------Siguiente mensaje escrito en: 28 Oct 2014, 00:43 . Beep!------
contemplad el rostro de aquél que durmió y se despertó por culpa de un mosquito cojonero
Spoiler:
Duster_Seamus escribió en 27 Oct 2014, 23:38:Esperad, que ahora viene mi turno
------Siguiente mensaje escrito en: 28 Oct 2014, 00:43 . Beep!------
contemplad el rostro de aquél que durmió y se despertó por culpa de un mosquito cojoneroSpoiler:
yosoyyo escribió en 27 Oct 2014, 23:56:Bueno, por fin me he decidido a poner la foto del Japan Weekend de Madrid en la que me disfracé. No os asustéis.Spoiler:
Exori escribió en 28 Oct 2014, 00:29:A la que envidia, yo pongo una foto duster style
K.I.T.T.2000 escribió:Hoy voy a subir una foto reciente mia..... no me tireis tomates que estan muy caros, mejor piedras y con un poco de suerte acertais a algun vecino...
me da muuucha verguenza hacerme fotosSpoiler:
K.I.T.T.2000 escribió:Hoy voy a subir una foto reciente mia..... no me tireis tomates que estan muy caros, mejor piedras y con un poco de suerte acertais a algun vecino...
K.I.T.T.2000 escribió:Sg91 escribió en 28 Oct 2014, 21:41:K.I.T.T.2000 escribió:Hoy voy a subir una foto reciente mia..... no me tireis tomates que estan muy caros, mejor piedras y con un poco de suerte acertais a algun vecino...
Dat Celestia... ¿¡dónde?!
un dia de estos Christie me dara un collejon jajaja... y esa Celestia es de famosa.. la venden en el carrefour
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados