del hogar, sin duda era olor a vino tinto.

En el centro del laberinto, empezó a alzarse una especie de esfera con veinte marcas de herraduras.
-Eh aquí la tercera prueba, el río espiritoso. -declaraba la princesa Cadence desde su palco. -La prueba consiste en lo siguiente: sólo van a poder pasar un total de veinte equipos, deberán hacer uso de la fuerza de los Ponys de tierra para atravesar los atajos que existan dentro del cambiante laberinto, mientras que los pegasos deberán guiarles desde arriba, pero no pueden elevarse más de veinte centímetros por encima del muro, y por último, los unicornios deberán defender a sus compañeros de los torrentes de vino tinto que atacaran sin previo aviso.
-Una prueba de habilidades, justo como me gusta a mí. -comentaba Brave Heart.
- ¿Sólo veinte centímetros? Me bastan con diez. -comentaba Rainbow ante su equipo.

Dicho aquello, empezamos a bajar hacia diferentes partes del enorme laberinto.
- ¡Participantes, en su marcas! -declaraba la princesa Cadence.

Empezábamos a ponernos en posiciones, y los aros empezaron a brillar, conectándose entre ellos.
- ¡Listos...!

Estábamos preparados para salir disparados.
-Suerte a todos y ¡ya!

Tras ese soplo de ánimos, todos los equipos empezamos a correr al interior del laberinto. En cuanto nos adentramos lo suficiente, varios muros empezaban a cortar el camino, y otros muchos empezaban a desaparecer, ofreciendo un camino nuevo para llegar al centro. Al alzarse los muros, el río de vino formaba un arco para buscar otro camino, eso, o a veces, era como si tuviera vida propia y empezase a atacar a los participantes, era como si una gigantesca anémona azotase el suelo ante todos.

En una de las ocasiones, tuvimos que hacerle frente a uno de esos látigos de vino, levanté un escudo intentando protegernos de los latigazos, los impactos, nos hacían retroceder un poco.
- ¡Así no avanzáremos mucho! -quejaba Brave Heart.
-Déjame esto a mí. -respondió Dust.

El aro de Dust empezó a brillar intensamente y, entonces, empezó a batir sus alas contra el látigo de tinto, provocando un tifón en miniatura que le hacía retroceder.
- ¡Brave, busca un camino! -le decía Dust.

Brave Heart empezó a buscar algún camino o pasadizo oculto por el laberinto para poder avanzar, entonces, descubrió una grieta bastante visible cerca de nosotros.
- ¡Ahí!

Brave Heart salió corriendo contra la grieta, y una vez en frente, la coceó con fuerza, derribando el muro.
- ¡Chicos, ahora!

Empezamos a correr hacia la entrada improvisada por Brave Heart, antes de que se cerrase por completo el muro.
-"Por un pelo". -dije jadeando levemente.

De pronto, oímos una tremenda explosión por encima de los muros del laberinto. Dust alzó el vuelo lo máximo que pido, aquella explosión provenía de aquellos Ponys encapuchados, quienes se ponían a destrozar los muros del laberinto a diestro y siniestro.
-Buen trabajo, Argent Júpiter. -decía aquel Pony terrestre que aún no identificábamos.

El supuesto Pony unicornio que estaba con ellos, dejó mostrar un brillante cuerno plateado, acorde con el color metalizado de su piel, además, mostraba una cara de loco, y no parecía muy hablador, al contrario, parecía ser de la clase de Ponys que se dejaban guiar sin decir "ésta boca es mía".

Dust volvió a descender.
-Son esos malditos Ponys encapuchados, no buscan atajos, los crean a su necesidad, ¡tramposos! -quejaba Dust a la vez que anunciaba.
-"Debemos tranquilizarnos" -les dije. -"Nuestro objetivo es llegar, cumplamos las reglas, y lleguemos"

Dust y Brave Heart se vieron mutuamente tras mi declaración, ambos asintieron y me miraron con decisión.
- ¡Vamos allá! -declararon ambos.

Los equipos, avanzaban como podían, siendo atacados por el río de vino tinto o encerrados por los muros, al no poder avanzar, Discord los sacaba del laberinto, quedando oficialmente descalificados.
-Esta prueba es bastante aburrida. -decía Discord mientras recogía a los equipos.

Lanzó su mirada a nosotros mientras avanzábamos por el laberinto, observándonos con interés.
-Esos chicos son interesantes... Seguro que acerté cuando hablé con ellos, no en vano son parte de los nuevos elementos de la armonía... -se decía Discord a sí mismo.

No parábamos de avanzar en el laberinto, de vez en cuando, tuvimos que tratar con el ataque del río de vino y con el laberinto que cerraba los caminos para abrirnos nuevos, pero empezábamos a estar artos de tanta carrera y caminos sin salida.
-Este laberinto me está empezando a hinchar los morros. -decía Brave Heart.
-"Andamos algo perdidos, Dust, ¿puedes subir?" -le pregunté.
-Lo intentaré.

Dust, se elevó la suficiente como para poder ver por encima de los muros del laberinto, pero a los pocos segundos, el río de vino tinto se lanzó contra Dust, tirándole contra el suelo.
- ¡Dust, ¿estás bien?! -le preguntaba Brave Heart.

A Dust, le costaba levantarse, y el río seguía sobre él, esperando a volver a atacar. Antes de poder levantarse del todo de nuevo, el torrente volvió a abalanzarse sobre Dust, así pues, corrí para apartarle del impacto, bañándome en el torrente de vino.
- ¡Loud! -gritaban a la vez Dust y Brave Heart al verme bajo el torrente.

Cuando éste cesó, acabé empapado e inmóvil ante mis compañeros, algo que les preocupaba.
- ¿Loud, estás bien? -me preguntó Dust.

Mi cuerpo apestaba al vino con el que me bañe, poco a poco, empezaba a sonreír como un idiota, y mi cuerno empezó a brillar sólo.
- ¡Hic! -fue el sonido que salió de mi boca.

De pronto, de mi cuerno empezaron a brotar dos látigos de mi magia,que destrozaron el muro de enfrente nuestra, algo que pareció asombrar a Dust y Brave Heart.
-Pero que... ¿Loud, que has hecho? -preguntaba Brave Heart acercándose a mí.

De pronto, mi cuerpo empezó a temblar ligeramente, y mi sonrisa se extendía más. De golpe y porrazo, alcé mi cara al cielo, con el gesto de reírme como si me hubieran contado el mejor chiste del mundo, pero sin producir obviamente ningún sonido.
-Espera... No me digas que... -decía Dust en voz alta.

Empecé a correr por el laberinto como un loco, arrastrando a mis amigos conmigo, estaba como fuera de mi mismo, y mi magia descontrolada, derribando muros con mi magia y cruzando por los boquetes que abría.

Los espectadores miraban asombrados lo que hacía en el laberinto.
- ¡¿Qué le pasa a papá?! -decía Apple Core entre los cascos de Pinkie.
-No parece él mismo. -observaba Ruby junto a Fluttershy.
-Shine... ¿Qué le pasa a Loud? -preguntaba Greeny sujetando la cola de Shine.
-Esto se repite... -contestó Shine.
- ¿El qué? -preguntó asombrada Fluttershy.
-Pasó una vez cuando era más pequeña... Una vez, Loud bebió un poco de vino confundiéndolo por un zumo de frutas. -explicaba Shine. -Lo que pasó fue que se emborracho de forma accidental, y cuando eso pasa, Loud desata su magia sin control.

Todas quedaron impresionadas.
- ¿Loud... Es un borracho? -decía Ruby sin creérselo.

Mientras tanto, corría y corría por el laberinto, arrastrando conmigo a Brave Heart y a Dust por el camino, riendo en gesto y accion, sin ñroducir sonido alguno, devastando las paredes a mi paso.
- ¡Loud, para! -decia Brave Heart exigiendo que me detuviera en el acto.

Pero no paraba, es más, ni siquiera le hacia el más mínimo caso, era como si estuviera absorto en la borracheara que llevaba encima.

Dust, intentó detenerme alzando el vuelo en direccion contraria, algo que pareció funcionarle.
- ¡Loud... Detente... No me obligues a hacerte daño...! -decía Dust mientras tiraba de las los dos para detenerme.

Pero el aguante le duró bien poco, ya que seguía tirando con fuerza corriendo como un potrillo al que le había dado una sobredosis de azúcar, usando mi magia sin control para abrirme paso. Y mientras corría, de mis labios, el único sonido que podía producir, era un insistente y cansino sonido del hipo.
- ¡Hic! ¡Hic! -repetía una y otra vez mientras correteaba por todo el laberinto.
- ¡Párate de una vez! -exigía Brave Heart.

Derribaba los muros usando mi magia sin control y la borrachera encima, estaba como una cuba.
- ¿Qué escándalo es esw? -preguntaba molesto Scythe Hollow.

Platina Slash alzó el vuelo para poder ver lo justo por encima del muro, pudo verme usar mi magia sin control alguno.
-Es ese usuario de alquimia. -le contestaba la extraña pegaso. -Está usando su magia para derribar los muros.
- ¿Ah, sí? -preguntó Scythe con un largo siseo entre medias. -Argent, destruye los muros, es hora de jugar al mismo nivel... Vayamos a por el equipo Rain Hope.

El compañero del Scythe Hollow y Platina Slash, descubrió más su cuerno bajo su capucha, mostrando un color metalizado en éste. Su cuerno, empezó a moldearse hasta que consiguió adoptar la forma de un gran martillo, comenzando a destruir los muros, hiendo a por nosotros.

Yo, aun borracho, empecé a correr rápidamente, con gesto de risa en la cara mientras arrastraba. Al final, entre Dust y Brave Heart, consiguieron detenerme, y justo a tiempo, ya que un trozo del muro salió volando justo delante de mí.

Dust y Brave Heart miraron la dirección donde procedía el trozo de pared mientras me sostenían contra el suelo, pudiendo ver a los tres Ponys encapuchados, al menos dos de ellos, ya que, Platina ya iba descubierta.
- ¡¿Se puede saber de qué vais?! -les grita Brave Heart.
- ¿De qué vamos? ¿No es evidente? Vamos a ganar. -respondía Scythe Hollow.
- ¿Qué le pasa al usuario? -preguntaba Argent.
- ¡A ti te lo voy a decir! -contestó Dust.
- ¡Hic! -se me oyó salir de mis labios.
- ¿Esta borracho? -preguntó Scythe.
- ¡¿Que te importa?! -le respondió Brave Heart.
- ¡Hic! -volví a producir ese sonido.

Los miembros de Shadow Gate, se acercaban peligrosamente.
-Entonces estáis indefensos... Es bueno saberlo. -decía Scythe mientras se acercaba a nosotros amenazante.

Del casco de Scythe Hollow, empezó a emanar la guadaña de aquel día, se podía oír el sonido metálico a cada paso que daba.
-No es como lo esperaba, pero así podré divertirme un poco con él... -decía Scythe acercándose.

De pronto, empezó a tomar impulso y a correr hacia nosotros.
- ¡Que viene! -decía Dust.

Brave Heart, se levantó de encima mía, poniéndose entre Scythe y nosotros. Scythe intentó atacar a Brave Heart, pero la pequeña Pony, golpeó con sus patas delanteras el suelo, desmenuzándolo en varios trozos grandes de piedra. Brave Heart, comenzó a cocear los trozos de piedra contra Scythe Hollow, pero éste las rebanaba con su guadaña a media que se acercaba, ya cerca, Brave Heart intentó detenerle empujando con su cabeza el pecho de Scythe, pero le costaba.
-La pequeña tiene fuerza... Vamos a ver qué tan fuerte eres si te rebano una pata.

Scythe alzó su pata para intentar cortar la de Brave Heart, pero en ese momento, uno de los muros cedió, apareciendo tras él el equipo Power Fillies, formado por Applejack, Rarity y Rainbow Dash, quienes apartaron a Scythe de un buen empujón.
- ¡¿Vosotras?! -decía Scythe incrédulo.
- ¡Aléjate de ellos! -les exigía Rarity.
- ¿Y nos vais a obligar vosotras? -preguntaba burlona la "joven" Platina Slash.
-Si es necesario sí. -le respondía Applejack.
- ¡No dejaremos que los toques! -terminaba Rainbow.

Scythe, se giró, solo para decir...
-Argent... Aplástalos a todos.

El unicornio encapuchado, descubrió su cuerno al tomar cierto impulso. Su cuerno se maleaba como el hierro fundido, transformándolo en una gran maza de acero. De pronto, nuevamente el sonido de un hipo salió de mi boca, y de mi cuerno, emergió un escudo que nos protegió.

El sonido provocado por el impacto era abrumador, impactando entre nosotros, vibrando cada ebra de nuestro pelaje. Argent seguía golpeando con ganas el escudo.
-Da igual lo mucho que os escondáis. -decia Scythe. -Cuando Argent recibe una orden, la cumple hasta el final...

Tal y como dijo Scythe, Argent no dejaba de atacarnos, y el escudo comenzaba a desquebrajarse por completo. Antes de quedar a merced de Argent, tres sombras aparecieron, una de ella, impactando contra Argent.
-AmEnAzA nEuTrAlIzAdA. -decía una voz conocida.

Rainbow miró con claridad a Steampunk delante de nosotros, sosteniendo a Argent contra el suelo.
-CóDiGo De SeGuRiDaD 009: NeUtRaLiZaCiÓn De La AmEnAzA cUmPlIdA.
-Es ese pegaso de latón otra vez. -señalaba Platina.

De pronto, frente a nosotros aparecieron Sapphire y el Dr. Hammer Vega para socorrernos.
- ¿Estáis bien? -nos preguntó el Dr. Hammer.
-Más o menos. -le respondió Dust. - ¿Estará bien Steampunk?
-No te preocupes, sabe defenderse.

Sapphire se me acercó a mí mientras permanecía tumbado en el suelo con cara de reírme de un chiste.
-Hacía años que no te veía así... -decía en voz alta.
- ¿Qué es lo que le pasa? -preguntó Applejack.
-Oh... Nada en especial... Solo que se ha emborrachado.
- ¿De verdad? -decía Applejack impresionada.

El cuerno de Sapphire comenzó a brillar, tocando mi tripa con la punta de éste, empezando a rozarlo hacia mi rostro. Cuando por fin llego a mis labios, estos se abrieron casi de inmediato, sacando de mi boca una pequeña burbuja de vino.
- ¿Y con solo eso se ha emborrachado? -preguntó Brave Heart impresionada.
-El pobre es muy sensible a estas bebidas. -respondió Sapphire. -En un par de horas estará bien, no te preocupes, querida.
-Confío es ti, Sapphire. -le respondió Applejack.

Argent intentaba quitarse de encima a Steampunk, pero el pegaso artificial no le permitía levantarse en ningún momento, empujándose con sus extensas alas de cobre.
-Argent, déjalo, cumplamos el objetivo. -le dijo Scythe.

Sin mediar palabra, Argent dejó de forcejear, y Steampunk, al comprobar que no forcejeaba más, le soltó de inmediato. El unicornio se levantó y se dirigió junto a sus camaradas.
-Esto no ha terminado aun. -declaró Scythe, juro que os destruiremos.

Dicho eso. Se dirigieron al centro del laberinto, pasando la prueba.
-Dust, ¿vas a poder cargar a Loud? -le preguntó Rarity.
-Sin problemas. -respondió empezando a cargarme sobre su grupa. -Vamos, ya queda poco...

Brave Heart, empujó mi cuerpo en uno de los lados de Dust, para evitar que me cayera, comenzando a avanzar.

No tardamos mucho hasta que por fin llegamos al centro del laberinto, clasificándonos como los veinte equipos que avanzaríamos a la siguiente prueba.

Unas horas más tarde, desperté en la enfermería del coliseo.
-"¿Dónde estoy?"
-Al fin has despertado. -decía la conocida voz de Zecora. -Por un momento pensé que te habían sedado.
-"¿Zecora? ¿Qué hago aquí?"
-Te emborrachaste en la prueba del torneo. No tienes suerte con los problemas médicos. -me respondía Zecora.

En ese momento, la princesa Cadence entró a la enfermería.
-Hola Loud, ¿cómo te encuentras? -me preguntó.

Intenté levantarme, pero sentí un punzante dolor en la cabeza y calor en el cuerno, cayendo de nuevo sobre la camilla.
-No tomes mucha prisa, no podrías soportar ni el soplo de una brisa. -me decia Zecora. -Tienes una buena resaca, deberías descansar hasta mañana.

Me sentí un poco avergonzado, hacía muchos años que no probaba ni una gota de de tipo de bebida, y hoy, había recaído. En eso, la princesa Cadence pasó su ala sobre mi lomo.
-Habéis pasado por los pelos la prueba, Loud. -me decía. -Pese a estar indispuesto, has protegido a tus compañeros, tienes una magia muy poderosas, pero mejor que no vuelvas a probar la bebida,
-"No se preocupe, ninguna bebida rozará estos labios". -le respondí.

Cadence, soltó una ligera risilla y se dirigió a la puerta, no sin antes, decirme:
-Tus amigos te esperan fuera, no tardes en recibirlos.

Unos minutos más tarde, salí del estadio, y grande fue mi sorpresa al sentir el abrazo de las pequeñas Applebloom, Sweetie Belle, Scootaloo, Shine, Greeny y Apple Core contra mí.
- ¡Bien hecho, Loud! -me decia Sweetie. -Gracias por proteger a mi hermana.
-Y a la mía. -le seguía Applebloom,
-"No entiendo que ha pasado" -dije.
-Papá... -decía Apple Core con la voz temblorosa, -No volverás a hacer eso, ¿verdad?... Dabas mucho miedo... Ese no era mi papi...

Me supo muy mal que mi hija me viera de esa forma, realmente no sabía que había pasado, y no sé si quería saberlo, pero por mi hija, no lo haría.
-"Tranquila Apple Core... No volverá a pasar"
-Cariño... -decia Applejack acercándose a mí.

Alce mi mirada hacia Applejack, parecía un poco preocupada.
- ¿Estás bien?

Asentí.
- ¿Qué te pasó? Nunca te había visto así.
-Tal y como yo lo veo, Loud es un borracho. -comentó Rainbow. -Además, no es que sea peligroso solo por ser borracho, pero desata su magia de forma descontrolada.
-Pero ha resultado ser útil. -añadió Rarity. -Solo mira, nos protegió.
-Aunque nos hayas metido en algunos problemas, te has portado bien. -dijo Dust.
-Pero no lo vuelvas a hacer. -termino Brave Heart.
-"...Yo..."

Antes de poder terminar la frase, sentí como un pinchazo me recorría la cabeza, la resaca se hacía notar.
- ¿Tienes resaca? -me preguntó Applejack.

Asentí de nuevo.
-Anda, ven... -me decía levantándome.

Me sentía un poco mal al verme en esa situación
-Tranquilo...

Al llegar a la cabaña, inmediatamente me tumbe en la cama, con la ayuda de Applejack.
-Será mejor que descanses por el momento, cariño. -me decía.
-"Lo sé amor... Siento la molestia" -le decía.
-No seas tonto, sabes que no es nada. -decía besándome la frente. -Hasta luego, cariño.

Cuando se marchó, me empecé a acomodar para dormir, pero casi de inmediato, sentí que alguien se metía dentro de mi cama, algo pequeño y cálido. Cuando llegó al final de la manta, pude ver la cabeza de Apple Core asomarse por la misma.
-Hola papi..,
-"¿Qué haces aquí, hija?" -le pregunté.
-Tenía un poco de miedo papi... No quería volver a ver al papi malo...

Se me derritió el corazón al oírla y, a la vez, me impresioné, no me esperaba eso ahora. La abrace contra mí.
-"Tranquila, hija mía... No pasa nada, ese papi no aparecerá más"
- ¿De verdad?
-"¿Cuándo te he mentido?"

Apple Core sonrió, y se aferró a mí con fuerza, durmiéndose poco a poco, y yo con ella. Ya solo quedaba una prueba, la definitiva antes de los combates. ¿Qué sorpresas podría depararnos Celestia?
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Mishiro » 05 Oct 2014, 17:21

Un capítulo muy emocionante. Muy buena la prueba y la actuación de los "villanos".
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Notapor EdoNova » 05 Oct 2014, 17:40

Mishiro escribió en 05 Oct 2014, 17:21:Un capítulo muy emocionante. Muy buena la prueba y la actuación de los "villanos".

Muchas gracias mishi :)
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor EdoNova » 11 Oct 2014, 13:39

POR TEMAS DE CURSO, Y PERSONALES, TARDARÉ UN POCO EN PUBLICAR Y TERMINAR EL PRÓXIMO CAPÍTULO, PIDO PACIENCIA A TODOS MIS SEGUIDORES :(
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Angelus-Y » 11 Oct 2014, 13:51

No te preocupes, entendemos perfectamente la situacion, tomate el tiempo que necesites, ahora todos estamos muy liados en especial por los primeros dias de curso y demas, en cuanto a problemas personales, espero que se te resuelvan pronto. Mucho animo y tranquilidad, esperaremos pacientemente.
Imagen
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Notapor EdoNova » 11 Oct 2014, 14:00

Angelus-Y escribió en 11 Oct 2014, 13:51:No te preocupes, entendemos perfectamente la situacion, tomate el tiempo que necesites, ahora todos estamos muy liados en especial por los primeros dias de curso y demas, en cuanto a problemas personales, espero que se te resuelvan pronto. Mucho animo y tranquilidad, esperaremos pacientemente.

Gracias amigo, en cuanto a temas personales... no son graves, es que tengo un poco de bloqueo artístico, además de estar pendiente de un trabajo de ilustración a ver si me lo dan, y preparación para la campaña de Navidad
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor EdoNova » 19 Oct 2014, 16:42

Lamento realmente la demora en la publicación del nuevo capítulo, me he esforzado por intentar cada día escribir un poco en mi iPad, pero por unas cosas y otras, entre ellas dibujar cada día un poco, pierdo la noción del tiempo y me caen las clases por la tarde (de 19:00 a 22:00 hora de Canarias), y como comprenderéis, luego no hay ganas de nada. Pero en fin, hoy he hecho un esfuerzo para tener el nuevo capítulo para todos vosotros, espero que os guste

CAMBIO DE ROL

Hoy era el último día de las pruebas clasificatorias previas a los combates, sólo quedábamos 20 equipos de los cien que empezamos el torneo hace tres días. Caminar al coliseo, era cada vez más tranquilo, salvo por los Ponys transeúntes que nos animaban por el camino, pero no escapaba a mi asombro de como se había reducido el número de participantes en solo tres días, era algo que no llegaba a entender.
-Bueno chicos, es la última prueba. -decía Brave Heart. -Tras esto, solo nos queda los combates clasificatorios.
-Hemos pasado muchas penurias para llegar, y hay cierto equipo a quien le tengo echado el ojo. -comentaba Dust en bajo.
- ¿Las Power Fillies? -preguntó Brave Heart.
-No precisamente. -respondió el pegaso amarillo. -Los Shadow Gates.
-"He estado atento a ellos desde el primer día, prácticamente, parece que siguen las normas, pero juegan con su propia ventaja". -explicaba. -"Las veces que han tenido la oportunidad de derrotar a otros equipos, las han aprovechado".
-Son unos salvajes... -decía Dust. -En la anterior prueba estaban desesperados con acabar contigo.
-Y nos comentaste que son el legado de Néferis. -mascullaba Brave Heart. -Lo más probable es que, como tú fuiste quien la aprisionó, quieran ir a por ti.
-"Yo no fui el único que ayudó a atraparla". -dije a la vez que recordaba aquel día.
-Pero eres el único de nosotros que usas esa magia, o como ellos la llaman, alquimia.

No podía negárselo, Brave Heart tenía razón en ese aspecto, es muy posible que los de Shadow Gates fueran también algunos "alquimistas" que Néferis había conseguido reclutar a cambio de su poder.
-Mira Loud, ahora lo más importante es que nos concentremos en la prueba que viene ahora, la va a poner Celestia, y todos sabemos que no se corta un pelo. -decía Brave Heart con cierto tono de burla en sus palabras.
-"Tienes razón, tenemos que darlo todo para ganar"
- ¡Ese es el espíritu, colega! -respondía Dust mientras ya entrábamos por la puerta del coliseo,

Una vez dentro, y cara al público, debía de admitir que no era nada comparado con los días anteriores, las gradas estaban más llenas y la arena más vacía, solo quedábamos alrededor de sesenta Ponys de los trescientos que entramos al estadio aquella tarde. La diferencia ahora mismo era abrumadora, sentirse tan observados por todos me ponía un poco nervioso.

Las trompetas volvieron a soñar aquel día, anunciando la llegada de la última de las cuatro princesas. La princesa Celestia apareció por encima de los muros del coliseo, mostrando la pose señorial que la caracterizaba, igual que su hermana Luna. Al llegar al palco de las princesas, la regia princesa recogió sus alas y se asomó a la barandilla de su palco, con las vistas hacia él, prácticamente, vacío campo del coliseo.
-Buenos días, yeguas y caballos. -declaraba la princesa Celestia. -Como ya sabéis, hoy el último día previo a los combates clasificatorios del Torneo de los Tres Equinos, y como manda la tradición, será mi deber declarar la última prueba previa.

Las trompetas volvieron a soñar de repente, y el suelo del coliseo volvió a actuar por cuenta propia, poco a pocos, como piezas de un juego de construcción, las piezas fueron encajando unas con otros, creando una pirámide a de pasillos laberínticos y vivíos, muy similar a la prueba de ayer.
-En esta prueba, Discord actuará tanto de juez como de artífice. -declaraba la princesa mientras Discord aparecía a su lado, lanzando besos al público. -Os presento la prueba... Cambio de rol.
- ¿Cambio de rol? -se preguntaba Brave Heart anonadada.
- ¿Qué querrá decir Celestia con ello? -preguntaba Dust en voz alta.

Discord chasqueo las garras, y una ráfaga de luz nos envolvió a todos, por un momento sentía que me faltaba algo, y me habían puesto otra cosa.
-Chicos, ¿estáis bien? -preguntó Brave Heart.

Intenté responderle usando mi magia, pero no sentía aquella luz y calidez que sentía al usar mi magia, ¿qué estaba pasando?

- ¡Mis alas! -decía Dust alterado. - ¡¿Dónde están mis preciosas alas?!

Las alas de Dust habían desaparecido de su cuerpo, cuando me giré sorprendido para verle mejor, noté que algo se había movido a mis costados, cuando quise comprobarlo, las percibí, dos grandes alas del color de mi pelaje, y mi cuerno había desaparecido.
- ¡¿Qué diablo está pasando?! -decía Brave Heart.

Dust y yo, nos miramos, y nos pusimos sobre Brave Heart para apartar su espesa melena de su frente.
- ¡¿Chicos, qué hacéis?!

De entre las enredadas crines de su cabeza, lo vimos, en ella, se encontraba un cuerno.
- ¡A esto se refería con lo de cambio de rol! -declaraba Dust. - ¡Me han convertido en Pony de tierra, a Loud en un pegaso y a Brave Heart en una unicornio!

No éramos los únicos que sufrimos este cambio de rol, las Ponys que conformaban el equipo Hooves también habían sido cambiados, Derpy pasó a ser una Pony de tierra, Bombón una unicornio y Lyra una pegaso. El equipo de Maud, Trixie había pasado a ser pegaso, Maud unicornio y Lightning Dust una pegaso de tierra, algo que pareció molestarle enormemente. En el caso de las Power Fillies, Rarity paso a ser una Pegaso, Rainbow una Pony de tierra y Applejack una unicornio, y el equipo Shadow Gates, Argent pasó a ser un Pony de tierra, Platina fue transformada en terrestre y Scythe Hollow en unicornio.

Todos los participantes parecíamos algo alterados por este cambio tan repentino, por otra parte, Discord se estaba riendo como nunca en su vida.
- ¡Agradezco a las princesas esta oportunidad! -decía Discord entre risas y carcajadas múltiples.

Celestia, se aclaró la garganta un poco, y volvió a hablar a través del megáfono.
-No os preocupéis, mis pequeños Ponys. -dijo con voz serena. -Estos cambios solo serán temporales, y no serán los únicos, durante cada parte de la prueba, se irán roban las alas y cuernos en cada uno, podréis poneros en la piel de cada uno, y así conocer la experiencia de ser un unicornio, un pegaso o un Pony terrestre.

Por un momento, el revuelo comenzó a disminuir, pero la impresión del público y la confusión de nosotros, los participantes, no desapareció de nuestros rostros.
-La prueba consiste en que deberéis llegar a la cima de la pirámide y haceros con uno de los ocho cristales arco iris que se encuentran en ella, para ello, deberéis cruzar otro laberinto cambiante. -explicaba Celestia. -No os preocupéis, nada os atacará, pero solo podréis pasar ocho equipos vosotros decidís.

Mire a mis compañeros, la verdad es que esta prueba iba a ser complicada, y más si no teníamos ni un momento para poder adaptarnos a nuestras nuevas condiciones.
-Las transformaciones duraran durante todo el tramo que recorráis, en ese momento, Discord intercambiará nuevamente entre vosotros las alas y cuernos.
-Cómo me lo voy a pasar... -decía Discord entre risillas, revoloteando levemente.
-Muy bien Ponys, poneos en sus puestos. -comentaba Celestia con su porte señorial.

Todos empezamos a prepararnos frente a la cuesta que teníamos delante, veinte caminos, ocho sólo podían llegar al final.
-Preparados.

Todos nos pusimos en posición.
-Listos...

Tensamos nuestras patas con fuerza, preparándonos a salir corriendo.
- ¡Ya!

Empezamos a correr con todas nuestras fuerzas por las rampas que nos llevaban a la pirámide, los que antes no éramos pegasos, nos costaba mantener el ritmo, ya que movíamos las alas mientras corríamos casi por instinto, golpeando a nuestros compañeros sin querer.
- ¡Loud, deja de golpear con las alas! -decía Brave Heart.

No pude responderle, e intentaba colocar las alas cerradas, pero era como si tuvieran voluntad propia, no entendía como Rainbow y Dust podían controlarlas.

Comenzamos a corretear por el laberinto como ratones de laboratorio, los nuevos pegasos revoloteábamos de forma involuntaria, y los nuevos unicornios lanzaban chiribitas sin saber controlar la magia. Aquello era un espectáculo de vuelo y pirotecnia únicos en toda Equestria, todo era torpe y exagerado, choques y caídas torpes se sucedían continuamente mientras corríamos por el laberinto.
-Esto es estresante. -comentaba Dust. -Sin mis alas, ¿como pretenden que podamos pasar la prueba?
-A mi me está empezando a doler la cabeza. -quejaba Brave Heart. -No entiendo como los unicornios aguantan esto.

Sin parar de correr, intente mirar a mis compañeros para valorar la situación en la que todos nos encontrábamos, pero sin mi magia, no podría decirles nada.

Por fin llegamos al primer tramo para llegar al siguiente nivel de la pirámide era una especie de cinturón de plataformas que giraban en torno a un gran vacío se extendía a dos palmos del siguiente tramo.
- ¿Y cómo se supone que vamos a llegar? -preguntó Brave Heart.

Antes de que nadie dijera nada, ironías de la vida, pudimos ver como los nuevos pegasos revoloteaban cargando con el peso de sus compañeros a las plataformas.
-Ya entiendo... -decía Dust asombrado. -Loud, escucha.

Al oír mi nombre, me giré para hablar con Dust.
-Estoy seguro que me has visto mover las alas varias veces, así que óyeme. -me decía. -Bátelas con fuerza, y no te pongas nervioso. Sé que puedes, colega.

Ante su pequeño discurso, tragué saliva y me dispuse ha hacer lo que me dijo, dirección al abismo. Comencé a batir mis alas con fuerza, empezando a alzarme con esfuerzo con mis compañeros, a los cuales arrastraba.

Antes de que la primera plataforma llegase, estaba a punto de quedarme sin fuerzas.
- ¡Loud, aguanta! -decía Brave Heart mientras que de su "nuevo" cuerno empezaban a salirle más chiribitas.

En algún momento, las chiribitas que sacaba Brave a Heart de su cuerno comenzaron a ser mas seguidas y fuertes. De pronto, un rayo de energía salió de su cuerno impulsándonos un poco por encima de la plataforma.

El impulso que nos brindó sin querer Brave Heart, fue suficiente para atravesar aquel vacío. Fue algo que nos pilló por sorpresa, sin quererlo, Brave Heart había demostrado ser apta para magia, y yo para el planeo.
-No sé como lo hemos conseguido, pero hemos pasado el tramo sin usar las plataformas. -decía Dust impresionado.
- ¡El equipo Rain Hope toma la delantera de forma impresionante! -decretaba Celestia. -Discord, procede al cambio.
-Con sumo placer.

Discord chasqueó las garras, y mis alas y el cuerno de Brave Heart desaparecieron. De pronto, de la cabeza de Dust apareció un cuerno y de los costados de Brave Heart, y yo ahora, era el Pony de tierra.
-Por si no fuera suficiente lo de antes. -quejaba Brave Heart.
-Ahora con cuerno... -decía Dust molesto.

Nos levantamos e hice uso del lenguaje de signos para decirles que había que avanzar, pese a la costumbre de usar mi magia para hablar, no parecían haber olvidado aquel método.
-Tienes razón, no nos podemos quedar parados. -decia Dust. -Ahora que vamos en cabeza, deberíamos aprovechar la situación.
-Vamos a demostrar de una vez que podemos llegar los primeros por un vez. -decía Brave Heart extendiendo su pezuña entre nosotros. -Si hemos llegado hasta aquí, podemos llegar hasta la final, ¿estáis conmigo?

Después de unos segundos, extendí mi casco hasta juntarlo con el de Brave Heart, luego, Dust hizo lo mismo.
-Demostremos de que pasta estamos hechos. -decía Dust con convicción.

Tras alzar nuestros cascos al aire, comenzamos a correr de nuevo por aquel laberinto, no sin ser vigilados por Discord, quien nos observaba con cierto interés.
-Mmm... Interesante... Estos chicos son realmente curiosos, he aprovechado esta prueba para poder reírme de todos un rato y aún así actúan como verdaderos amigos pese a las adversidades. -se decía a si mismo rascándose la barba. -Me caes bien esos Ponys... Tienen potencial...

Corríamos y corríamos por el laberinto de la pirámide, de vez en cuando, Brave Heart salía volando batiendo sin querer sus alas.
- ¡Brave, no pienses en correr a la vez que mueves las alas! -le decía Dust. - ¡Déjate llevar por ellas!
- ¡Pero...!
- ¡Tu hazlo!

Haciendo caso del consejo de Dust, Brave Heart dio un pequeño salto, y comenzó a dejarse llevar por sus alas, las cuales, batía como si las hubiera tenido toda la vida.
-Estoy... ¡Estoy volando! -decía eufórica. - ¡Puedo volar!
- ¡Bien, Loud, dime, ¿cómo puedo usar magia?! -me preguntó Dust.

Le miré mal, como si lo hubiera dicho a drede si haberse dado cuenta de mi mudez.
-Oh... No he dicho nada... -respondió.

De pronto, un muro se interpuso ante nosotros, bloqueándonos el paso, frené sin saber que hacer exactamente para poder pasar aquel mamotreto.
- ¡Loud! -me decía Brave Heart. - ¡Cocéalo!

Me quede "sin palabras".
-Ahora eres un Pony de tierra, ¿no? ¡Pues cocea esa pared!

Dudé por unos instantes, pero es posible de que Breave Heart tuviera razón. Así pues, le di la espalda al muro y reuní fuerzas, preparando aquella coz. Recogí ambas patas traseras y golpee con saña el muro, abriendo un boquete de forma inmediata.

Quedé impresionado al ver la potencia que tenía, era algo que no esperaba, y realmente me hacía sentir orgulloso.
-Buen trabajo, Loud. -me decía Brave Heart orgullosa, dándome un par de toques con sus alas.
-Vamos chicos, no nos quedemos atrás. -comentó Dust tomando la delantera.

El público vitoreaba a sus favoritos mientras avanzábamos, los aplausos y gritos inundaron casi por completo el coliseo mientras trepábamos aquella pirámide. Por un momento, pude sentir como la construcción se movía sobre sí misma, eso me lrovocaba mareo.

Dust se percató de mi estado, intentando ayudarme.
-Vamos Loud, creí que eras más duro. -me dijo. - ¿No fuiste quien se enfrentó a Néferis? Un pequeño mareo no puede contigo.

Sonreí ante su comentario y me levanté con fuerza, avanzando.

Por otro lado, ahora mismo Applejack era la pegaso, y Rainbow la unicornio. Applejack revoloteaba un poco sin control, mientras que del cuerno de Rainbow Dash salían chiribitas.
- ¡Esto es imposible! -decia Rainbow.
-Relájate Rainbow Dash. -le exigía Rarity. -Si te alteras, la magia se manifiesta sola.
- ¡Pues esto de volar es genial, ahora entiendo porque lo adoras, Rainbow! -decia Applejack mientras volaba.
-Me alegro que lo entiendas. -le respondía Rainbow.

Por otra parte, los Shadow Gates destrozaban el laberinto, utilizando sus cambios como si hubieran sido de otra especie toda la vida. Argent Jupiter era en ese momento un Pony de tierra, Platina Slash era unicornio y Scythe Hollow era un pegaso. Los tres Ponys destrozaban las paredes para avanzar más rápido, empezando a pisarnos terreno.

El resto de equipos, avanzaban como podían, era una auténtica carrera de ratones por un laberinto. Como por ejemplo las Equs Rock, equipo al que pertenecían Maud, Trixie y Lightning Dust. Durante el segundo tramo, Maud había pasado a ser pegaso, Lightning unicornio y Trixie terrestre, avanzaban a gran velocidad, pese a que empezaron algo mal, inmediatamente empezaron a tomarnos alcance.

Volviendo a la prueba, entre todos intentamos avanzar por la pirámide, los muros cambiaban y se movían como en la prueba anterior, no teníamos mucha idea de por qué el laberinto era igual, pero pese a que no estaba la dificultad de río vivo de tinto, el laberinto no lo ponía fácil, meneos uno tras otro se sucedían, era algo incómodo, pero se podía avanzar.
-Empiezo a comprender tu mareo, Loud. -me decía Dust mientras avanzábamos. -Tanto movimiento y giro... Me deja destrozado.

El megáfono volvió a silbar de pronto, y Celestia dio un comunicado.
-Hemos avanzado a la mitad de la pirámide. -anunció Celestia.

Dicho eso, la mayoría de los muros de la pirámide se deshicieron como piezas de dominó, dejándonos ver a los catorce equipos que habíamos pasado la primera parte de la pirámide, todo el escenario parecía una explanada dirigida hacia la cima, el último tramo.
-De ahora en adelante, la subida a la pirámide se convertirá en una batalla campal para los primeros ocho puestos. -anunciaba Celestia. -Debéis eliminar un total de seis equipos para que los restantes puedan optar a las rondas de combate.
-Chicos... Ahora empieza lo difícil. -comentaba Brave Heart.

Los equipos nos mirábamos, y se podía ver en Scythe Hollow cierta mirada de seguridad, y de violencia entre el rojo de sus ojos.
-Cuidado chicas. -decía Rainbow a Rarity y Applejack. -Ese Pony busca pelea.

Acto seguido, los tres Ponys que conformaban el equipo Shadow Gates empezó a lanzarse hacia los equipos, embistiendo violentamente y pisoteando levemente sus lomos, actuaban como verdaderos locos sin escrúpulos.
- ¡¿Pero serán salvajes?! -quejaba Trixie. -La gran y poderosa Trixie no tolera este comportamiento.
-Odio reconocerlo, pero Trixie tiene razón. -respondía Applejack. -Tenemos que hacer algo o eliminaran a todos para hacerse con la esfera.
- ¿Qué sugieres? -preguntó Dust.
- ¿Y si nos ayudamos todos? -propuso Rarity. -Así podemos cubrir las debilidades de los demás.
-Me parece aceptable. -continuó Maud.

Los nueve, unimos nuestros cascos, y los alzamos en señal de que haríamos lo posible por poder avanzar a la última parte.

Mientras, y ante la asombrosa mirada de todos, el equipo Humunclus, formado por Hammer Vega, Steampunk y Sapphire Leviathan estaban tomando la delantera, evitando los conflictos y centrándose en el objetivo, no tan al contrario que los Shadow Gates, que hacían lo posible por avanzar, llevándose a algún equipo por delante, como pasó con los Hooves, equipo formado por Derpy, Lyra y Bombón.
- ¡Equipo Hooves, descalificado! -comentaba Celestia mientras Discord las recogía.
-Es una lástima, habíais llegado muy lejos. -les decía Discord. -Lo habéis intentado.

Mientras, nosotros nueve avanzábamos a toda prisa, pero acabamos siendo vistos por esos tres Ponys de color metalizado.
- ¡Scythe, esos Ponys siguen en pie! -exclamaba Platina como unicornio.
-Ya lo sé... Es hora de ponernos series con esas molestas cucarachas. -decía Scythe.

De pronto, los tres se dieron la vuelta, parándose frente a nosotros.
-Adelante Platina, dales una muestra de alquimia.
-Será un placer...

El cuerno de Platina comenzó a brillar, y de este empezaba a lanzarnos haces de energía, con intenciones claras de hacernos daño.
- ¡¿Se puede saber de qué vais?! -replicaba Brave Heart. - ¡Sólo tenéis que llegar hasta la cima, dejadnos en paz!
-Cuantos menos lleguen a la cima, más fácil será llegar al premio de la competición... -fue la respuesta de Scythe.

De pronto, de nuestras pezuñas empezaron a salir grilletes que nos sujetaban al suelo, estos fueron creados por los Shadow Gates para facilitar el disparo.
- ¡Soltadnos! -exigía Rainbow.
- ¡No tenéis derechos a tratarnos así! -continuaba Rarity.
-Platina... Que sea rápido.
-Como gustes...

Platina lanzó el rayo nuevamente hacia nosotros, nos encogimos esperando lo peor, pero entonces, fue como si el rayo nunca llegase a impactarnos. Cuando abrimos los ojos para asegurarnos, pude ver un enorme muro de agua que nos protegía, desviando el ataque de Platina.

Tras desviar el ataque, una Pony se dejó ver entre las torrenciales corrientes, se trataba de mi madre, Sapphire Leviathan, quien nos protegió, extendiendo las alas que le habían tocado en este tramo.
- ¿Una alquimista? -decía son mucha sorpresa Scythe. -Debes de ser de las primeras, el séquito de Néferis.
-Hace tiempo que dejé de ser tratada como la esclava de esa embustera. -le recriminó Sapphire.
-Maldita traidora... -quejaba Argent, habiendo mostrado sus primeras palabras desde el inicio del torneo.

De pronto, un alado Dr. Hammer Vega y un terrestre Steampunk, se aproximaron hacia nosotros. Steampunk, comenzó a destrozar las cadenas y grilletes.
-LiBeRaCiÓn CoNcLuIdA. -decia Steampunk. -InIcIaNdO PrOtOcOlO dE dEfEnSa Y sUpErViVeNcIa.

De pronto, el cuerpo de Steampunk empezó a abrirse, como pasase con los adoquines del coliseo. Sus patas se abrieron por la mitad y empezaron a aparecer pequeños cañones que apuntaban a los Shadow Gates, parecía dispuesto a disparar si era precioso.
- ¡Alto, alto, las armas están prohibidas! -le decía Dust a Steampunk.
-Tranquilo, no están cargadas con munición real. -Comentó Hammer Vega. -Están cargados de la misma magia que ellos usan.

De las bocas de los cañones de Steampunk, se podían apreciar pequeños círculos de alquimia, y centellas recorrerlos.

Los cañones, dispararon pequeños relámpagos que se dirigían a los Shadow Gates, pero estos, los esquivaron. La fortuna les acompañaba ésta vez, ya que de haberles dado, los habría fulminado.
-Cuanto poder en un Pony de hojalata... -mascullaba Scythe.
-PrImEr DiSpArO: AvIsO. -decia Steampunk. -No HaBrÁn RePrEsAlIaS eN eL sIgUiEnTe.

Estábamos impresionados, ¿cómo era posible que un pegaso artificial tuviera semejante poder en alquimia?
-Olvidaos de él... -ordenó Scythe. -Avancemos.

Los Shadow Gates decidieron dejarnos en paz, y se empezaron a dirigirse a lo alto de la pirámide.
- ¿Estáis bien? -nos preguntó Sapphire. - ¿Os han hecho daño?

Negué con la cabeza.
-Muchas gracias, Sapphire. -le dijo Applejack.
- ¿Para qué esa la familia, querida? -le respondía Sapphire. -Vamos Loud, levanta.

Me levantaba poco a poco, junto a mis compañeros y las demás. A los pocos minutos, comenzamos a andar hacia la cima, fue un paseo por el parque, tranquilo, y agradable. Lamentablemente, llegamos de los últimos al tramo donde se hallaban unas especies de llaves de cristal, unas cinco, eso quería decir que tres equipos ya habían tomado las suyas, y solo quedábamos nosotros.

Tomamos las llaves, y Celestia dio el anuncio.
-Ya tenemos a los ocho equipos que pasaran a la ronda de combates. -declaraba Celestia.

Tras esa declaración, Discord nos devolvió a todos a la normalidad, y bajo nuestros cascos, la pirámide empezaba a despiezarse y a dejar el suelo del coliseo como era antes del inicio de la prueba.
-Felicidades a los ocho equipos que habéis llegado a las rondas de combate. -Felicitaba Celestia. -Mañana se iniciarán lapos combates que decidirán quienes son dignos de hacerse con el orbe de los deseos. Ahora, descansad, y deseo invitar a ver estas rondas a los que no han podido llegar a esta ronda.

Tras el discurso de Celestia, salimos del coliseo, algo heridos en el orgullo, pensábamos que, por una vez en la competición, podíamos llegar los primeros.
-Hemos hecho todo lo que hemos podido, animaos. -nos decís Brave Heart. -No hemos llegado los primeros, ¿y qué?
-Miro el lado positivo. -comentó Dust. -Ésta prueba me ha servido para entenderos un poco.

Nos quedamos mirando a Dust.
-"¿A qué te refieres?" -le pregunté.
-Me ha ayudado a entender que se siente al ser un unicornio y un Pony de tierra.

Nos sorprendió aquella respuesta.
-No es tan sencillo como creía, los Ponys de tierra tenéis mucha tensión en los cascos, y los unicornios tenéis la mente llena de energía, no me extraña que seáis habilidosos en cuanto a magia.

Las palabras de Dust, me hicieron comprender la experiencia, era verdad, nunca antes lo había pensado, la experiencia de ser un pegaso fue curiosa, y la de un Pony de tierra también.
-Sois unos sentimentales, en lugar de sementales... -decía Brave Heart. -Pero debo admitir... Que poder volar y usar magia fue divertido.

En la cara de los tres, se nos dibujó una sonrisa de satisfacción.
-Bueno chicos, la verdadera competición empieza mañana, será mejor que vayamos a la cabaña a descansar. -decia Brave Heart.

Al caer la noche, y tras que todos se acostasen, salí un momento al porche, sin Derpy, Lyra y Bombon la casa estaba muy tranquila. De pronto, sentí la presencia de alguien tras de mí, se trataba de Applejack, que me observaba con una tierna mirada.
-Aún no puedes dormir, ¿verdad? -me preguntó.

Asentí mientras ella se acercaba, acurrucándose a mi lado.
- ¿Estás bien? -me volvió a preguntar.

Asentí de nuevo.
-Loud, hoy os habéis esforzado mucho, hemos llegado todos juntos a las rondas de lucha. Pero... Esos Ponys, los Shadow Gates, están realmente dispuestos a conseguir el orbe.
-"...Lo sé, Applejack..." -le respondí.
-Dime, ¿recuerdas el día que Néferis nos invadió? -volvió a preguntarme. -Hiciste lo posible por evitar que saliera porque aun estaba embarazada de Apple Core. No pensarás en hacer lo mismo otra vez, ¿verdad?

Negué sonriendo.
-"Sé lo fuerte que eres Applejack". -le respondí. -"Aquella vez fue diferente, y no quería poneros a ninguno en peligro".

Applejack soltó una ligera carcajada.
-Y como lo vuelvas a hacer, te cocearé hasta que lo entiendas
-"Descuida". -"decia" besándole la mejilla. -"Pero prométeme que tendrás cuidado, ¿vale?"
-Lo tendré, vaquero...

Dicho eso, me plantó un beso en los labios y se dirigió a su habitación.
-Te quiero, Loud...
-"Y yo a ti, princesa..."
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction