Actualización probada. La fumigación de parasprites se nota MUCHO!
Y otra cosa, también se nota que han engrasado las ruedas de la vagoneta. Un poco más veloz y viajas al pasado
bryfury escribió en 14 Oct 2014, 02:40:...
Akakun escribió:
-Quitando Parasprites (Ponyville)
-Quitando changelins (Canterlot)
-Quitando murciélagos de la fruta (Sweet Apple Acres)
-Encontrando a Derpy
-Tocando los pilares de los elementos de la armonía de Ponyville (muy pocas veces sueltan diamantes, según he leído el del elemento de la magia es que el da más probabilidades)
-Con algún hack...
Duster_Seamus escribió en 14 Oct 2014, 21:13:Una vez más, la app va perfecta, salvo por el color. No se si tiene que ver que juegue desde el bluestacks, pero el color está oscurecido salvo cuando se actualiza. Mirad:
Y en el juego normal:
Akakun escribió en 15 Oct 2014, 14:07:Duster_Seamus escribió en 14 Oct 2014, 21:13:Una vez más, la app va perfecta, salvo por el color. No se si tiene que ver que juegue desde el bluestacks, pero el color está oscurecido salvo cuando se actualiza. Mirad:
Y en el juego normal:
Debe ser cosa del juego, en mi S3 también ocurre.
Akakun escribió en 26 Oct 2014, 22:31:Yaaay~
Lukaina escribió en 07 Nov 2014, 20:14:Vale, no me aclaro con el tema de Gameloft Live
He intentado agregar a gente poniendo los nicks y un mensaje, pero luego no me sale como que he mandado una invitación a esos usuarios. Está claro que hago algo mal.
Aún así. ¿Alguien que esté por Twitter o Google+?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados