Ryuka_dash escribió en 26 Oct 2014, 21:06:Yo solo se que cuando he estado con ellos en Valencia luego me sentia mas viejo D:
Duster_Seamus escribió en 26 Oct 2014, 21:11:Ryuka_dash escribió en 26 Oct 2014, 21:06:Yo solo se que cuando he estado con ellos en Valencia luego me sentia mas viejo D:
Sabes que es sentirse viejo? saber que San Andreas cumple 10 años
Ryuka_dash escribió en 26 Oct 2014, 21:14:Duster_Seamus escribió en 26 Oct 2014, 21:11:Ryuka_dash escribió en 26 Oct 2014, 21:06:Yo solo se que cuando he estado con ellos en Valencia luego me sentia mas viejo D:
Sabes que es sentirse viejo? saber que San Andreas cumple 10 años
Y no te hace sentirte mas viejo el hecho de que el San Andreas no sea tu GTa mas viciado si no que son 3 y el Vice City? xD
Ryuka_dash escribió en 26 Oct 2014, 18:35:Si yo fuera presidente quitaba la religion (que es solo catolica) de los colegios publicos como tal y pondria historia de las religiones en general
Mavisrainbowpie escribió en 27 Oct 2014, 21:06:si yo fuera presidente prohibiria el maltrato animal y haria que a los maltratadores se les hiciera exactamente lo mismo que se le ha hecho al animal
Mavisrainbowpie escribió en 27 Oct 2014, 21:06:si yo fuera presidente prohibiria el maltrato animal y haria que a los maltratadores se les hiciera exactamente lo mismo que se le ha hecho al animal
Pastel de Uva escribió en 29 Oct 2014, 00:44:Rosy for ever! Digo... for president!
Si yo fuera presidente (y si el hecho de ser presidente realmente te otorgase poderes absolutos), haría realidad lo de "Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón". Es decir, eximiría de penas a todo aquel que robe a un banquero.
geballo escribió en 29 Oct 2014, 22:33:Si fuera presidente declararía el 10 de octubre fiesta nacional de MLP
foxer7 escribió en 29 Oct 2014, 14:33:Pastel de Uva escribió en 29 Oct 2014, 00:44:Rosy for ever! Digo... for president!
Si yo fuera presidente (y si el hecho de ser presidente realmente te otorgase poderes absolutos), haría realidad lo de "Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón". Es decir, eximiría de penas a todo aquel que robe a un banquero.
y si el que roba a un banquero (corrupto supongo) es un pederasta??
Pastel de Uva escribió en 30 Oct 2014, 00:10:foxer7 escribió en 29 Oct 2014, 14:33:Pastel de Uva escribió en 29 Oct 2014, 00:44:Rosy for ever! Digo... for president!
y si el que roba a un banquero (corrupto supongo) es un pederasta??
Se le condena por la pederastía, pero robar al banquero no le suma cargos.
Espera... ¿insinúas con ese paréntesis que existen banqueros honrados? Anda ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados