foxer7 escribió en 01 Oct 2014, 19:35:mola, cuanto capitulos tiene el fic???
Summer Lights escribió en 28 Oct 2014, 22:59:Buenas, me gustaria presentarme para revisar las traducciones.
Nunca me quitan puntos por ortografia, y me fijo en las palabras que no concuerdan.
Estaria encantado de colaborar
adelita escribió en 21 Oct 2014, 08:30:hola yo soy nueva pero llevo muy bien el inglés! si os hiciera falta ayuda estoy aqui para lo que haga falta.
Summer Lights escribió en 28 Oct 2014, 22:59:Buenas, me gustaria presentarme para revisar las traducciones.
Nunca me quitan puntos por ortografia, y me fijo en las palabras que no concuerdan.
Estaria encantado de colaborar
DRaziel escribió en 01 Nov 2014, 14:05:Yo tengo un buen nivel de inglés y creo que podría ayudar con la traducción. El problema es que todavía no me he leído el fic.
Joypad_Console escribió en 21 Nov 2014, 10:27:Este proyecto es demasiado grande para que pueda dedicarle la atención necesaria. Como mucho, puedo adaptar la introducción y así podéis usarla de base junto al prólogo para el resto de capítulos.
Menuda patinada que hice por una sola letra, menos mal que horwaith ha avisado del desliz.
Volver a Fanfiction Extranjero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados