Nightmare Moon escribió:arosasj10 escribió en 11 Oct 2014, 00:11:Perdón, no quería resultar ambiguo. Quiero participar en el concurso.
Firma:Spoiler:
No hombre, no te disculpes, vamos aclarando los puntos entre todos. Te inscribo entonces para la categoría de concurso. ¡¡Gracias por participar!!
..............
Recordad que los jueces seréis vosotros mismos (nada de "coaches", ni jurado elegido a dedo como tanto se ven en los "talent show"), cada uno de vosotros (no importa si participáis en el concurso, si os apuntáis a la fiesta, o es que solo pasabais por aquí) tendréis opción de votar qué conjunto os gusta más. Y, sobretodo, no os olvidéis de poneros las mejores galas porque (sin querer extenderme más de lo que puedo o debo saber), se avecina noche terrorífica ¡y lo bien que pasaremos la Nightmare Night por el forillo!.
No es por aguar la fiesta ni nada, pero creo que la votaciones deberían quedar entre jueces... ya sabeis, tema favoritismos y tal.... peeeero, solo lo digo como sugerencia para Nightmare Moon, no me ataquen por esto, que luego yo soy el malo siempre y tal.