A ver, no voy a preguntar que ha pasado porque no es de mi incumbencia, pero si alguien te esta tratando mal en el foro deberias reportarlo a los moderadores, y de paso me dices su nombre y lo reviento a palos
.
Ahora en serio, en la vida te encontraras con gente que te criticara o se metera contigo, si te vas, les daras la partida por ganada, en este foro encontraras a mas gente que te apoyara, muchos mas de los que te criticaran, al principio cuando entre hace apenas 20 dias, comentaba un pelin por verguenza a no molestar, y nadie me hacia caso, pero eso no me ha hecho amedentrarme a la hora de postear y floodear como un loco (ademas conoci a cierto pony rojo que tiene el mismo sentido del humor que yo), creeme, solo tienes que darle tiempo y veras como te sentiras integrada.
Y recuerda que pase lo que pase, somos todos amigos
------Siguiente mensaje escrito en: 13 Ene 2015, 21:44 . Beep!------ PD: me parece increible algunos de los comentarios en este hilo, pero de que co*o vais?(Aquellos que lo vean que se den por aludidos)
Soy nuevo en el foro y no tengo ni voz ni voto, pero alguien que tiene la decencia de expresar un problema abre un hilo para explicar algo, y les poneis esas cosas, teneis suerte de que haya moderadores en este foro porque si no ibais a aprender un par de insultos, me parece increible