El ultimo juego al que has jugado

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor yosoyyo » 06 Sep 2014, 14:40

Calm Water escribió en 04 Sep 2014, 19:46:PlayStation All-Stars Battle Royale. El mejor sustituto de Smash que he jugado, pero tiene varias cosas que me molestan.

Para empezar, es un híbrido de Smash Bros y Shrek Super Slam con añadidos propios (acción en 2D de Smash, barra de porrazos [Ataques de poder en Battle Royale] de Shrek Super Slam y tres niveles de ataques de poder de cosecha propia).
Segundo, los KO y Caídas de Smash en Battle Royale son víctimas y muertes consecutivamente. Bastante macabro... pero ni siquiera hay sangre.
Tercero, las muertes por salirse del escenario solo ocurren en muy pocos escenarios. Casi todos son todos cerrados.
Y último, los rangos por personaje. No sería un problema si no fuera porque hay pocas cosas por desbloquear por personaje y cosas que se desbloquean en el rango 200.

Pero no he visto ningún clon entre los 20 personajes, los dos Cole tienen un moveset distinto. Hay 4 que hay que pagar para tener y dos escenarios que también. No es mejor que Brawl ni mucho menos que Melee, pero como aperitivo para el nuevo Smash es ideal.

Estoy contigo en mucho, aunque lo califico como un juego a la par. Lo malo del juego es que parece que lo han abandonado demasiado pronto... :(
PD: Me encantó los vídeos que enfrentan a personajes con "algo en común" :) (Sobretodo Jak y Daxter con Ratchet y Clank; me encantan esos dos duos de personajes)
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Calm Water » 06 Sep 2014, 14:46

yosoyyo escribió en 06 Sep 2014, 14:40:
Calm Water escribió en 04 Sep 2014, 19:46:PlayStation All-Stars Battle Royale. El mejor sustituto de Smash que he jugado, pero tiene varias cosas que me molestan.

Para empezar, es un híbrido de Smash Bros y Shrek Super Slam con añadidos propios (acción en 2D de Smash, barra de porrazos [Ataques de poder en Battle Royale] de Shrek Super Slam y tres niveles de ataques de poder de cosecha propia).
Segundo, los KO y Caídas de Smash en Battle Royale son víctimas y muertes consecutivamente. Bastante macabro... pero ni siquiera hay sangre.
Tercero, las muertes por salirse del escenario solo ocurren en muy pocos escenarios. Casi todos son todos cerrados.
Y último, los rangos por personaje. No sería un problema si no fuera porque hay pocas cosas por desbloquear por personaje y cosas que se desbloquean en el rango 200.

Pero no he visto ningún clon entre los 20 personajes, los dos Cole tienen un moveset distinto. Hay 4 que hay que pagar para tener y dos escenarios que también. No es mejor que Brawl ni mucho menos que Melee, pero como aperitivo para el nuevo Smash es ideal.

Estoy contigo en mucho, aunque lo califico como un juego a la par. Lo malo del juego es que parece que lo han abandonado demasiado pronto... :(
PD: Me encantó los vídeos que enfrentan a personajes con "algo en común" :) (Sobretodo Jak y Daxter con Ratchet y Clank; me encantan esos dos duos de personajes)

Hombre, lo han puesto gratis para los que tienen el Plus, tanto para PS3 como para Vita, con el Network Pass para la Vita. LittleBigPlanet Karting incluso gratis con Plus apenas tenía apoyo online, así que 4 gatos en el online habrá...
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Espárrago » 23 Oct 2014, 11:51

Fruit Ninja.
Mi OC es un blank flank como yo. Todavia no tiene un nombre y va vestido en color verde para reflejar color favorito :)
Espárrago
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Venao » 27 Oct 2014, 20:07

Ahora mismo estoy con tres, todos ellos en PC:

• Just Cause 2: Muy divertido, el gancho da mucho juego. Y el que la mitad de las cosas puedan explotar también. Y tiene algún bug que más que fastidiarte hace que te partas la caja. Lo único mal es que últimamente se me crashea demasiado, y no es una versión sparrow.
• GRID Autosport: Juego de conducción (mi género favorito), es un término medio entre la simulación y el arcade, pero muy divertido.
• Alien Isolation: Una droga de juego, no os fieis de la "crítica especializada" porque parece que no les dieron suficientes sobres. Muy inmersivo, se pasa bastante mal en algunos momentos, pero siempre apetece jugar (yo a lo mejor juego 30-40 minutos, o lo que es lo mismo, pasar por dos puntos de guardado, y a las 2-3 horas querer volver a jugar). No soy fan de los survival horror pero este juego me tiene enamorado (influye que me guste Alien). Muy recomendable.

Y ya, de forma más ocasional juego al buscaminas, NoLimits 2 (simulador excelente de montañas rusas), saga Half Life (me la paso cada pocos años, ahora estoy con el 2, en el capítulo "Afieltrado") y NFS Rivals.
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Sg91 » 28 Oct 2014, 00:21

Ahora mismo estoy jugando a unos pocos:

-Super Smash Bros para 3DS. j*der, que p*to vicio tengo con este... el online lo peta, pero hay mucho lag :S

-The evil within. Lo empecé a jugar hace una semana, le tengo que echar más horas...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Seyfel » 28 Oct 2014, 12:13

monster hunter 3 ult
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor FlutterPieDash » 29 Oct 2014, 17:09

Kirby Triple Deluxe;me falta completar el coliseo,y los juegos de Dedede
KingdomHearts3ds:Tengo que volver a jugarlo :qmeparto:
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Notapor LloydZelos » 29 Oct 2014, 17:19

Hyrule Waifus, digo Warriors. EL VICIO NO SE ACABA.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Zoruck » 29 Oct 2014, 18:08

Ahora mismo estoy jugando estos:

-Bayonetta 2, lo complete hace poco y me parecio una PASADA, de lo mejor que he jugado nunca, muy bueno, aunque no tanto como el primero, ahora estoy pasandomelo de nuevo para conseguir los secretos y tal, cuando acabe rejugare el primero

-The Evil Within, este me esta decepcionando bastante, voy por el cap 7 y de momento no da nada de miedo, y encima eso de que se supone que habría poca acción...como que no.

-Sombras de Mordor, este si me ha gustado, me lo pase tambien hace poco y me gusto mucho, un mataorcos muy entretenido y divertido.

-Driveclub, bueno, este como juego de coches me esta gustando, lo malo, pues que aun no se puede jugar decentemente online porque sigue con fallos y tal, de vergüenza vamos
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Leomon

Notapor ThePepemasterLOL » 29 Oct 2014, 21:08

Bayonetta, la historia es muy buena, un juego divertidísimo y Bayonetta, como la historia, está muy buena :celestia:
ThePepemasterLOL
Colt/Filly
Colt/Filly

Ubicación: Equestria, Ponyville (• ε •), nah es coña, La Coruña
Pony preferido: Fluttershy y Derpy

Notapor stefanopl2 » 30 Oct 2014, 21:26

La semana pasada me pase:

-Valiant Hearts: Muy entretenido, pero se me hizo un pelin pesado, tiene una historia muy emotiva.

-Brothers, A tale of two sons: Muy corto (me duro 3 horas), tambien muy entretenido y bastante facil.

-Bioshock Infinite: El gunplay es muy generico (te lo puedes pasar sin usar los poderes) pero con una historia muy buena y un final que en un primer momento me dejo un poco liado (mas que nada porque te bombardean informacion) pero al rato ya pille la historia.

Y esta semana pase:

-Spec Ops The Line: Tambien de jugabilidad muy generica (normal tratandose de un juego 'realista'), BSO muy buena, ambientacion increible (la arena me ha molado mucho) y un final que te dejara con el culo partido.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Notapor JoanK » 31 Oct 2014, 00:57

-Victoria II. Soy el único aquí que juega a juegos de lo que se llama grand strategy?
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Akakun » 31 Oct 2014, 10:47

Final Fantasy VII. No es broma, hasta ahora no había jugado nunca a los FF de Psone anteriores al IX y ahora es cuando me pongo a ello xD el VIII lo finiquité hace poco, cuando termine éste iré a por el IV.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor foxer7 » 31 Oct 2014, 20:10

JoanK escribió en 31 Oct 2014, 00:57:-Victoria II. Soy el único aquí que juega a juegos de lo que se llama grand strategy?

de que van los grand strategy??
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Pandora » 04 Nov 2014, 16:40

Pues a ver, con historia he estado jugando a Child of light, es un juego visualmente precioso, con una banda sonora muy agradable de oír (de esta música que te pondrías para estudiar o dormir, por ejemplo) y un estilo de narrativa muy peculiar porque hablan con rimas todo el tiempo, tanto en español como en inglés (aunque en inglés está bastante mejor, el español no es nada desdeñable).

Y sin "historia" por decirlo de alguna forma estoy con Skullgirls (que cada personaje tiene historia, sí, pero es un juego de lucha al fin y al cabo) y Los Sims 4 (¿Yo, fan de los sims? Nah, qué va :D2 )
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer