Llega a la feria, a primera vista no ve a nadie de interés y se acerca a un puesto de bebidas.
-¿Me pone una botella de vodka?
-Lo siento, no servimos a fillys.
-Oh, ¿dije vodka? Quería decir "agua muy fresquita" en botella de cristal.
-... Serán 5 bits.
-3 y te sobra. Esas cajas que tienes ahí son del este, y ahí producen tanta "agua muy fresquita" de contrabando que ni valen 1 bit. Así que no me intentes vender la moto de que es "agua muy fresquita" de calidad.
-*el feriante le frunció el ceño* ¿Y a mi que me cuentas? Aquí hay gente que esta dispuesta a pagar 5 bits por ellas, no las voy a desperdiciar vendiéndolas por 3 bits.
-Cierto, pero esos 2 bits de diferencia compensarían el que alguien con esta información la usase en vuestra contra? Tal vez a las autoridades o algún competidor les pudiera interesar. No te convendría mas tenerme feliz y calladita por el ridículo precio de 2 bits?
-... 3 bits y lárgate.
-A la orden.
El feriante le dio la botella y ella se fue. Sus conocimientos del mercado negro le fueron bastante útiles, aunque para ella era algo trivial puesto que recurría muchas veces a un "hombre de confianza" en sus tierras y el siempre le contaba anécdotas de como estaba el mercado negro del alcohol.
*bebe vodka*
Al fin. Después de tanto buscar al fin he logrado una botella. *revisa su cartera* Bien, aun me quedan los diez. Eso me recuerda, voy a darme una vuelta por la feria a ver si me encuentro a alguien.