McDohl escribió en 26 Oct 2014, 21:58:Buena saga, sin duda. Aunque opino que le han hecho un flaquísimo favor a la PS3 dejándola sin juego principal, pero bueno...
A dia de hoy he jugado hasta el Coded, que no acabé porque siendo sinceros, me aburrí cosa mala con él El 365/2 en comparación me parecía mucho mejor en todo y mas divertido. También jugué uno que no está aquí mencionado: la versión americana del ReChain of Memories para PS2. No creo que juegue nunca el 3D porque tengo a ese juego atravesado por la estúpida decisión de Square-Enix de no traerlo a España y por ende, que no llegase traducido (Korch media, la que lo distribuyó aqui, no lo hizo tampoco) .
Soy de la opinión de que los comandos de acción, aunque eran tremendamente divertidos y espectaculares de activar, restaron dificultad a borbotones al KHII. Recuerdo sudar tinta en la pelea con Cerbero, con el titán de tierra con el bichejo de las espadas de Agrabah y con Sefirot en el KHI y no tener ninguna complicación con ningún jefe del KHII mas allá de lo puñetera que podía tornarse la pelea con Luxord si no se te daban bien los minijuegos y de lo tiquismiquis que eran con el tiempo en la pelea con Demyx.
Por cierto, me sorprende que nadie lo haya nombrado aun lo que creo que es la pelea mas &%$%$&%$ de toda la saga: la del jefe opcional delante del BigBen en el KHI. Sigo teniendo pesadillas con ese combate...
Akakun escribió en 26 Oct 2014, 22:11:Para seros sincero el primer KH es uno que aún tengo pendiente xD aunque con el resto de juegos ya te acabas enterando de la trama. Yo empecé con el COM de la gba, de ahí en adelante los jugué todos (excepto el 3D pues no tengo 3DS, pero tras traducirlo ya estoy puesto al día).
Sin duda BBS es uno de los que más tocan la fibra sensible...
Duster_Seamus escribió en 26 Oct 2014, 22:20:Alguien puede explicarme por qué leches al final de KH I Goofy sale con los colores como si estuviera escaldado?
yosoyyo escribió en 26 Oct 2014, 22:25:Duster_Seamus escribió en 26 Oct 2014, 22:20:Alguien puede explicarme por qué leches al final de KH I Goofy sale con los colores como si estuviera escaldado?
Porque no es un vídeo con el motor del juego, es un vídeo ya editado de antes.
Akakun escribió en 26 Oct 2014, 22:11:Para seros sincero el primer KH es uno que aún tengo pendiente xD aunque con el resto de juegos ya te acabas enterando de la trama. Yo empecé con el COM de la gba, de ahí en adelante los jugué todos (excepto el 3D pues no tengo 3DS, pero tras traducirlo ya estoy puesto al día).
Sin duda BBS es uno de los que más tocan la fibra sensible...
Duster_Seamus escribió en 26 Oct 2014, 22:57:yosoyyo escribió en 26 Oct 2014, 22:25:Duster_Seamus escribió en 26 Oct 2014, 22:20:Alguien puede explicarme por qué leches al final de KH I Goofy sale con los colores como si estuviera escaldado?
Porque no es un vídeo con el motor del juego, es un vídeo ya editado de antes.
daholycrap.jpg
Hace tiempo dije el siguiente dicho: "Cada vez que te tocas/mientes, los de Square-Enix meten otro Ansem en Kingdom Hearts"
Calm Water escribió en 04 Nov 2014, 22:34:Como juegos, están muy bien. El problema es que cuando se habla de Kingdom Hearts como SAGA... Sinceramente, como saga es un desastre. ¿Cuánto tiempo llevan provocando con la salida de KH3 y sacando juegos alternos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados