Colorful Sigh escribió:He bajado al buzón con un pijama rosa de la pantera rosa y unas zapatillas de estar por casa horterísimas, verdes con un perrete rosa. Y solo había dos panfletos de pizza
Colorful Sigh escribió:Yo he vuelto a bajar y subir volando las escaleras con un pantalón de pijama rosa chillón horterísima, pero todavía nada
Sr_Atomo escribió:Colorful Sigh escribió:He bajado al buzón con un pijama rosa de la pantera rosa y unas zapatillas de estar por casa horterísimas, verdes con un perrete rosa. Y solo había dos panfletos de pizza
Es que hoy es fiesta... pero, aún así y todo... fotoooo quiero fotoooo (foto de tu indumentaria, no de los panfletos de pizza).
Por cierto Degel... pedazo regalo... me encanta...
Degel_Reilly escribió:Sr_Atomo escribió:Colorful Sigh escribió:He bajado al buzón con un pijama rosa de la pantera rosa y unas zapatillas de estar por casa horterísimas, verdes con un perrete rosa. Y solo había dos panfletos de pizza
Es que hoy es fiesta... pero, aún así y todo... fotoooo quiero fotoooo (foto de tu indumentaria, no de los panfletos de pizza).
¿Ein? Si no me ha tocado a ti.
javiiaz escribió:Degel_Reilly escribió:Sr_Atomo escribió:Colorful Sigh escribió:He bajado al buzón con un pijama rosa de la pantera rosa y unas zapatillas de estar por casa horterísimas, verdes con un perrete rosa. Y solo había dos panfletos de pizza
¿Ein? Si no me ha tocado a ti.
Creo que se refiere a que le gusta lo que te han regalado xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados