My Little Pony TCG

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: My Little Pony TCG

Notapor Sunchild » 19 Oct 2014, 15:46

Me encanta Maud Pie, me la pillaré suelta
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Teirusu » 20 Oct 2014, 06:34

Imagen

Pues ahi teneis, el artwork de la caja, el artwork del sobre y las 2 "Mane", Spike - Crystal Hero y Cutie Mark Crusaders - Ponyville Flag Carriers. Además en esta última ya se ve el requisito. Resolver un problema 3 veces, que no es ni fácil, ni rápido :/
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor Teirusu » 27 Oct 2014, 14:39

Bueno, os comento. Una tienda ha contactado con nosotros y nos ha hecho algo de publicidad. Por lo que os pongo aqui lo que nos han puesto:

Perdon por el spam pero osdejo una imagen de lo quevha llegado de momento. Y para noviembre atope con el3 set!!!!

Decks a 10€
Dual decks 16,5€
Deck boxes 2,5€
Sleeves 5€

Y montaremos demos a partir de noviembre porque hay material que no ha durado ni un dia en latienda!!

Asi que en cuanto arranque veremos como podremos empezar a colaborar jubtos para dar a conocer este gran juego

La tienda es de jerez, y se llama pvpjerez (http://pvpjerez.com/). Parece ser que uno de sus miembros se apuntó a una de las cientas demostraciones que hacemos de MLP:CCG y probaron a venderlas. Cabe destacar que si habeis leido lo de arriba, otra tienda más que acaba siendo sableada de ponis nada más empezar a vender, por lo que me alegra ver la gran acogida que estan teniendo en el mercado.

Al contarme esto, se lo comente a varios foreros y estan interesados en hacer un pedido conjunto cuando llegue noviembre y tengan el tercer set. He hablado con la tienda y dice que si estamos interesados podemos mandarle un privado para hacer dicho pedido. Yo no tengo ningún problema en hacer un pedido conjunto. Como ya sabeis Ponyville Jaén participa en muchos eventos de Andalucía y es cuestión de tiempo que nos veamos para daros vuestras cosas. Si estáis interesados, decidmelo ya que hay que avisar a la tienda con un poco de antelación de pedir las cosas.

Dentro de poco, si Carretón aparece y me lo permite escribiré acerca de esta tienda y sus planes al igual que hice en su dia con metropolis center :)
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor arosasj10 » 27 Oct 2014, 23:43

A mi me interesa. :D
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Yugi » 30 Oct 2014, 01:33

Otro al que le interesa lo del pedido, de hecho, conozco la tienda desde hace unos años, estuve una vez hace tiempo y en tema de JCC y Wargames está muy bien.
Yugi
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Teirusu » 30 Oct 2014, 09:13

Vale, explico un poco el asunto como va a ir.

Respecto al material que vamos a pedir. El hombre me pidió que le hicieramos una minilista para saber más o menos lo que pediamos para saber él cuanto pedir más o menos. Es por eso que estoy dando esta semana como margen para que la gente pida, pero para como mucho el miercoles de la siguiente semana todos los que quieran pedir tienen que mandarme una lista con aproximadamente lo que quieren para que se hagan una idea de cuanto vamos a pedir. El envio no se hará hasta Nov-Dic, ya que muchos de los que vamos a pedir queremos sobres del 3 set, y hasta que no lo tengan en stock, hay que esperarse xDD

Respecto al pago, mi idea es daros una cuenta de paypal. Juntamos alli el dinero y haré dos cosas segun nos digan la forma de envio o si aceptan paypal. La idea es juntarlo todo y como ya digo es cuestión de tiempo que todos nos veamos. De hecho, si todo va bien y lo traen prontito, se podría aprovechar el mangafest (Sevilla 21,22,23 de Noviembre) para dar a cada uno sus cosas. Si alguien de fuera de Andalucía se apunta, se preguntaría como hacemos para enviarselo. Si alguno prefiere recogerlo en su tienda personalmente puede hacerlo. Se le indica que lo deje apartado con un nombre completo y dni y cuando vaya a recogerlo a la tienda pues ya esta. La idea es que ahora mismo pueden pedir el stock que queramos (creo) y los precios estan geniales exceptuando los sobres que no se a cuanto los venderan, así que pedirán stock también en función de lo que queramos.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor arosasj10 » 30 Oct 2014, 14:07

¿Seria posible pedir tambien fundas para las cartas?
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Notapor Teirusu » 30 Oct 2014, 14:37

arosasj10 escribió en 30 Oct 2014, 14:07:¿Seria posible pedir tambien fundas para las cartas?

Todo lo que la tienda tiene a su disposición. Ahora mismo estoy pidiendo un catalogo para ver que tienen en stock. Tan pronto como me lo den os lo pongo por aqui.

Copy/pasteo de nuevo:

Decks a 10€
Dual decks (Barajas dobles: FlutterPinkie - MaudVinyl) 16,5€
Deck boxes (cajas de plastico) 2,5€
Sleeves o Fundas 5€

Todavia queda por averiguar a cuanto venden los sobres, que ya esta preguntado, queda esperar el catalogo y la respuesta.
Última edición por Teirusu el 30 Oct 2014, 15:32, editado 2 veces en total
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor arosasj10 » 30 Oct 2014, 15:18

Perdón, no lo había leido. :facehoof: Gracias por la aclaración.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Notapor Lukaina » 30 Oct 2014, 20:30

Buenas ^^

Voy a intentar recapitular un poco para saber si me he perdido algo importante:

1) Tiendas con el juego
- En España están Metrópolis y esta de Jerez que parece más barata (¿vende por internet?). Alguien comentó que Sunlight está bien pero no he encontrado su web. ¿Me podéis decir si tiene y cuál es?

2) Jugar
- ¿Alguien en Madrid tiene pensado pasarse por Metrólopolis o alguna tienda para jugar?

Por ahora mi idea era pillarme las barajas de premiere, comentarlas en el blog y luego ya veríamos. El tema de archivador sería tentador, al igual que las latas que me dijeron que van a llevar a Metrópolis pero no sé si todas tienen cartas o cómo funciona esto.
Usuario en Goodreads: Shoggoth Roof
Lukaina
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Rainbow Dash / Derpy

Notapor Teirusu » 30 Oct 2014, 20:47

Lukaina escribió en 30 Oct 2014, 20:30:Buenas ^^

Voy a intentar recapitular un poco para saber si me he perdido algo importante:

1) Tiendas con el juego
- En España están Metrópolis y esta de Jerez que parece más barata (¿vende por internet?). Alguien comentó que Sunlight está bien pero no he encontrado su web. ¿Me podéis decir si tiene y cuál es?

2) Jugar
- ¿Alguien en Madrid tiene pensado pasarse por Metrólopolis o alguna tienda para jugar?

Por ahora mi idea era pillarme las barajas de premiere, comentarlas en el blog y luego ya veríamos. El tema de archivador sería tentador, al igual que las latas que me dijeron que van a llevar a Metrópolis pero no sé si todas tienen cartas o cómo funciona esto.

Pues te ayudo a recopilar:

1) En efecto, las únicas tiendas con la que tengo "contacto" ahora mismo es con metropolis center y pvpjerez. La primera tiene compra online, la segunda no, pero al preguntarle al muchacho me dijo que si se hacia un pedido seguramente podria gestionarlo. Sunlight ni me suena, la otra que me suena es un usuario que nombro una de Valencia, pero desconozco totalmente acerca de ella. Si alguien tiene información que mel o haga saber

2) Lamentablemente no soy de Madrid, por lo que desconozco quien juega alli y quien no. Le pregunté a metropolis center si tenian gente que jugara alli, pero no me llegaron a responder a esa pregunta en concreto. Tema de las latas no se a que te refieres y respecto a archivador, yo tengo el oficial de enterplay pero no me llega a gustar mucho porque no me gusta los archivadores con paginas 2-2 (en vez de ser 4 unidas), pero hay gente que ya ha hecho sus truqillos, como usar los albumes de las otras cartas coleccionables. ¿A qué blog te refieres? Tengo curiosidad por leer las opiniones de los usuarios de estas cartas y me gustaria saber donde escribes :)

EDIT: Mañana y pasado hay demostracion de ponis en jerez:

http://pvpjerez.com/demostraciones-my-l ... pvp-cadiz/
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Lukaina » 31 Oct 2014, 00:00

Preguntaré igualmente el próximo día que vaya, pero cuando compré el primer mazo me dijo casi que lo tenían porque no lo vendían y ayer me dijo que iban a traer muchas más cosas :S

Las latas es algo que vi de pasada en Ebay y cerré antes de encapricharme más. Son estas, pongo también la noticia:
http://ccg.derpynews.com/enterplay-ccg-tc-lunch-box-tins-appearing-in-stores/

Imagen

Imagen

Muchas gracias por la ayuda :)
Usuario en Goodreads: Shoggoth Roof
Lukaina
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Rainbow Dash / Derpy

Notapor Teirusu » 31 Oct 2014, 00:07

Ah, si esa creo que tiene mixmac una de luna. Si me hubieras dicho fiambrera si me hubiera enterado xDDD

Por cierto, parece ser que Enterplay esta buscando a los grupos de juegadores de cartas de MLP:CCG -> http://www.equestriadaily.com/2014/10/f ... ified.html

Les he enviado una solicitud a nombre de mi asociación (más que nada porque no voy a poner a Spaniard Hooves ya que me tocaría hablar con Carreton y movidas varias), para ver que pasa (En realidad, me da igual las cartas foil, lo que quiero es que sepan que existimos). A ver que me contestan y ya os lo pongo por aqui :)

No creo que haya muchas esperanzas debido a que ya sabeis, Enterplay y fuera de América no se llevan precisamente bien, pero que yo lo que quiero es que lean que aqui tenemos grupito, aunque nos digan que no nos pueden enviar nada xDDD
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Shek » 31 Oct 2014, 12:13

Decks a 10€ --> Me apuntaria a uno de celestia
Dual decks (Barajas dobles: FlutterPinkie - MaudVinyl) 16,5€ --> Ambos
Deck boxes (cajas de plastico) 2,5€ --> Una de Flutter o de Trixie
Sleeves o Fundas 5€ --> Un set de Fluttershy o de Trixie

10 + 33 + 2.5 + 5 = 50.5€.

Cuanto costaria el envio?
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Teirusu » 31 Oct 2014, 13:08

El tema del envio luego lo hablo con ellos cuando tengan tiempo. Apunto pues tu pedido "provisional"
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising