Calm Water escribió en 04 Sep 2014, 19:46:PlayStation All-Stars Battle Royale. El mejor sustituto de Smash que he jugado, pero tiene varias cosas que me molestan.
Para empezar, es un híbrido de Smash Bros y Shrek Super Slam con añadidos propios (acción en 2D de Smash, barra de porrazos [Ataques de poder en Battle Royale] de Shrek Super Slam y tres niveles de ataques de poder de cosecha propia).
Segundo, los KO y Caídas de Smash en Battle Royale son víctimas y muertes consecutivamente. Bastante macabro... pero ni siquiera hay sangre.
Tercero, las muertes por salirse del escenario solo ocurren en muy pocos escenarios. Casi todos son todos cerrados.
Y último, los rangos por personaje. No sería un problema si no fuera porque hay pocas cosas por desbloquear por personaje y cosas que se desbloquean en el rango 200.
Pero no he visto ningún clon entre los 20 personajes, los dos Cole tienen un moveset distinto. Hay 4 que hay que pagar para tener y dos escenarios que también. No es mejor que Brawl ni mucho menos que Melee, pero como aperitivo para el nuevo Smash es ideal.
Estoy contigo en mucho, aunque lo califico como un juego a la par. Lo malo del juego es que parece que lo han abandonado demasiado pronto...
PD: Me encantó los vídeos que enfrentan a personajes con "algo en común" (Sobretodo Jak y Daxter con Ratchet y Clank; me encantan esos dos duos de personajes)