RedVixenFur escribió en 29 Oct 2014, 23:55:Siegfriedo escribió en 29 Oct 2014, 23:30:Yo confirmo que ese no es Edlceta, es su primo.
¿Hasta los foreros vienen por DLC?
Y los deleces vienen en cajas, yesh
RedVixenFur escribió en 29 Oct 2014, 23:55:Siegfriedo escribió en 29 Oct 2014, 23:30:Yo confirmo que ese no es Edlceta, es su primo.
¿Hasta los foreros vienen por DLC?
Nightmare Moon escribió:Yo creo que me estoy confundiendo... ¿es el primo de Edi?. Es que si es Edi no se llama Edi... y si es su primo se parece mogollón.
Nightmare Moon escribió:Yo creo que me estoy confundiendo... ¿es el primo de Edi?. Es que si es Edi no se llama Edi... y si es su primo se parece mogollón.
Edi Zeta escribió en 30 Oct 2014, 02:27:Nightmare Moon escribió:Yo creo que me estoy confundiendo... ¿es el primo de Edi?. Es que si es Edi no se llama Edi... y si es su primo se parece mogollón.
yo llevo confuso desde el minuto uno, quien es mi primo? es un DLC? y porque es parecido a mi? acaso mi madre parió a 2 gemelos y le dió 1 a su hemana? eso quiere decir que mi hermano gemelo es un contenido descargable, yo soy el juego original? pero quién es Edi a todo esto? y es posible que seres fuera de este planeta nos esten observando??
RedVixenFur escribió en 30 Oct 2014, 02:49:Edi Zeta escribió en 30 Oct 2014, 02:27:yo llevo confuso desde el minuto uno, quien es mi primo? es un DLC? y porque es parecido a mi? acaso mi madre parió a 2 gemelos y le dió 1 a su hemana? eso quiere decir que mi hermano gemelo es un contenido descargable, yo soy el juego original? pero quién es Edi a todo esto? y es posible que seres fuera de este planeta nos esten observando??
Sí, yo observo. Todos los días. En la cama, en la ducha, cuando os sacáis los mocos, cuando cantáis y pensáis que nadie os ve, haciendo la compra, pululando por internet.
Eso sí, para descensurar vuestras partes pudendas tengo que pagar un dlc. Antes estaba mejor pagado esto de ser un visitante de otro planeta.
Edi Zeta escribió en 30 Oct 2014, 03:03:Joeh, pues si vienes a observarme avisa y nos echamos una maratón del Shadow of the Colossus
Nima escribió en 04 Nov 2014, 03:07:Observad la impasibilidad del tiempo y como yo hace 7 años estaba igual que ahora XDHidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Así fui vestida a la foto de la orla de 2do de Bachiller, a mis tiernos 18 añicos.
Y puesto esto me largo a hacer el viaje en el tiempo más eficaz demostrado: dormir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados