Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor bliknia » 01 Nov 2014, 11:27

DennisChannels escribió en 31 Oct 2014, 15:40:Por no hablar de la música... se ha dado un tute bien bueno tanto Daniel Ingram como William Anderson para ofrecer una banda sonora prácticamente a la altura de MLP:FIM ;)

A temor de sonar un poco poppy, me mola mucho el resultado de todas las canciones de las Dazzlings, son de lo mejorcito que he escuchado en canciones de villanos (con permiso de Chrissy)

tambien la musica muy buena y pegadiza
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Notapor CarretonRider » 01 Nov 2014, 12:36

En Música he abierto un hilo con la OST y las letras :)

viewtopic.php?f=6&t=4908

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ryuka_dash » 02 Nov 2014, 01:12

Pues en contra de lo que podia esperar, me ha gustado :sisi3:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor DennisChannels » 02 Nov 2014, 08:06

Ryuka_dash escribió en 02 Nov 2014, 01:12:Pues en contra de lo que podia esperar, me ha gustado :sisi3:

Certifico que a Ryuka le gustó :uh:
Yo estuve allí :tsyes:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Akakun » 03 Nov 2014, 01:41

La acabo de ver, para seros sincero...

Me ha encantado :3 la historia, la animación, las canciones... no es para nada el bodrio que esperaba en un principio.

Spoiler:
Incluso me han emocionado escenas como cuando Sunset Shimmer se pone a cantar. Luego están los pequeños "guiños" claramente dirigidos al fandom, como el disfraz de Daft Punk de Rarity, la escenita de Maud Pie, y una Derpy humana con más apariciones respecto a EG.

En serio, dejando a un lado el "apaño" de Twilight pony con el portal y las escenas de Flash Sentry, creo que hay que darle una oprtunidad. Hablando de Twilight...

Spoiler:
La escena de después de los créditos. ¿Es la auténtica Twilight humana? tiene pinta de ser un final abierto adrede por si en un posible EG 3 se pueda explicar al fin el paradero de ésta .
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor bliknia » 03 Nov 2014, 11:10

a mi la trama ha estado muy al high school musical, pero la animacion y musica son muy buenos, y la verdad, como será la tercera, ¿aparecera sunset humana?
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Notapor taila_fox » 03 Nov 2014, 15:17

A mí en general la trama me ha gustado mucho, recomiendo altamente ésta peli. Olvidaos de los cortos que se habían visto antes de la peli porque NO TIENEN NADA QUE VER

Alerta, análisis con spoilers

Spoiler:
Quitando al PLASTAMÁSPESADOQUEUNAVACAENBRAZOS tan agradable en ésta película (Sarcasmómetros explotan) Flash Sentry humano <3 y el detalle de que en un principio se ve que las Dazzling no van con demasiadas buenas intenciones.

Las canciones en general están genial, son muy pegadizas, se lo han currado mucho y la animación ha mejorado bastante (Sonata y su amor incondicional por los tacos, pls xD) y luego la batalla final de Rainbooms vs Dazzlings me ha sorprendido, pensé que iba a ser más cutre y me ha recordado fuertemente a cierta película:

Respecto a la Twilight humana de después de los créditos...sin duda es la Twilight de ese mundo y me da en la nariz que ésta peli ya conecta con Equestria Academy haciendo que la auténtica Twilight humana entre a Canterlot High a investigar.

Y después del análisis... mi nota es un 8.5/10 :number1:
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor DennisChannels » 03 Nov 2014, 15:44

taila_fox escribió en 03 Nov 2014, 15:17:Y después del análisis... mi nota es un 8.5/10 :number1:

De acuerdo con Taila... estoy deseando leer el de Lloyd también, aunque me tire tres tardes para leerlo :D (incluso añadiría medio punto más...)

Por cierto, creo que veis en Flash un personaje plano, cuando yo empiezo a ver un personaje muy poco explotado. Posiblemente, de tener la oportunidad, hasta él podría mostrar que da más juego del que imagináis, y que tiene una serie de rasgos interesantes inherentes a su personalidad que todavía no ha podido sacar a la luz. Si no, mirad Sunset Shimmer... ha sido extremadamente cuidada en comparación con la primera parte de mala tópica con planes de "jod*r por j*der"

Y chistes típicos, recurrentes y previsibles...? (otro comentario que he leído bastante) si, pero qué queréis que os diga... me río igual, me dan buen rollo :roto2:
Imagen
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor edgareo » 03 Nov 2014, 15:49

A mi me ha encantado, ya lo hizo la primera sooooo xdd
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Teirusu » 06 Nov 2014, 10:16

No me extraña que a la gente le haya gustado. La vi ayer aprovechando que no podia usar mi ordenador y estuve riendome toda la peli porque vamos, no tiene nada que ver con la primera pelicula. De hecho como ya le dije a Max no podria comparar la primera con la segunda. La primera te introduce al mundo de EG, la segunda es una acumulacion de coñas una detras de otra, solo que en vez de ser en Equestria es alli y a nivel de frikismo lo veo casi al mismo nivel que la serie original. Yo no se como la vio el resto de la gente, pero para mi verla fue en plan "¿Donde esta la siguiente coña?! 3 segundos mas tarde...ahi!!!. En fin, mis dieses. No le pedia más a algo de este estilo xDD. Mi momento cumbre fue ya cuando:

Spoiler:
aparece el coche de vynil

En ese momento ya no me podía creer lo que estaba viendo :roto2rie: , bueno si, uno de las pelis más frikis que me hechado a la cara en bastante tiempo. Solo faltaba que Spike cantara el himno de Cloudsdale. :roto2rie:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor Akakun » 06 Nov 2014, 15:53

Spoiler:
Pues sí, no me esperaba que Vinyl tuviera su parte de protagonismo xD aunque fuera al final de la peli.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor Joypad_Console » 08 Nov 2014, 03:38

Meh, la encontré bastante regulera, pero al menos veo que intentan quitar de en medio a Flash Sentry con disimulo, además de independizar el spin off para que deje de interferir con la serie principal.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Notapor jherazob » 09 Nov 2014, 01:36

La acabo de ver finalmente, y estoy de acuerdo con que fue muy superior a la original. Me pareció como un excelente episodio de la serie, solamente que mucho más largo :mola:

Algunos comentarios:
Spoiler:
Me alegra no haber sido el único que pensó en Scott Pilgrim antes que en High School Musical. Y otros lo han comparado con otras pelis, como Tenacious D e incluso Gurren Lagann (no, yo tampoco lo veo :roto2rie: )
También me alegra que otras personas hayan notado todas las veces que Twi pone las manos estilo pezuña, especialmente cuando se ponía nerviosa:
Spoiler:

Llegando hasta el extremo obvio:
Spoiler:

La primera canción con Twi no llegó a los extremos del Himno de Cloudsdale, pero se acercó :sisi1:
Es bueno que hicieran una historia alrededor de alguien que no fuera Twi, Sunset Shimmer fue la verdadera estrella de la película, una auténtica historia de redención aprovechando el personaje muchísimo.
Y por otro lado vemos a los otros personajes como eran hace mucho tiempo, sin todo lo que han aprendido sus contrapartes pony: Dash es superegocéntrica, Flutters es supertímida, Rarity centrada en sus vestuarios ante el detrimento de todo lo demás y así, hasta Trixie comportándose como una "villana". Ninguna de ellas han pasado por todo lo que han pasado las versiones pony, así que son como antes eran.
Y por aún otro lado, Celestia y Luna, las más desaprovechadas. Son como Krilin, que está ahí para que el malo de la semana lo derrote para mostrar que va en serio.
Y las villanas, individualmente eran algo estereotípicas, pero como grupo me agradan, se nota que se conocen hace mucho, mucho tiempo.
El punto de Starswirl es sin duda una referencia al arco de historia en los comics.
Vynyl establecida! (Y casualmente la tengo del fondo del texto del post ahora mismo)
Mucha más Derpy, y alguien tiene idea de qué rayos estaba tocando ella?
Y hablando de instrumentos musicales, Pinkie tocando el Theremin. Eso no tiene precio.
Rainbow: "Tenemos que ser 20% menos cool" :roto2rie:
Esas caras están genial:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Mega Ethereal Alicorn of DOOM!!!!
Spoiler:

Y no es la primera vez que sale:
Spoiler:

Crusaders!
Spoiler:

Photobomb!
Spoiler:

Lleva la fiesta consigo a todas partes:
Spoiler:

Siguen subiendo la calidad de la animación:
Spoiler:

De hecho, todo ese número musical fue excelente:
Spoiler:

Hay que alimentar a las mascotas:
Spoiler:

Muchos shippers murieron de felicidad al ver este momento:
Spoiler:

Y yo casi de risa con este:
Spoiler:

Esto era lo que jugaban Applejack y Dash:
Spoiler:

Excepciones :roto2rie: :
Spoiler:

YEEEAAAHHH!!!!
Spoiler:

Y aquí una galería de imágenes de los créditos

Y por Celestia:
Spoiler:
Science Twilight!
Imagen

Considerando el hecho de que ella es exactamente como era al principio de la serie (al estilo de "quién necesita amigos?"), hay hasta los que especulan que podría ser la villana de la próxima. Podría funcionar... :sisi3:

Y a dormir que es la 1:30AM :sisi1:
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Kell » 09 Nov 2014, 12:47

Genial jherazob! Gracias por tus capturas como siempre!!! A mi también me ha parecido mucho mejor que la primera, aunque esta ya me gusto de por si.
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor DennisChannels » 09 Nov 2014, 20:35

Soberbio como de costumbre, jherazob. Estoy de acuerdo al 100.00% (sin redondear, ojo) además, completísimo post, bien sintetizado, lleno de momentos inolvidables y observaciones acertadas.
Yo también estoy entre los que disfrutaron de la primera... y ya estaba frotándome las manos esperando el milagro de que consolidasen un buen spin off ;) y vaya, ¡¡el milagro SI se cumplió!!
Imagen
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls