My Little Pony TCG

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 01 Nov 2014, 00:05

Menos mal que habeis posteado, que no podia por el doblepost. Ya he hablado con el dueño y dice que para los de barcelona os va a intentar hacer gastos de envio gratis si haceis un pedido considerablemente grande, así que si quereis aprovechar los de Barcelona para pedir, es vuestra oportunidad.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor arosasj10 » 01 Nov 2014, 00:13

Yo estoy interesado en los mazos de Maud y Vinyl. Ademas me gustaría saber que fundas tienen disponibles.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Teirusu » 04 Nov 2014, 01:12

Spoilers :3

Imagen

La de rainbow me la fo. Que chula!

PD: Son las promo del 3 set, si otro par de cartas que no veremos aqui xDD
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Yugi » 04 Nov 2014, 12:34

Pediría en principio un mazo en Sevilla, ¿como se haría la entrega y cual seria el precio final?
Yugi
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Teirusu » 04 Nov 2014, 13:02

Yugi escribió en 04 Nov 2014, 12:34:Pediría en principio un mazo en Sevilla, ¿como se haría la entrega y cual seria el precio final?

Si se hace como quiero que se haga (como ya digo, me han dicho que cuando sepan bien el catalogo nos lo daran para hacer el pedido, cosa que a mi a ojo me suena a que es en 2 semanas mas/menos), en principio los Sevillanos no tendriais ningun problema ya que hay un usuario de alli que puede ir a recogerlo fisicamente. Solo tendriais que hacer una quedada por Sevilla para repartiros lo vuestro.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Yugi » 04 Nov 2014, 15:20

Ya pero antes quiero saber a qué precio saldría con gastos de envio, porque si me sale a 15-17€ prefiero pillarlo por alguna web, que total, me saldría igual de precio o si voy proximamente a Jerez lo pillo in situ.
Yugi
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Teirusu » 04 Nov 2014, 15:50

Seguramente gratis, y digo seguramente porque no es 100% seguro pero muy probable.

Cito textualmente: "Si el pedido es grande, intentaremos que los gastos de envio sean gratis". Eso es lo´único que me han dicho acerca del envio. No me han dicho ningun precio. Pero como ya te he dicho antes.

A) Siempre que vaya la pasta por delante: Puedes reservar lo que sea, se te anotan tus datos y cuando quieras te pasas fisicamente por la tienda
B) Esperas a que la persona que va a ir a la tienda fisica recoja todos los pedidos y luego os lo da en mano
C) Me llega todo el pedido a mi y ya se lo voy dando segun nos vayamos viendo en distintos salones (obviamente este es para los Granadinos/Malagueños, para los Sevillanos os viene mejor la opcion B)

Esas son las 3 formas que voy a usar de manera situacional, usare las 3 opciones con o sin combinar segun cuando tenga delante todos los pedidos. Los de Barcelona ya van a parte porque los propios de la tienda me han dicho que ya hablaran directamente con ellos para hacer el envio más directo. Si ves que quieres tener ya las barajas pues siempre puedes pedir a metropolis center o cualquier otra tienda, pero tal y como me han tratado, me niego a recomendarla, pero si quieres usarla ahi esta. O como ya has dicho puedes ir a tu bola, ir a la tienda fisica y si lo tienes lo compras in situ y te quitas de problemas.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Shek » 04 Nov 2014, 17:56

Tei, teniendo en cuenta que mi pedido a vosotros sumarian unos 60-70eur, se podria mandar ya? Donde / como se pagaria? Tengo paypal si es necesario.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Teirusu » 04 Nov 2014, 18:06

*facepalm* xD.

Espera, que lo voy a poner ya en grande para que no pregunte nadie más "Los envios se haran cuando se mande el catálogo con lo que tienen, para que pidan para su tienda más lo que nosotros queramos, cosa que me dijo que harian en Noviembre y cosa que a ojo le echo minimo 1-2 semanas"

Ahora mismo estan sin stock, les queda creo que una baraja ya que en la demostración del Viernes tuvieron 8 participantes y el Sabado 14 y reventaron todo su stock. Por eso ahora mismo la tienda está más preocupada por cuanto stock renovar que como van a ser los envios. Ahora cuando pueda intento formalizar un poco el tema y darte algunas respuestas, pero que ahora mismo que ninguno tenga prisa por el envio, basicamente porque no tienen nada que enviar xD
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Teirusu » 05 Nov 2014, 11:17

Ah, esto es de hace 5 dias, pero bueno, nunca me dió por mirar el Facebook de Enterplay LLC y parece ser que a los de ED tampoco:

Estas son las nuevas "latas-fiambreras". Las latas llegan en Enero y tendran de temática sobres del 3 set

Imagen

Imagen

La primera de Pinkie me encanta, porque tiene la misma pose de una de las letras que mas me gusta de MLP xDD

Spoiler:
Every single day there's something new you can plan for
Every single day there's something wonderful to do
But nothing makes me happy like a day that I can say
Today I plan a party and it's just for you

También ayer hubo un webcast en el que parece ser que se revelaron varias noticias-spoilers acerca de MLP:CCG. La putada es qu no se anuncion en ningun lado dicho webcast, por lo que no sabia de su existencia hasta que vi ese tweet. Estoy preguntando ahora mismo donde puedo escucharlo si esta grabado y si lo consigo escuchar ya os cuento :)

Imagen

Update:

Imagen

Y otra cosita mas:

Imagen
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Lukaina » 05 Nov 2014, 18:56

Quizá se podría hacer algo si conseguimos convencer a alguna tienda de Reino Unido o Alemania para que mande material. Podría ser complicado pero no imposible. Es lo único que se me ocurre.
Usuario en Goodreads: Shoggoth Roof
Lukaina
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Rainbow Dash / Derpy

Notapor Teirusu » 06 Nov 2014, 00:23

Por ahi no van mis tiros. De hecho, no soy patriotico pero no me gusta la idea de usar una tienda inglesa u alemanas para nuestro beneficio. Además recordemos que estamos hablando de tiendas y empresas, campo de guerra donde no se regala nada, se hacen favores a cambio de otros favores, por lo que lo veo inviable debido a que no podemos aportarle nada a los ingleses. Esto pasa al contrario con empresas españolas, ya que al fin y al cabo, ellos intentan recompensar el esfuerzo de las asociaciones no lucrativas por reunir futuros "clientes" a su tienda. De hecho, una asociacion sin animo de lucro no puede aspirar a más. Lo unico que puede aportar es mano de obra voluntaria y gente, por eso mi objetivo ahora mismo es que las empresas/tiendas vean el negocio y contribuyan con lo que una asociacion no lucrativa pueden: dinero. Esto se debe a que por ejemplo según la politica empresarial de Hasbro, para aquellos que no lo sepan, es que no apoyan ningun evento o festejo que no sea organizado por ellos, por eso convenciones brony y demás no estan apoyados por esta. Así mismo, el dinero llama al dinero, y si queremos llamar la atencion de Enterplay, lo primero es asociarnos con aquellos que tienen dinero, porque creedme, ya podeis hacer un evento de 1000 personas, pero que si ellos no ven dinero, no van a arriesgar ni un céntimo.

Es por ello, que si queremos seguir con esto adelante y intentar cambiar la mentalidad de Enterplay, hay que decirles que aqui hay negocio y hay que hacerle saber que la gente es participativa a promoverlo. Esto es lo que ahora mismo tengo como objetivo con la tienda PVPJerez. Ellos están igual de participativos que nosotros y basta con ver sus demostraciones de MLP:CCG de la semana anterior y las que estan preparando esta semana. Ya he hablado con ellos varias veces y al igual que nosotros quieren promover este juego. De hecho, han pedido a nuestra asociacion que vayamos como invitados a unas jornadas que tienen preparadas, pero lamentablemente, esa fecha que nos han propuesto es inamovible y nos es imposible asistir. Por lo que lo hemos dejado para el proximo año.

Ahora mismo, además de estar constantemente mirando todas las cosas nuevas de este mundo, y floodeando a @MLP_CCG o a sus miembros del staff, estoy trabajando en un proyecto grande en el que estoy yo solo de momento. Hasta hoy estaba en secreto y en teoría la semana siguiente iba a hacerlo público, pero para que os hagais una idea os dejo unas previews de lo que tengo entre manos:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya sabréis más al respecto la siguiente semana ;)

Por cierto, ya he estado escuchando el podcast.

Basicamente habla primero de lo que es el juego en general, de quien es, de las convenciones brony a las que va, de que le encanta ver a la gente jugar y le hace risa cuando le dicen "gracias por hacer este juego posible" cuando el deberia estar dandole las gracias a ellos por darle dinero y cosas de ese estilo. Luego se meten un poco en lo que es los colores y el juego. Por ejemplo le preguntan que que hacen cuando crean una carta tan OP como "Rarity - Truly Outrageous" a la que Trevor le contesta "Lo primero es no volver a crear una carta igual" :roto2rie: y luego explica que conforme van saliendo nuevos sets, el juego se va dinamizando y creando nuevas estrategias, haciendo que existan otras opciones a esta. También hablan un poco del tema de los colores de las cartas, a la cual el podcaster le dice que su favorito es el blanco...combinado con el azul. Explican que bueno, siempre se intenta que todos los colores sean jugables, pero que al fin y al cabo, esta pensado para que se hagan counters. Por ejemplo el morado le hace counter al amarillo por cartas como estas:

Imagen

Imagen

Han hablado del set 3, de que vamos a tener a Spike, a las CMC combinadas y 3 spoilers nuevos: a Princess Cadence, a Twilight Alicorn y a dos personajes más a los cuales Hasbro no les deja ponerles nombre pero que todos conocen (asi literalmente es como los ha descrito). También cuenta que cuando hicieron Canterlot Nights, quiso meter a Applejack como UR (Ultra Rare), porque por si no lo sabeis todavia, es un vez más, la última y la que todavia no tiene UR de todas las mane 6 y no pudo, por lo que me imagino que en este tercer set veremos una AJ UR :)

Sigue contando que algunos personajes cuando brillan en la serie, tienen que brillar tambien en las cartas, y usa como ejemplo a Luna que tiene nada menos que 8 cartas ya:

Imagen

También pone como ejemplo a Twilight, que siendo la protagonista en la 1 temporada, también tenia que serlo en la premiere y hacerle más enfasis.

Pregunta también además si seria posible hacer una baraja monocolor, el cual le contesta que en un futuro se podrían hacer cartas que apoyen esta temática, pero que no es la intencion del equipo. La idea con la que se hizo el juego de cartas, es, ya sabeis "Friendship is Magic" y por eso, no estan muy por la laboral de apoyar barajas monotemáticas. Además piensan que es más estrategico, ya que si se hiciera una baraja monocolor, sería porque hay cierto equilibrio en dicho color y la idea es que la gente experimente con la estrategia de mezclar colores.

El spoiler final, es la revelación total de una carta: Otro Dr. Hooves con subtitulo "too splashy" de color azul, coste 2, poder 2, requerimiento 2 azul -> "When in a Starting card Problem it may drop some cards, you can discard this card". La cuestión es que no hy ningun problema inicial que te haga descartar y creo que no tiene sentido, pero bueno, lo he escuchado varias veces y es lo único que entiendo a pesar de que creo que me he equivocado. :sisi1: . Si alguien tiene mejor oido: http://blogadin.com/2014/11/blogadin-we ... 1-04-2014/ 1:16:44 :)
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Lukaina » 07 Nov 2014, 10:51

No sé si os puede crear algún problema la traducción porque normalmente se pide permiso a la empresa antes de poder hacerlo (o te pueden pedir que la retires). Aún así, si necesitáis un cable, yo os ayudo.

El tema de moverlo es lo de siempre: conseguir juntarnos unos cuantos, que se vea que lo jugamos e ir captando gente. Podríamos hacer como los de La Llamada de Cthulhu LCG, que van juntos a todos los torneos y se lo planifican para que no se solapen eventos de tiendas. Es una idea loca ;)
Usuario en Goodreads: Shoggoth Roof
Lukaina
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Rainbow Dash / Derpy

Notapor Teirusu » 07 Nov 2014, 11:10

Lukaina escribió en 07 Nov 2014, 10:51:No sé si os puede crear algún problema la traducción porque normalmente se pide permiso a la empresa antes de poder hacerlo (o te pueden pedir que la retires). Aún así, si necesitáis un cable, yo os ayudo.

El tema de moverlo es lo de siempre: conseguir juntarnos unos cuantos, que se vea que lo jugamos e ir captando gente. Podríamos hacer como los de La Llamada de Cthulhu LCG, que van juntos a todos los torneos y se lo planifican para que no se solapen eventos de tiendas. Es una idea loca ;)

Yo les mande a Enterplay un correo hace meses. Les dije que tenia planteado hacer y nunca me contestaron, así que sigo para alante como los de alicante. Y si me lo retiran, pues ya se verá que pasa. Todos sabemos porque aguas caminamos, y sabemos lo que puede ocurrir, pero a pesar de eso voy a seguir adelante. Voy a necesitar personas para varias cosas especificas, ya lo ire comentando en un hilo que crearé más adelante.

Yo siempre que hago una demostración a algun salón, siempre que me junto con amigos a jugar, hago fotos y pal twitter mencionando a @MLP_CCG, y si, se podria hacer algo, el problema es que estamos muy dispersos. Yo ya lo dije, los de Jerez tienen planeado hacer unas jornadas, queria ir de verdad pero por causas mayores me es 100% imposible asistir. El año que viene me gustaría hacer algún torneo no oficial con ellos. Si alguna vez veo que en Madrid se mueve (ya he dicho que estoy algo bastante mosqueado con Metropolis Center) o que hay alguna participación, puede que me pase por alli, porque tengo además asuntos ajenos a MLP que cumplir alli. Pero de momento no está en mis planes ir por alli. Siempre que podais jugar con amigos y tal, floodead a @MLP_CCG o a su facebook mencionandoles o cualquier cosa, que es gratis hacerlo. O cuando compreis cualquier cosa lo abris y mandais fotos y tal.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Yugi » 08 Nov 2014, 01:28

Yo creo que lo correcto es lo que estás haciendo, moverlo por salones y eventos afines. Otra via creo que puede ser es darlo a conocer en webs, blogs y foros sobre juegos de mesa como La Bsk y BGG, además que la gente que este interesada en adquirir material sobre este JCC que pregunte en las tiendas de cómics/juegos de mesa de su ciudad si lo pueden traer por encargo (yo lo hice en la mia y la respuesta fue negativa).

Por cierto, si puedo echar un cable traduciendo, maquetando o haciendo tareas similares, estoy dispuesto, es más, dándole vueltas al tema podriamos crear un blog dedicado integramente al JCC, donde comentemos los checklists de las expansiones, los mejores decklists, los mejores combos, estrategias de juego, traducciones al castellano, etc. que también serviría en mayor medida para darle promoción al juego.
Yugi
Bossbaby
Bossbaby

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising