Yo soñé que mi padre me estaba insultando por yo qué sé cosa... me piqué, saqué una varita mágica y le convertí la cabeza en un huevo...
Luego le decía "jajajajajaj ahora eres un huevón" XDDDD
NoobMaster escribió en 02 Nov 2014, 03:11:Mi sueño de hoy.
Tenia que ir a África (aunque no me acuerdo del motivo). Pero en mi sueño África era una isla tropical que estaba a un tiro de piedra de distancia de donde estaba (aunque tampoco se donde estaba). Lo que sabia es que estaba muy rocoso (yo, no la isla) y con armas pesadas según recuerdo. Me deslice hacia la isla en paracaídas, nadie me vio. Al poco tiempo me tope con alguien, no me acuerdo nada de el, pero me explico que en ese sitio hay un animal que segrega un liquido lactante que, en dosis muy concentradas, es una droga muy potente. Me entero entonces de que hay unos tios que tienen un saquito con esa mercancía, mi objetivo era conseguirla. Luego de adentrarme mas en la espesor del bosque acabe topando varios tios armaos con armas de asalto y demás, también visualizo un edificio que me recuerda vagamente a un castillo japones. Pero (¡oh sorpresa!) me descubren otros guardias que estaban mas cerca de la playa y me empiezan a disparar. Actuó rápido y con solo la pistola empiezo a matar a todos uno por uno. Llega un punto en el que parece que estoy sumergido en un shooter. Al final acabe con todos o casi todos los guardias, y entonces ahí aparecieron, los dos tios que mandaban en el cotarro. Salieron del edificio con el saquito que tenia la droga esa, "Lo quieres?" me dijeron con aire chulesco, y yo, con aire aun mas chulesco, dije "Si". Me propusieron una especie de reto, si volvía luego y era capaz derrotarles, me quedaba el saquito, acepte el trato y me fui. Creo que entonces conoció a alguien, pero no me acuerdo bien. Pasado un rato, volví al edificio ese a terminar lo empezado, aunque esta vez pocas fueron las defensas. Llego al piso final "Donde diablos están ellos y el saquito?", miro mejor y veo una trampilla arriba. La abro y veo al saquito atado a un globo y alejándose, les maldigo por haber faltado a su palabra y me me "tiro" para coger el saquito, lo termino por agarrar sin caer del edificio. Entonces vuelvo a entrar y barajo las posibilidades de que hacer con eso. Decidí cocinarlo y comérmelo, así esos dos no lo volverían a tener. El material era un liquido denso y blancuzco, lo derrame todo sobre una olla con agua hirviendo, tuve cuidado de que la droga no me afectara con el olor o similar durante la cocción. El resultado fue curioso, era como gelatina pero... mas denso? no se como describirlo. Luego pase a otro escenario.
Estaba en medio de nieve, pero que parecía arena del desierto. Me doy cuenta también que en apariencia he vuelto a cambiar, ahora soy mas delgado y con una cara completamente distinta. Estoy acompañado de una chica que creo que conocí en el escenario anterior. Derepente la nieve a nuestro paso no para de cambiar, y las personas que habían por ahí se ven muy sorprendidos y también les medio arrastra la nieve. La chica me dice que cierre la boca, pues puede que estuviera dejando pasar algo de mi poder por ahí "Ahora soy un avatar?" era lo que pensaba. Pero la nieve seguía moviéndose, "Sera por tus emociones?" me pregunto ella, yo le respodi afirmativamente "Esta nieve de los moros es mas susceptible a mis emociones". Acto seguido tuve un flasback del pasado (el de mi personaje, no el mio). Estaba en una pizarra escribiendo Kilamat (al parecer era mi nombre) en una clase llega. El profesor viene y añade unas letras, haciendo "Kilamatar", diciendo que tiene mas sentido. Yo le insisto y le digo que es Kilamat, y el me vuelve a corregir y añade que me debería dar las gracias de no llamarme "Kilómetro". Me cabreo, le doy una paliza y me voy de ahí muy alterado. Luego de un tiempo hice un movimiento de algo, no se si una banda de rock o un grupo anarquista, como sea, la cuestión es que conocí a un chica que estaba interesada en conocerme. Le hablo sobre "Los pasos a seguir" y ella me respondió "Esos son los mismos de lo que te pasa, excepto el viaje a África". Y ahí mas o menos acabo el flashback. Creo que entonces la nieve se calmo.
Y eso fue lo que soñé anoche.... ahora la siesta
Mi madre me estaba relatando, a la vez que lo veía en directo de forma panorámica, la historia sobre los seres elementales. Me contó que seres de fuego, aire, tierra y agua vivían en una especie de ciudad fortificada. Estos seres tenían una apariencia humanoide pero sin rasgos faciales distintivos. Cambien me contó el como estos seres elementales aguantaban los ataques de sus enemigos, los dinosaurios. Los ataques que recibían de tierra y aire eran tremendos, pero aun así continuaron aguantando en lo que parecía ser su bastión final. A grandes rasgos, eso fue todo el sueño.
Luego soñé que estaba en algún sitio en guerra, creo que Vietnam. Estaba buscando a un tio por algún ajuste de cuentas. Lo encuentro en... un pueblo rural creo. Esta acompañado de otro tio y me ven salir de mi vehículo de guerra terrestre. El me increpa, yo le increpo, su amigo se pone a su favor, nos tiramos piedras, después armas blah blah, en resumen, que nos ponemos a darnos de tiros. Yo cojo al principio un fusil de salto pero no doy una. Luego cojo esto:Spoiler:
Y antes de que me de cuenta me ataca con un Bazuca, pero lo esquivo a tiempo, aunque me quede sin vehículo. Logro amedrentarles con mi arma y retroceden y se esconden. Avanzo un poco y veo a una mujer en harapos, bueno, un harapo mas bien . Voy y la cojo y grito que sino aparece la mato junto a su hijo (el cual iba a su bola un poco mas adelante de mi). Maniobrar fue muy difícil porque en mi sueño tenia como dos palancas a la derecha y había que presionar los dos hacia delante de una forma muy rara xD. Empieza a hacerse algo oscuro... Le insisto al tio a que salga mientras encañono por la espalda a su mujer y le amenazo. Entonces veo que el empieza a salir, me pongo como una moto y empiezo tirar de las palancas hacia delante... no iba. Me pongo nervioso y miro la munición, no estaba (y otra vez mas oscuro). Retrocedo y le sigo amenazando, intento coger a su mujer, pero se había desvanecido. Retrocedo aun mas con el arma aun encima y lleno de miedo mientras todo se volvía mas oscuro. Lo ultimo que recuerdo es que todo lo que envolvía era oscuridad... y desperté.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados