Lo siento, pero la respuesta nº 2.000 de este hilo no podría ser otro que el más grande... de las demigrancias...
Y sí, ya sé que está repetido, pero nunca se cansa uno de admirar esta maravilla.
Sr_Atomo escribió en 21 Oct 2014, 23:07:Lo siento, pero la respuesta nº 2.000 de este hilo no podría ser otro que el más grande... de las demigrancias...
Y sí, ya sé que está repetido, pero nunca se cansa uno de admirar esta maravilla.
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 21 Oct 2014, 23:18:Sr_Atomo escribió en 21 Oct 2014, 23:07:Lo siento, pero la respuesta nº 2.000 de este hilo no podría ser otro que el más grande... de las demigrancias...Spoiler:
si tienes face, deberías buscar el grupo que pide la reapertura del museo de cera de Benidorm. Risas aseguradas al 120%
Tengo que encontrar ese grupo, adoro las demigrancias de los museos de cera.
EDIT: Ha sido fácil encontrarlo. Ahora:
Nightmare Moon escribió:
Huehuehuehue
Me parece que te has pasado por cierto hilo que contiene estas y otras muchas lindezas más.
.....
Dejo demigrancia:
Nightmare Moon escribió:Y "lo consiguió":
RedVixenFur escribió en 26 Oct 2014, 20:51:Estás viendo el chopeo que el pedía. Que le pusieran el sol entre los dedos XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados