Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor ThePepemasterLOL » 15 Oct 2014, 21:05

Bueno, divagaciones aparte, me podríais decir que día sale en españa? Me refiero a los cines y no, no me importa que sea mala, estoy muy aburrido :ajshrug:
ThePepemasterLOL
Colt/Filly
Colt/Filly

Ubicación: Equestria, Ponyville (• ε •), nah es coña, La Coruña
Pony preferido: Fluttershy y Derpy

Notapor Ryuka_dash » 15 Oct 2014, 23:55

Pues va para largo imagino xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor foxer7 » 15 Oct 2014, 23:56

tengo dudas de k salga en cines (k no lo se)
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Even_IV » 16 Oct 2014, 20:04

CarretonRider escribió en 10 Oct 2014, 10:44:EQG se estrenará en The Hub o el canal que sea el 17 a las 15.30 EST, lo que traducido a península es a las 21.30 de la noche. Si encontramos un stream habrá que montar el Synchtube no?

Volviendo a este tema, al final se va a hacer esto de verdad o al final no?

Y también dejo por aquí unos cuantos vídeos de mañana que se han dejado caer por Discovery Family:
Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:

Youtube Spoiler:
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Notapor CarretonRider » 16 Oct 2014, 23:20

Se hace de verdad, solo falta que publiquen links de streamings :mola:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sg91 » 17 Oct 2014, 14:49

Cinemaquestria va a hacer su propio stream, podríamos usarlo

Imagen

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Sotsim_Brawlfan » 17 Oct 2014, 22:20

Pues de esto que estaba empezando a pensar que era una peli con unos gags muy buenos, personajes decentes e historia y estructura pésimas hasta que Sg91 me ha revelado que lo que han echado esta noche es una versión cortada. Han eliminado escenas, metido descansos publicitarios y echado la pelicula a cachitos.

No se vosotros, pero yo me siento muy estafado. Indignado, incluso. Vale, no he pagado por verla, pero si que me han obligado a malgastar valioso tiempo en ver una semi peli, un conjunto de escenas descolocadas de cualquier manera. Es increíble que me hagan sentir mal por esperar pacientemente sin ver el screener durante tanto tiempo y esquivando todos los spoilers masivos que podía con tal de poder verla directamente con buena calidad. Ver screener esta mal y además no me gusta, pero lo tengo en el PC por si acaso y estoy por verlo si los tocapelotas de Discovery no emiten la versión completa mañana.

Lo peor es que ahora cuando vea la versión completa no voy a disfrutar tanto, porque ya conozco los gags, la historia a grandes rasgos, algunas de las sorpresas, etc... gracias M.A. Larson Discovery Family :rarbored: :rarbored: :rarbored:
Bien empezamos asi, eh? Bien empezamos asi
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor CarretonRider » 18 Oct 2014, 01:28

Por si a alguien le interesa, mañana van a volver a echarla de tarde (creo que a las 18.30 hora española pero no estoy seguro porque lo he visto en los anuncios)

Imagino que se podrá ver en Cinemaquestria, Bronystate y livestream.com/thebronynetwork7

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Moripony » 18 Oct 2014, 10:39

Sotsim_Brawlfan escribió en 17 Oct 2014, 22:20:Lo peor es que ahora cuando vea la versión completa no voy a disfrutar tanto, porque ya conozco los gags, la historia a grandes rasgos, algunas de las sorpresas, etc... gracias M.A. Larson Discovery Family :rarbored: :rarbored: :rarbored:
Bien empezamos asi, eh? Bien empezamos asi

No es por justificarlos vale Sot? A mi tambien me parece una barrabasada lo que hicieron pero no puedes culpar a discovery por ello ya que The Hub hizo exactamente los mismo cuando emitieron la primera peli de Equestria GIrls en la tele. Yo creo (aunque solo es una suposición) que esta es una versión recortada para poner en la tele por el motivo q sea y la tele emite lo que le dan para emitir.

En otro orden de cosas, y habiendo visto finalmente ayer el streaming y despues la versión de cine en screener tengo que decir que la peli me ha gustado MUCHO más que la primera, es más, me ha gustado tanto como algunos episodios de la serie. En general tiene una estructura y un guión bastante solido, buenos gags y algunas escenas individuales realmente increibles. ¡Y la música merece mención a parte! Ingram se ha superado esta vez aunque algunas de las canciones de la BSO están recortadas, como "Tricks on my sleeve" o "Awesome as I wanna be". Además, la peli ha mantenido a un minimo las intervenciones de Brad que siempre es de agradecer. ¿que más, que más? Ah los guiños al fandom... ¡Madre mía! los hay muchos y de calidad, quizás mi preferida la escena lyrabon con las dos tocando el piano a duo (I ship it like FEDEX)

Bueno, seguro que hay mucho más que decir, pero estoy en nivel analista bajo ahora mismo :p Lo único mención a parte a esa escena final que OMG casi prepara el terreno para una futura serie/secuela y estoy totalemente Ok con ello jeje ¡Bueno pues eso!
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Notapor Joypad_Console » 18 Oct 2014, 10:47

Moripony escribió en 18 Oct 2014, 10:39:ha mantenido a un minimo las intervenciones de Brad

El esfuerzo que hacen los guionistas para superar las horribles decisiones de los directivos es increible. Decidido, la peli merece una oportunidad por mi parte.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Notapor yosoyyo » 19 Oct 2014, 18:17

Nightmare Moon escribió:En la película se sobreentiende que...

Spoiler:
... Sunset es nuevo elemento de la armonía (o lo que sea como se llame en el "humano" mundo de la Canterlot High). Mi apuesta es que Twilight ya no cruza más el espejo y a la que veremos (en la futura serie) será la Twilight científica y Spike el perro, que para lo que lo que ha hecho en la película, se puede quedar ladrando en toda la serie y meneando la colita.

Spoiler:
Yo tengo un poco más de esperanzas y espero confrontaciones entre las Twilights y posibles efectos secundarios en los mundos. A lo mejor es demasiado pedir... :(
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor bliknia » 19 Oct 2014, 21:49

yosoyyo escribió en 19 Oct 2014, 18:17:
Nightmare Moon escribió:En la película se sobreentiende que...

Spoiler:
... Sunset es nuevo elemento de la armonía (o lo que sea como se llame en el "humano" mundo de la Canterlot High). Mi apuesta es que Twilight ya no cruza más el espejo y a la que veremos (en la futura serie) será la Twilight científica y Spike el perro, que para lo que lo que ha hecho en la película, se puede quedar ladrando en toda la serie y meneando la colita.

Spoiler:
Yo tengo un poco más de esperanzas y espero confrontaciones entre las Twilights y posibles efectos secundarios en los mundos. A lo mejor es demasiado pedir... :(
lo más probable es que esto sea lo que suceda :S
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Notapor McDohl » 20 Oct 2014, 15:43

Para el que quiera una lista de las partes cortadas:

Spoiler:
-Applejack y Pinkie jugando a las cartas al principio.
-Reaccion desmesurada de Rarity cuando Spike le dice que Twilight ahora tiene un castillo
-Algunas escenas de la fiesta de pijamas.
-La primera mitad de la canción que cantan en el garaje de Applejack.
-Un par de versos del rap de Snips y Snails.
-La escena de Flash y Twilight en el pasillo (gracias, de verdad xD)
-Rainbow Dash comprobando el micro antes de cantar y una de las frases que dice algo despues.
-Todos los créditos: Canción de "Shine like Rainbows", las miniescenas de las human 5 y Sunset Shimmer en el instituto, las ilustraciones de Katrina Hadley, los créditos simples y la escena adicional.

Por cierto: esto se debe a que las películas emitidas en antiguamente The Hub y ahora Discovery Family tienen un slot de hora y media asignado, anuncios incluidos. Para equilibrar la proporción de anuncios y película, se ven obligados a cortar por lo sano algunos minutos de largometraje.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor DennisChannels » 20 Oct 2014, 15:49

Qué pena por las partes cortadas... razón de más para pillarme el DVD tan pronto salga :D

He disfrutado como un niño con la peli, no sólo es una digna continuación, sino que se nota que se han esforzado bastante en dejarlo todo niquelado; incluso despejan bastante dudas y pequeñas incoherencias que se quedaron en el tintero en la primera parte. No pienso hacer una review detallada porque ya las hay, para bien y para mal. Sólo diré que me he pasado media peli riéndome como un idiota XD y eso es bueno...
Sobresaliente para la música ;)
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor poniepie » 20 Oct 2014, 16:01

ahora escucho Daft Punk y no se porque me recuerda a Rarity :D2
Imagen
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie