Que no lo había visto!
Yo me apunto! Quiero una de chica XXL en negro (aunque preferiria que fuera narajanja foro o algun color así)
Ah! Y soy de Barcelona, por si no os acordáis XD
Slaugthervk escribió:bueno el tema de los colores creo que seria ya importante a tener en cuenta ya que muchos la quieren en otros colores, pero no creo que aya problemas pues los diseños estan pensados para fondos claros u oscuros, tan solo seria pedir el color
Por ahora haremos camisetas blancas y negras, si a alguien le gustaría otro color que no fuese blanco o negro que escoja entre blanco o negro pero que ponga ese otro color entre paréntesis. Ejemplo:
Sr_Atomo escribió:Hmmm... Si por apuntarme se hace más barato para el resto, entonces sí me apunto... Chico XXL negra (Ahora bien, guardaré cash para poder pagarla... lo malo será el hecho de enviarlo a un sitio donde no hay nadie más, seguro que sale más caro).
Sr_Atomo escribió:Hmmm... Si por apuntarme se hace más barato para el resto, entonces sí me apunto... Chico XXL negra (Ahora bien, guardaré cash para poder pagarla... lo malo será el hecho de enviarlo a un sitio donde no hay nadie más, seguro que sale más caro).
Craia escribió:Que no lo había visto!
Yo me apunto! Quiero una de chica XXL en negro (aunque preferiria que fuera narajanja foro o algun color así)
Ah! Y soy de Barcelona, por si no os acordáis XD
Flutterluna escribió:Buenas, yo quisiera pedir una camiseta de talla XXL, para chico de color negro en Barcelona.
HotRoder escribió:bueno despues de pensarlo bastante, al final me he decidido y si, al final si pido una asi que quitadme de los interesados y ponedme en el pedido conjunto de Barcelona
Siegfriedo escribió:Sr_Atomo escribió:Hmmm... Si por apuntarme se hace más barato para el resto, entonces sí me apunto... Chico XXL negra (Ahora bien, guardaré cash para poder pagarla... lo malo será el hecho de enviarlo a un sitio donde no hay nadie más, seguro que sale más caro).
Pedido actualizado! Sr_Atomo, para meterte en el pedido dinos a donde quieres que te la enviemos, o si te quieres unir a alguno de los pedidos.
El coste de envío son 4 euros, sea 1 o sean 20.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados