Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: Hilo de IberBronies - SWU Fest 1ª Convención Brony Españ

Notapor Summerium-Kalimium » 26 Sep 2014, 14:19

Está en arameo, pero mola muchisimo!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Hilo de IberBronies - SWU Fest 1ª Convención Brony Españ

Notapor Atrensis » 13 Oct 2014, 23:04

Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: Hilo de IberBronies - SWU Fest 1ª Convención Brony Españ

Notapor K3G4 » 31 Oct 2014, 00:25

Bueno, visto que en IB parecen no querer comunicarlo ellos mismos, ya lo digo yo: el día 16 abandoné la asociación por el trato a mi persona y al público externo

En FB he puesto una explicación más detallada, si lo queréis pedidme links por privado
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hilo de IberBronies - SWU Fest 1ª Convención Brony Españ

Notapor Volgrand » 31 Oct 2014, 00:48

K3G4 escribió en 31 Oct 2014, 00:25:Bueno, visto que en IB parecen no querer comunicarlo ellos mismos, ya lo digo yo: el día 16 abandoné la asociación por el trato a mi persona y al público externo

En FB he puesto una explicación más detallada, si lo queréis pedidme links por privado


Es cierto que nos hemos tomado algún tiempo. Hemos estado trabajando en varias cosas -además de los temas personales de cada miembro en si- y planeábamos comunicarlo tras la próxima reunión general, una vez se decida quién será el nuevo secretario.

Desde Iberbronies queremos decir que lamentamos que hayas dejado el proyecto, y queremos agradecerte tu colaboración en el mismo. Esperamos poder verte en las actividades que organizaremos a lo largo de los próximos meses.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo de IberBronies - SWU Fest 1ª Convención Brony Españ

Notapor K3G4 » 31 Oct 2014, 11:30

Volgrand escribió en 31 Oct 2014, 00:48:Es cierto que nos hemos tomado algún tiempo. Hemos estado trabajando en varias cosas -además de los temas personales de cada miembro en si- y planeábamos comunicarlo tras la próxima reunión general, una vez se decida quién será el nuevo secretario.

Desde Iberbronies queremos decir que lamentamos que hayas dejado el proyecto, y queremos agradecerte tu colaboración en el mismo. Esperamos poder verte en las actividades que organizaremos a lo largo de los próximos meses.


No se tu Volgrand, pero ese mensaje lo he escrito y corregido en menos de 10 minutos, creo que entre los 6 que estais, seguro que durante estos 15 días habéis tenido 10 minutos libres alguno de vosotros

Además, ¿Que asociación que pierda a su secretario no lo elige de emergencia tras terminar la reunión en la que dimitió? Me parece preocupante que esto sea así, porque denota falta de profesionalidad el no haberlo hecho ya (Dos semanas, si fueran días sería normal, pero tirarse 15 días sin haber elegido y comunicado el cambio de secretario es preocupante lo mires por donde lo mires)

Y a los que me han preguntado por privado, sí, todo lo que he puesto en esa entrada de facebook es cierto, los que no lo hayan leído y tengan interés en saber porque dimití que me pregunten y les paso un enlace para poder leerla ya que el staff ha considerado poco adecuada ponerla aquí
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: IberBronies - SWU Fest 1ª Convención Brony Española

Notapor Volgrand » 31 Oct 2014, 12:53

K3G4, cuando informaste de que dejabas el equipo fue un impacto para la junta, pero lo aceptamos, invitándote a volver cuando quisieras.

Creo que cometes un error al decir que "no hay secretario". Lo cierto es que desde el mismo momento en que dimitiste empezamos a discutirlo. Desde entoncess, Elh lemizee ha hecho las veces de secretario en funciones. En la próxima reunión general pensamos hablar del tema y ver si todo el equipo aprueba que Elhme pase a ser el nuevo secretario.

Así que, respondiendo a tu acusación de falta de profesionalidad: En el mejor de los casos, es una afirmación basada en una flagrante falta de información.

En otro orden de cosas, en tu escrito de facebook acusas que la gestión de Iberbronies es "poco eficaz" y de haber una "pésima gestión interna de la organización". En respuesta a eso, me gustaría informar de algunas cosas que estamos organizando para los próximos meses -a las cuales, como dije antes, sigues estando invitado a participar-:

-Stand en el Expocomic de Madrid (12, 13 y 14 de Diciembre, Madrid)
-Lanzamiento de la página web de la asociación, si todo va bien, la semana que viene.
-Equipo de artistas creando dibujos, peluches y otros artículos de la SWUFest para ayudarnos a financiar la convención

Además de otras actividades que todavía no puedo mencionar ya todavía hay demasiados detalles por concretar. Puede parecer lo contrario, pero estamos gastanto mucho tiempo y esfuerzo en esto: Yo mismo, creando la página web; los redactores de los artículos y traductores a inglés y portugués; Pitch y Dennis gestionando un equipo de artistas; Elh Melizee gestionando papeleo; Asturcón gestionando la correcta organización, objetivos y comunicación entre los distintos equipos y manteniendo correspondencia con distintas convenciones en las que participaremos... Y así todos y cada uno de los miembros de Iberbronies.

Espero que entiendas que no guardamos ningún tipo de animadversión hacia ti: Tal como dices en tu escrito, tuviste un problema personal con Asturcon que te ha hecho abandonar la asociación. Lo entiendo y lo respeto. Pero espero que también entiendas que las acusaciones de 'falta de transparencia' y 'déficits de organización' están basadas en informaciones incompletas.

Iremos informando públicamente -especialmente en el foro Spaniard Hooves- de los eventos, decisiones y situación del proyecto Summer Wrap Up Festival. Pero no podemos informar de cada pedacito de información, ni hacer 'streamings' a cada reunión, ya que saturaríamos la web con cientos de páginas de información. Informaremos, desde luego, pero cuando haya algo de lo que comunicar. Y sí, hemos considerado que lo adecuado era esperar a la reunión para tener atado y bien atado el tema del nuevo secretario antes de informar al respecto.

Espero, sinceramente, que en el futuro puedas disfrutar de las actividades que organicemos. Y, sobre todo, que no extiendas a todo Iberbronies las diferencias que tuviste con Asturcon.

No dudes en contactarnos si tienes alguna duda.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: IberBronies - SWU Fest 1ª Convención Brony Española

Notapor Asturcon » 31 Oct 2014, 13:32

Ante todo, K3, si tienes un problema personal conmigo, resuelvelo conmgio. Pero todo esto que estáis montando lo único que hace es perjudicar al resto de la asociación y al trabajo que realiza. Tus acusaciones, como bien dice Volgrand, se basan en una flagrante falta de información, puesto que nunca estuviste metido en ningún grupo y nunca manifestaste interés alguno en hacer nada fuera de asistir a las reuniones y punto.

Y, ante todo, los papeles que decís que tenéis y que con tanta alegría ofrecéis son propiedad de IberBronies puesto que son reuniones oficiales de la Junta de la Asociación. Su filtración es un delito que no ampara en absoluto el "si estoy dentro de la conversación de skype puedo hacer lo que quiero", lo cual es algo reconocido por nuestro equipo legal. Si no fuera así te invitaría a que lo hicieras, porque lo más gracioso es que se que no he cometido ninguna de las burradas que me atribuis que todo son informaciones tergiversadas a raíz de problemas personales, en la mayoría de casos, ni siquiera vinculados con la Asociación. El descontento con mi persona dentro de la asociación es tan reducido que de hecho fui reelegido presidente por el triple de votos que K3. Puede que mi actuación haya tenido fallos, lo admito, pero no soy el monstruo que me pintan, ni mucho menos.

Os pido por favor que respetéis el trabajo que realizamos todos y que si tanto decís que lo apoyáis, sabed que ésto lo único que hace es perjudicar al conjunto y es algo que no merecemos ninguno. Ni aquí nos aprovechamos de nadie, ni tratamos mal a los miembros, ni hacemos cosas ilícitas o inmorales. Aquí todo el mundo que se ha ofrecido a trabajar se le ha acogido y nunca se le ha exigido nada más allá de lo que quisiera aportar o pudiera en función del tiempo que disponga. Las estrategias son lentas y parece que no se avanza, pero la realidad es que tanto nuestras vidas son muy atareadas y el tiempo que le dedicamos a ésto es el poco del cual disponemos. Y personalmente, puedo decir que está bien invertido. Este tipo de incidentes no nos ayudan, sino que nos suponen baches en el camino tanto para la moral como para el tiempo que le podemos dedicar a ésto. Yo, sin ir más lejos debería de estar terminando tareas diarias pendientes, y sin embargo, estoy aquí respondiendo. Si de verdad nos apoyáis, en serio, creo que es suficiente.

Éste mensaje no pretende incitar a ningún debate. No voy a contestar posts al respecto. Quien quiera preguntar, sienta curiosidad o quiera saber mi versión, y no solo acusaciones subjetivas, puede recurrir a mí personalmente por Skype. Estaré encantado de hablar con vosotros. Por favor, pido a moderación, que intervenga si el hilo sigue divergiendo de su objetivo original: informar sobre la convención.

Un saludo
Asturcón
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: IberBronies - SWU Fest 1ª Convención Brony Española

Notapor DennisChannels » 31 Oct 2014, 16:13

K3, ten en cuenta una cosa muy importante. Desde la formación de la asociación, tú siempre has estado en la Junta Directiva. Nuestros fallos son tus fallos también, las cosas que hemos hecho bien, también han sido tus logros y todo ha transcurrido conforme lo hemos permitido todos nosotros.

Parece que haya quedado en segundo plano que, teniendo en cuenta virtudes y defectos, Astur es un ser humano y como tal necesita de nuestra ayuda para hacer las cosas lo mejor posible. Si dejamos que una serie de decisiones con las que no estamos de acuerdo, se hagan contra nuestra voluntad y lo único que hacemos es apuntarlo en nuestra "lista de afrentas" sin decírselo abiertamente... ¿para qué demonios hace falta una Junta Directiva?

Todo esto ya me tiene muy quemado, de veras, no puedo evitar sentirme atacado de alguna manera porque, yo si siento esto como algo a lo que pertenezco y por lo que lucho.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: IberBronies - SWU Fest 1ª Convención Brony Española

Notapor Summerium-Kalimium » 31 Oct 2014, 16:16

Aparte de todo eso (lo cual no me importa porque para mi es burocracia sin sentido, porque no creo que se necesite secretario ni nada de eso para hacer cosas, aprended del comunismo) como va la organizacion de la convencion?
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: IberBronies - SWU Fest 1ª Convención Brony Española

Notapor Asturcon » 31 Oct 2014, 16:28

Summer Lights escribió en 31 Oct 2014, 16:16:Aparte de todo eso (lo cual no me importa porque para mi es burocracia sin sentido, porque no creo que se necesite secretario ni nada de eso para hacer cosas, aprended del comunismo) como va la organizacion de la convencion?


Pues de momento va bien. Estamos cumpliendo nuestro objetivos, hemos solicitado un stand para Expocomic, esta semana próxima tendremos ya la web si todo va bien y la semana próxima tenemos una gran reunión donde empezaremos una de las fases claves: la búsqueda de un local definitivo. Tenemos uno asegurado, pero no es muy del agrado general por la zona en la que se encuentra. Los hay mejores, vamos. Abiertamente, en dos meses hemos avanzado más que en todo un año.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: IberBronies - SWU Fest 1ª Convención Brony Española

Notapor Summerium-Kalimium » 31 Oct 2014, 20:13

Gracias y muchisima suerte, lo conseguireis
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: IberBronies - SWU Fest 1ª Convención Brony Española

Notapor GreenishFury » 02 Nov 2014, 20:34

Personalmente me hace gracia el cómo se dicen las cosas, ni que esto fuera la multinacional de Microsoft. ¿Dónde está la magia de la amistad? =(
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: IberBronies - SWU Fest 1ª Convención Brony Española

Notapor Asturcon » 08 Nov 2014, 14:10

Imagen


Tras un año de trabajo y preparación os presentamos al fin la página web de Summer Wrap Up Festival 2015, la primera convención brony de la Península Ibérica, es decir, de España y Portugal. Será la primera que se haya hecho nunca en el territorio del Mediterráneo y pretende acoger bronies de toda Europa, especialmente de los países citados.

Aunque aún no tiene fecha ni localización, podemos confirmar de momento que nuestra intención es celebrar el evento a finales del verano de 2015 en la ciudad de Madrid.

Como podéis ver en nuestra página web, los idiomas oficiales de la convención son el inglés, el español y el portugués. No obstante, tanto las actividades como los paneles estarán en inglés, que utilizaremos como lengua franca, para que cualquier brony visitante pueda entender a la perfección.

De la poca información que podemos dar en estos momentos y que se irá actualizando a través de la página, nuestra intención es que la entrada básica de un día ronde entre 5 y 10€ (aún sin fijar), puesto que tanto España como Portugal son países a los cuales la crisis económica ha afectado mucho a la gente de a pie, por lo que nunca pediremos una cifra desorbitada. Queremos que cualquiera pueda disfrutar del evento.
Toda la información se irá subiendo a nuestra página web:

http://www.swufest.com/

Detrás del evento se encuentra la asociación IberBronies, que lleva desde 2013 organizando eventos y stands bronies en convenciones frikis. Si deseáis contactar con nosotros, sea para recibir más información o porque queréis colaborar con nosotros o participar en la convención, escribidnos a nuestro correo: iberbronies@gmail.com.
Nos vemos el próximo verano.

Asturcón
Presidente de IberBronies.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: IberBronies - SWU Fest 1ª Convención Brony Española

Notapor Lukaina » 08 Nov 2014, 17:15

Como no sé cuánto tiempo libre tendré de aquí a verano (ya que siempre pueden aparecer imprevistos) al menos sé que puedo ayudaros a moverlo un poco por las redes sociales. Por ahora lo he comentado por Google+. Os deseo toda la suerte del mundo, de corazón.

Y bueno, más que discutir por la localización y cosas similares que he visto en páginas anteriores de este tema, deberíamos animar a la organización, ya que son los primeros que han dado un paso al frente a montar algo no sólo en España, sino también contando con Portugal y estableciendo contacto (por lo que se ha comentado por aquí) con organizadores de otros países. Tiene todo una pinta estupenda. Me parece positivo que se avance y no solo haya pequeñas quedadas en las ciudades, sino un evento mayor y presencia en eventos "paralelos" (salones del manga, del cómic, etc.). ¿Os imagináis lo que molaría tener presencia en la Eurosteamcon? ;)

Volviendo a Iberbronies ¿Decís que para diciembre estaréis con actividades en Madrid? :P

PD: Sé que no todos podréis ir precisamente por cómo están las cosas a nivel económico -lo comento antes de que me digáis algo por este tema-, pero creo que al menos el apoyo se lo podemos mandar. Personalmente, con suerte podré convencer a un amigo de Bilbao (que no está en este foro) para que se venga a la convención. Al menos ya sería una persona más :P
Usuario en Goodreads: Shoggoth Roof
Avatar de Usuario
Lukaina
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Oct 2014, 18:12
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash / Derpy

Re: IberBronies - SWU Fest 1ª Convención Brony Española

Notapor Volgrand » 09 Nov 2014, 00:32

Hola Lukaina!

Muchas gracias por el apoyo, de verdad, se agradece un montón. Realmente gastamos un montón de tiempo y energías en esto y cada comentario de apoyo se vuelve algo muy gratificante. Gracias por difundir la palabra también :).

Sep, molaría muchísimo estar en Eurosteamcon. Me pregunto si aceptaran disfraces de ponis steampunk... si es así me voy a currar ya uno de Scootaloo en "Of steam, gears and wings" :D.

Y respecto a Diciembre en Madrid: Está por confirmar, pero es muy posible. Os informaremos en seguida sepamos algo :).

Gracias de nuevo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado