Siegfriedo escribió en 23 Oct 2014, 20:07:No se si llego tarde, pero el credito... has de pagarlo igual, aunque te lo den siendo delegado. xD
Al menos en mi uni.
Pues creo que en la mía no hay que pagarlos si los consigues por actividades de voluntariado o de representación de estudiantes.
Edi Zeta escribió en 24 Oct 2014, 19:31:>leo titulo
>micaracuando.jpg
No, ser delegado es una mierda, bien es verdad que apenas haces algo, pero ni merece la pena xD
Menos pitorreo, oiga >.>
fast bomber escribió en 01 Nov 2014, 12:10:Ser delegado es una plastufa llevo siendo delegado 3 años seguidos y estoy de marrones hasta las cejas.
Así que hazme caso y no lo seas,te lo recomiendo por tu bien.
Tarde~
Ah, por cierto, resulta que al final no se ha presentado nadie de 4º o.O
Vamos, que somos yo, una de segundo y dos de primero en la delegación de mi grado. Además, hay que elegir un delegado de titulación, que sería como el delegado de los delegados de los cuatro cursos o algo así.
Por supuesto, necesitamos que haya un delegado de titulación, ya que me he enterado que hay no-se-qué problemas y movidas respecto al trabajo de fin de grado de sociología y, como no haya nadie que se encargue de eso, nos pillará a los de mi clase el año que viene y... no sé, alguien tendrá que hacerlo, y si no se presenta nadie más (vamos, dudo que los de primero, que acaban de llegar del insti, quieran hacerlo), quizá...
... ¡Esperen! ¿Qué esto que veo en la normativa, artículo 37, funciones del Delegado de Titulación?
"6. Cumplir un mínimo de horas semanales de oficina en la Delegación, estipulado al inicio de cada curso por el Consejo de Centro, nunca siendo menor a cuatro horas. "
Nah, seguro que, cualesquiera que sean las movidas que haya con el trabajo de fin de grado, no es para tanto xD