El Amigo Invisible 5!

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

El Amigo Invisible 5!

Notapor DarkGiratina » 07 Nov 2014, 03:00

Buenos dias señores, bienvenidos a la quinta edición del Amigo Invisible!!!

En este fantástico evento te daremos el nombre de un forero aleatorio al que le alegraras las navidades ofreciendole un regalo hecho con tus propias manos y tu creatividad y tu amor (<3). Y a cambio tu recibiras el mismo trato de manos de alguien desconocido al que le habremos dado tu nombre. De esta manera nos aseguramos entre todos de que cada persona reciba almenos un regalo lleno de cariño esta Navidad.

El comité organizativo de IberAlmigoInvisible no estabamos seguros de si organizar esto otra vez, después de la demanda que recibimos por parte de correos durante la cuarta edición (se ve que un cuerno de Celestia hirió levemente a un señor de esos que va con el carrito repartiendo cartas). Y encima como después del incidente del cuerno no repartieron dos paquetes como venganza pues… Bueno, pero al final accedímos a las incesantes insistencias intrinsicamente implicitas e insettarantes del señor Seyfel. Y eso, ahora él nos ayuda así que ahora ya somos un comité organizativo (Yay!). Juntos, Seyfel, el duende mágico al que solo yo puedo ver y yo trabajaremos duramente para hacer un rocoso quinto amigo JoJoInvisible.

Además, como este año tenemos un comité (El comité organizativo de IberAmigoInvisible), podemos organizar una serie de sistemas de alta seguridad administrativa entre nosotros de manera que la informacion confidencial entra en un circulo cerrado desde el cual se puede computerizar una respuesta automatica binaria aleatoria schrödingeriana de manera que el swag se conserva, la entropia no aumenta y todos somos Megucas.
TL;DR: Darkgiratina y Seyfel participan en el evento como regalantes y regalados.

Ahora vamos a poner unos limites y normas sencillos para que esto no este muy desproporcionado y al final alguien se vaya en un Ferrrari Rainbow Dash y otro se vaya con unas gafas rotas encontradas en un contenedor. (Tano: Pues a mi las gafas rotas me gustaban)

Las normas no podrian ser mas simples:
El regalo que envieis tiene que ser algo hecho por vosotros y, por supuesto, que tenga que ver con nuestra fantastica y amada serie My Little Pony.

Y este es el momento en el que estoy seguro que muchos de vosotros pensais, “Me gustaria, pero como voy yo a participar en esto con lo manco que soy para cualquier cosa. El que reciba mi regalo me odiará a mi y a todo el universo!”. Y yo te contesto: Si, es cierto. Pero, participa, hombre/mujer! Piensalo al reves: SI tu recibieras un regalo trabajado y lleno de cariño y voluntad, aunque fuera un poco cutre, de verdad te molestaria? Pues eso, maldita sea, que todo el mundo puede aportar algo, y los niveles de autoestima son irrelevantes.

Paso 1
Para apuntarse al evento lo primero que hay que hacer es postear que quereis inscribiros. Entonces debeis enviar a planeswitharms@gmail.com (si, suena raro, pero es el único mail que teníamos en común) vuestra dirección y vuestro nombre real. Aseguraos de escribir vuestro nick en el asunto del mensaje para saber quien es quien, y tambien aseguraos de que cuando el paquete invisible llegue (por ahí en diciembre) vosotros estareis en la dirección que nos dais, y asi evitamos desastres. Teneis tiempo para apuntaros y mandar vuestros datos hasta el 29 de Noviembre a las 19:59.

El comité organizativo de IberAmigoInvisible os asegura de que todas las direcciones e información personal es eliminada después de la finalización del evento. Por ese motivo los participantes de ediciones anteriores tendrán que volver a enviar sus datos.

Asi como dato importante y de seguridad: para apuntaros teneis que llevar una semana en el foro contando desde la creacion de este post (es decir estar en el floro desde finales de octubre). En caso de ser extranjero (contando como intranjero gente que viva en España (islas inclusive (no es que se llamen inclusive, es que incluimos las canarias (por cierto, las Baleares también (Ceuta y Melilla supongo que tambien (por cierto, las canarias no se llaman canarias por los pajaros sino por los perros)))) y Andorra) mandadnos un MP o un correo y se valorará cada caso por separado (por tema de envíos y eso).

Paso 2
Ahora ya no hay vuelta atrás, se hará un sorteo minuciosamente controlado por unidades humanas no computerizadas (aka TanOS, Sexyfel.exe y un sombrero con papelitos dentro) para emparejar la gente correctamente. Una vez hecho el sorteo sexy os mandaremos los datos sexies de la persona sexy que os toca dentro de un MP sexy aqui, en el foro sexy.
A partir de entonces tenéis hasta el 12 de enero sexy (aunque si lo enviáis antes del 25 de diciembre sexy mejor que mejor(para que llegue durante las Navidades Sexies)) para enviar mediante Correos sexies el regalo sexy hacia su destinatario sexy.
Recordad que el regalo deberia llegar durante las navidades, asi que no lo envieis a final de año que a lo mejor va y llega en verano. Enviadlo lo antes posible, pero tampoco enviéis algo a medio hacer.

Paso 3
Subid fotos de lo que os ha llegado! A todo el mundo le gusta cotillear lo que envia la gente y ver lo mucho que se lo han currado los demás!

Si aguien tiene alguna duda sobre el funcionamiento del evento, que pregunte y se le respondera, por aqui o por privado, que aqui no se guardan secretos (excepto tus datos personales, esos si, tranquilo (Google los guarda secretamente en sus cuentas bancarias ;) )).

Precios de envios y cosas:
Spoiler:
CarretonRider escribió en 27 Nov 2013, 14:05:Os dejo un poco de info sobre sobres y cartas de correos, aunque no entiendo mucho como van los precios para según qué tipo de sobre uses, así que lo mejor es ir directamente a las oficinas y que se aclaren ellos :roto2rie:

-Carta Ordinaria:
Un sello nacional = 37 centimos. Es la modalidad más utilizada entre particulares cuando el envío no supera los 2 kg. y no requiere entrega urgente.
Plazo de entrega: De 2 a 4 días hábiles

-Carta Certificada:
Desde 2,72 €
Entregas en las que se garantiza la recepción mediante la firma del destinatario o una persona autorizada. Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de que dispone de 15 días para recoger el envío en una oficina de Correos.
Se puede realizar un seguimiento del envío a través de la página web de Correos o teléfono

-Carta Urgente:
Desde 2,56 €
Estos envíos llegan a su destino en un día hábil en el caso de España y tres en el de Europa.
Siempre se entregan en el domicilio del destinatario y pueden tener carácter certificado entregándose bajo firma en los mismos plazos.

-Paquete Azul:
Desde 6.5€
Envío de paquetes o documentos voluminosos a España y Andorra. Estos paquetes están registrados y se entregan bajo firma en el domicilio del destinatario. Máximo 20kg y largo + alto + ancho = X menor que 200cm, sin que el mayor exceda de 100cm.

Tipos de sobres (Nota: En Correos se venden más caros que en los chinos o papelerias):

-Acolchado de regalo grande (333x450 mm.) (Enorme)
-Acolchado de regalo mediano (250x326 mm.) (Más grande que folio DINA4)
-Acolchado de regalo pequeño (200x265 mm.) (Más pequeño que folio DINA4)
-Din-A5 (Mitad folio)
-Sobre de seguridad
-Sobre normalizado

Tutorial de como va Correos:
Spoiler:
SweetieBot escribió en 04 Dic 2013, 01:00:Imagen
Beep!

Opiniones de nuestros clientes satisfechos:
Spoiler:
“El que no hace hambre hace buey.”
-CarretonRider

“¿Unas palabras de qué?”
-Maiku

“Si yo fuera el amigo invisible, sería un pervertido”
-Guiltydead

“El mejor regalo que se puede obtener es un boli de 10 colores”
-Pep

“Deathstroke es el mejor villano de DC”
-FireAnon

“Pero aún es pronto para hablar de amigo invisible, no? Aún no han encendido ni las luces de navidad.”
-referee

“Imagínate que me toca Lloyd. Na, eso es en un contexto más íntimo”
-Sr_Atomo

“Maté al Amigo Invisible porque me llamaba Gato”
-Gato

“Sono chi no sadame”
-JoJo

“No creo que necesite mejorar”
-LloydZelos

“Gran.... cosa... entretenida yoquesetioenviameunstandporemilio”
-HotRodas

"Windows 8 fue una tristeza enorme. Solo hiere a todo el mundo en el negocio del PC"
-Gabe Newel

“God, por favor, matenme. Paula esta viendo ese reality show cutre de telecinco de la gente desnuda”
-Edgareo

“Una de mis palabras favoritas del diccionario español es taparrabos. Es tan explicita y descriptiva a la vez… es que te dice todo lo que necesitas saber en una palabra. Piensalo bien”
-Darkgiratina

“A mí siempre me han parecido eróticos los alemanes”
-MrCilindros69

“No ere gorra pero siempre estas en mi cabesa”
-Seyfel

“Si, pero dijiste sorda, deduzco que tu supones que soy mujer”
-Cleverbot

“El amigo invisible? Pues hace bastante que no le veo”
-Miguel

“Pfff, es que yo cosas asi sin sentido no se me dan bien”
-Angelus-Y

"Mis [...] manuales tienden a 0"
-Geballo

"Un dia vi una vaca vestida de uniforme."
-El tio de Unicoos

Regalos de ediciones anteriores;
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PARTICIPANTES (con spoiler los que han recibido el regalo)

Seyfel
Spoiler:
Seyfel escribió en 13 Ene 2015, 15:38:Swag intenso que me ha enviado mi amigo invibisble maldita sea

Me envia mi amigo una carta sensual donde explica cosas. Si no lo leeis bien, pues mejor, My eyes only.

Imagen

Despues un gatico sensual (lo mejor del regalo) (esbromuro xdxd)

Imagen
YES

Imagen
ESOS OJASOS PA PERDERSE EN SU MASCULINIDAD

Imagen

Madre mia, pedaso de guerrero espiral me has enviado.
Tranquilo, amgo inbisiviertom a mi me gusta asi, sin digitales ni panfletos.

Que curioso, ambosdos de mis rehgalos, el de este año y el del anterior, parecen parecerse parecidamente... Bah, causualidad, seguro.

FELIZ NADINAB

DarkGiratina
Spoiler:
DarkGiratina escribió en 13 Ene 2015, 16:59:Yo también he recibierto el mio!!! Es una pasada!!

Primero dentro había una carta que no se si se leerá muy bien por las fotos en calidad patata que hace mi antiguo nokia. Pero aunque no se lea que sepáis que mola bastante :D2
Imagen

Luego he visto que había dos dibujacos muy muy chulos!! Uno de Luna y otro de Doctor Whooves con Derpy, tres de mis ponies favoritos!!!!!
Imagen
Imagen

Entonces he visto que dentro del paquete quedaba algo más. Algo que abultaba y parecía blandito... Mi primer pensamiento ha sido: "Yes!! Un mapache muerto!" , pero lo he abierto y he visto que era algo incluso mejor...
Imagen
Imagen
Una almohada de Doctor Whooves!!!! :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg:
Es una pasada, me encanta muchísimo!!!! Eso sí, con lo bago que soy que la almohada sea tan cómoda ayuda pocooooo zzzzzzzzzzzzz...

Muchas gracias amigo/a invisible por ese regalo tan chulo. Me ha gustado muchísimo!

Duster_Seamus
Spoiler:
Duster_Seamus escribió en 16 Ene 2015, 15:17:Por fin ha llegado :)

Una cartita
Imagen

Y un dibujo bien grande de RD :3 . Y no te preocupes, que me ha gustado mucho ^^

Imagen

Ahora, solo te pongo un strike: Has escrito mal mi apellido :roto2:

PD: Me suenas bastante, pero no caigo en quien eres :/

Moekonya
Spoiler:
moekonya escribió:Hoy me ha llegado el mioooooo, es super chuli y solo con verlo sé quien es mi amigo invisible y me super encanta muchísimas gracias es una autentica pasada

Imagen

En cuanto pueda me lo enmarco porque es brutal, de verdad gracias!!!!!

Zelgadis
Spoiler:
zelgadis escribió en 12 Ene 2015, 18:23:perdon por la tardanza, que tengo el regalo desde hace unos dias y aun no habia subido imagen de ello. Muchisimas gracias por él, que me ha encantando

Imagen

Imagen

LloydZelos
Spoiler:
LloydZelos escribió en 12 Dic 2014, 21:41:Comunico que ya me ha llegado el mío.

Imagen

Imagen

Gracias por los buenos deseos a quien le haya tocado :)

Taila_fox
Spoiler:
taila_fox escribió en 30 Dic 2014, 15:12:YA ME LLEGÓ, YA ME LLEGO! :maredrid3:

Me ha llamado mi madre cuando se iba a trabajar y he dicho "Qué quiere ahora? ô o" Me ha dado la carta y rápidamente he deducido que era el amigo invisible por ESTO
Imagen

Me quito el sombrero ante la persona que haya dibujado esa pinkie a boli, por cierto

Abro el sobre con el máximo cuidado posible (tiendo a romper cosas de forma MUY aparatosa)

Imagen

¿Un cordón asomando por ahí? es un collar fijo, ¿pero de qué?

(Poner a partir del minuto 1.15)

Tiro del cordón y me encuentro con ésto

Imagen

¿Un paquetito dentro de una carta? ¡Paqueteception al poder! Me colgaré éste paquete tan bonito encantada :derpy: oh wait

Toco el paquetito, veo que asoma un cuerno azul por ahí y... y...

Imagen

OMG OMG OMG :ppomg: MI NIÑA, QUE HACES AHÍ TODA ACURRUCADA Y MONOSA Y... ASLKSDFJKLAS *dead*

Me quito el sombrero a quien me hara regalado ésta genialidad, que sepa que me ha hecho llorar de felicidad ;3;!!!

PD: Y también que le voy a matar de diabetes con toooodo el cariño del mundo ¡MUCHAS GRÁCIAS! :D2

taila_fox escribió en 09 Ene 2015, 16:46:Chicos, lo siento, se me olvidó poner por aquí la foto del otro lado del mi AI, que son diferentes de ambos lados, mil perdones :ajsmile:

Imagen

K.I.T.T.2000
Spoiler:
K.I.T.T.2000 escribió:buenass... tengo en honor de comentar que despues de tanto tiempo...( se me habia olvidado..) ha llegado mi amig@ invisible,....antes de poner fotos os dire la primera impresion que he tenido de lo que habia dentro...

LA ESPERA A VALIDO LA PENA Y MUCHO

Imagen
una preciosa caja echa a mano de mi amorcito
Imagen
resulta de dentro de mi amorcito habia una cosita adorable ( ahora yo tengo a Sweetie belle/bot muahahahah
Imagen
un superdibujo de uno de mis viajeros del tiempo preferido
y una hermosa carta que me la guardo yo para mi
amig@ invisible no te preocupes por la demora, que siempre hay tiempo

p.d. no hay fotos de como estaba todo superenvuelto porque me he lanzado a desenvolverlo

Griffith
Spoiler:
Faltan fotos pero ha llegado.

BizarrePony
Spoiler:
BizarrePony escribió en 20 Feb 2015, 22:43:Pongo las fotos de mi regalo ^^

Esto era lo que había dentro de la bolsa (por supuesto, previo manoseado antes por Aduanas y Correos a placer)

Imagen

Y dentro del cofre...

Imagen

Chapas del Yermo inspiradas en el fanfic Fallout Equestria! (lo que conocen la saga Fallout saben a lo que me refiero) :

Imagen

Muchas gracias, amigo invisible! Un gran regalo, y eso que no era facil atinar que me gustan los Fallout XD

K3G4
Spoiler:
K3G4 escribió en 12 Ene 2015, 14:41:Bueno, ya me ha llegado lo mío

Imagen
Un hama de Rarity filly

Imagen
¡Y UN DIBUJAZO DE MI WAIFU! ¡Y ENCIMA ES ULTRA-MONA!

No se quién ha sido mi amigo invisible, pero decirl@ que si voy por Valencia este año, que lo tengo en mente, durante el día que esté con él/ella estaré a su servicio (Sin vestido de maid, que da mucho calor :elrisas: ) durante ese día

Es demasaido pa'mi body el dibujo. Lástima que los marcos que tengo son ligeramente más cortos que un A4 y no podría enmarcarle sin dañar el papel, que sino ya estaba colgado en la pared

Woona
Spoiler:
Woona escribió:Jejeje, me acaba de llegar el regalo de mi amigo "invisible" Ya se quien ha sido e_e conozco su dirección y nombre :P y para que decir que también conozco su estilo de dibujo :3

Imagen
Imagen
Imagen

MUCHAS GRACIIIIIAAAAAAAS! A ver cuando te veo por skype, que últimamente he estado ocupada con un proyecto :D2

GreenishFury
Spoiler:
GreenishFury escribió en 09 Ene 2015, 22:40:Ya me ha llegado el regalo, muchísimas gracias a mi amig@ invisible por hacerme un pañuelo hecho a mano con la marca de Rainbow Dash, me encanta. Le voy a comprar un cuadro y lo voy a enmarcar para que no se estropeé. Además también me ha escrito lo que viene a ser un poema o algo parecido el cual no he comprendido porque no soy de leer mucho que se diga XD. Pero lo que importa es que es un gran regalo hecho a mano y sobre todo con el corazón, muchas gracias de verdad =)

Imagen

Pottoka
Spoiler:
Pottoka escribió en 11 Dic 2014, 22:14:Muchas Gracias a mi amigo invisible por su regalo las me han gustado mucho el scootaloo :D2
Dejo las fotos aquí

Un Puzzle :rdawesome:

Imagen

Y un dibujo :)
Imagen

Lo dicho muchas gracias a mi amigo invisible :abrazo3:

Sr_Atomo
Spoiler:
Sr_Atomo escribió en 21 Ene 2015, 21:28:¡¡Me ha llegado, me ha llegado!!

Y debo decir que, según lo he ido mirando, las lágrimas de emoción y felicidad afloraban a mis ojos... es, para mí, el mejor regalo del amigo invisible que podría haber recibido. Has dado de pleno en el objetivo, querido amigo invisible...

Fotos de la maravilla:

-Hoja 1 - Cara A:
Imagen
-Hoja 1 - Cara B:
Imagen
-Hoja 2 - Cara A:
Imagen
-Hoja 2 - Cara B:
Imagen
-Hoja 3:
Imagen
-Hoja 4:
Imagen

Sinceramente, unos dibujos para quitarse el sombrero, y una carta, con apartados diversos, igualmente geniales. Simplemente chapeau.

Postdata: Mañana buscaré unas bolsas de apuntes transparentes para ponerlos en la pared del fondo de la repisa, y fardar de ello cuando vengan las visitas.

Nima
Spoiler:
Nima escribió en 06 Ene 2015, 20:53:A mí me llego ayer, justo para Reyes ^^

Fotitos aquí.

Una tarjeta supermona de Fluttershy y Flutterbat :D
Imagen
Imagen

Y con un mensaje precioso y un dibujete hipermajo de Tiny :)
Imagen

Muchísimas gracias, amigo invisible, me ha encantado ^^

Donnie13Darko
Spoiler:
Donnie13Darko escribió en 21 Feb 2015, 13:26:¡Por fín ha llegado el mío!

A pesar de lo que ha tardado me gusta muchísimo, me parece super original

Imagen

Muchas gracias AI

Bitte Pie
Spoiler:
Bitte Pie escribió en 15 Ene 2015, 13:14:Ya llegó mi regalo del AI:D

Antes que nada pedir disculpas a mi AI por no haber subido las imágenes antes (he estado enferma y trabajando mucho :() así que perdoooon :ajsmile: .

Ahora las fotos:

Lo primero que saqué fue esto
Imagen
¡Que tenía esta monada dentro!
Imagen
Después volví a mirar el sobre y vi este dibujazo
Imagen
y aquí está todo juntito
Imagen

Muchísisisimas gracias a mi AI por estos regalos tan fantásticos :D muchísimas gracias por dedicarle tanto tiempo y cariño a un regalo para una persona que no conoces (o quizá sí, yo al menos aún no se quién eres :D2 ) me hizo muchísima ilusión :abrazo:

Por cierto adoro la cara de Chrysalis en ese dibujo

Mavisrainbowpie
Spoiler:
Mavisrainbowpie escribió en 06 Ene 2015, 21:18:
Duster_Seamus escribió en 06 Ene 2015, 20:46:Yo tengo miedo del mío, porque uno de mis regalos es frágil y me da que va a llegar roto :(

todo perfectoo :3 me ha costado saber quien eras -..- pero por fin lo se wiiii :3 muchísimas gracias jop u..u y a mi amigo invisible lo siento mucho mucho muchooooo he estado enferma y no he podido hacer casi nada,me retenían en cama y no te lo he mandado aún >_< bueno el refrán dice mejor tarde que nunca :( jo y muchas gracias por ese happy me encantaaaa :fsyay:
Imagen

Referee
Spoiler:
referee escribió en 29 Ene 2015, 17:52:Bueno, Ya llegó el mío!!! Me gusta mucho. Luego subo fotos, que las tengo hechas con el móbil y aún no me aclaro muy bien de como subirlas.

---

A ver si me sale bien:

Dentro del sobre había esta carta escrita en cartulina de color rosa. Es un mensaje que me ha llegado mucho, y agradezco a mi amiga invisible de todo corazón.
Imagen

Aparte de esto, incluía, perfectamente envueltos en burbujas de embalaje, un hama y un punto de libro de mi OC Referee. Son muy bonitos, me han gustado mucho.
Imagen

En el dorso del punto de libro se puede leer el nombre de mi OC. Bonito detalle.
Imagen

Y eso es todo. Me ha hecho mucha ilusión, porque además de que ya habían llegado casi todos, y empezaba a preocuparme un poquito, mi amigo invisible es alguien a quien le tengo un especial cariño (amistoso, no vayáis a montaros películas) en este foro, y se nota la atención al detalle que ha puesto tanto en la carta como en el hama y el punto de libro. Muchísimas grácias, amigo invisible!

LaurentChokobita
Spoiler:
LaurentChokobita escribió en 26 Ene 2015, 22:59:Muchas gracias, amigo invisible, te quiero con locura. Portal, Glados, chocobos, ponys, MI PONY, MI CUTIE MARK (OMG), Applejack, chistes malos, etc, jajaa. Tienes una cámara oculta puesta en mi cuarto??? confiesa!! 100% ultrafeliz, conseguido tu objetivo, he flipado con todo lo que te lo has currado :D gracias gracias gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Racchel
Spoiler:
Racchel escribió en 08 Ene 2015, 21:50:hoy cuando he llegado a casa de trabajar mi padre me guardaba una gran sorpresa, he ido corriendo y ahi estaba el paquete del amigo invisible, y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con esto
Imagen
no se como mi amigo se ha enterado de que estoy loca por digimon, pero ese digivice es precioso!! ya esta en mi pared, junto al resto de mis regalos, y esa vela, es preciosa, no me imagino cuanto le habra costado hacerla, y además, ES AROMATICA!! creo que mi amigo sabe que tengo muchos animales en casa xD
de verdad que me ha encantado, es precioso de verdad, estoy contentisima
MUCHAS GRACIAS!!!

Summer Lights
Spoiler:
Summer Lights escribió en 08 Abr 2015, 16:10:Chicos, ayer me llego una carta de Barcelona y esta mañana mi padre ha ido a recojerla.
Y al abrirla me he encontrado con los mejores dibujos que me han hecho:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a los que decidieron enviarme este detalle.

Nomat
Spoiler:
Nomat escribió en 29 Dic 2014, 16:00:Me llego mi amijo invisible:

Imagen

Galleticas!! (Eso de por si me hizo feliz)
Pero...

Imagen

Imagen

Al ver esto casi lloro de felicidad.

Imagen

Es impresionante cuidadísimo con capa y todo, estoy agradesidísimo a mi amigo invisible, ojala pudiera darle un abrazo y las gracias en persona. Me ha encantado y ha sido una sorpresa increíble que fuera King Sombra. De verdad agradezco de corazón el gesto.

Me ha alegrado las navidades por completo.

Imagen

:pprainbow:

bleyd
Spoiler:
bleyd escribió en 15 Ene 2015, 22:53:a un servidor ya le ha llegado mañana pondre las imagenes :roto2rie:

bueno es un precioso dibujo de un marine espacial pony jiji. acompañado de una carta que me la reservo para mi :sherlock:

Imagen

lima-hibiki
Spoiler:
lima-hibiki escribió en 19 Dic 2014, 13:31:Yo ya recibí el mio.

Imagen
Imagen

RedVixenFur
Spoiler:
RedVixenFur escribió en 12 Ene 2015, 16:48:Me acaba de llegar, pongo a cargar la cámara que está sin baterida y subo las afotos ^-^

Sorry amigo invisible, hoy estoy muy torpe con la cámara XDDDD
Es curioso como da vueltas la vida. Hace unos cuantos años buenos estaba frito por pirograbar una guitarra, de hecho tenía el teléfono de un señor que se dedicaba a esto pero no conseguía dinero suficiente. Y ahora me llega un pirograbado en el AI, me descojono XDDDD Todo llega en esta vida parece ser.
Si es un hobby que tienes, cuídalo y dale tiempo que se pueden hacer cosas muy chulas como estas. Fecilidades por el currele :rdclap: Mi único apunte sería practicar un poco más con las pinturas o tenerle más paciencia, pero estoy bonito yo para hablar :D2 Yo dije que iba a poner fotos de cuando me manchara haciendo el mío, pero se me olvidó la cámara, os aseguro que me manché la cara y el pelo de rosa neón XDDDDDD :S
Gracias por si no ha quedado claro, que soy un poco raro para decir las cosas XDD
Vemos el pirograbado de Chrysalis y la felicitación del año junto a una "chapa" de madera (tiene por detrás un imperdible) y un medallón.
Imagen
3 imanes para mi pizarrita y una Tuailai Esparquel que he dibujado en agradecimiento. Jamás en la p*ta vida vuelvo a dibujar en la pizarra, casi me pega una embolia XDDDD
Imagen
El paquete se ha ido al rincón de paquetes importantes que me he quedado de recuerdo.
Imagen
¿Ves esa balda vacía? Pues Chrysalis se va directa de cabeza para allí :D
Imagen
PD: cuando pueda le compro algo para preservarlo mejor, no me gustaría que enmoheciera como mis pósters :(

charlyc1995
Spoiler:
charlyc1995 escribió en 19 Dic 2014, 13:14:Ya llego el mio y dios :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: LO ADORO :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome:
Imagen
Imagen
Que sepas amigo invisible que le as dado en el clavo enviándome esta magnífico regalo muchísimas gracias :abrazo:

Asturcon
Spoiler:
Asturcon escribió en 09 Feb 2015, 22:48:Siento el retraso. Me llegó la semana pasada.

Aquí está.

Imagen

Me imagino que va caballeresco por el tema de la recreción. Buena labor de investigación en ese caso.

Por desgracia mi amigo invisible ha puesto hasta cómo se llama en la carta.

NoobMaster
Spoiler:
NoobMaster escribió en 03 Ene 2015, 15:46:Luego de mi viaje a Portugal he llegado a mi casa y me he encontrado con algo en el correo :rdgosh:

Al abrirlo vi esto

Imagen
Muchas gracias, a ti tambien :D2

Pero lo miro mas de cerca y me emociono mas al verlo entero :pprainbow:

Imagen
Un calendario al estilo Pinkie Pie :pprainbow: Que bello es, muchas gracias :)

Imagen
Guau, encima con dedicatoria :ppomg: Bonito detalle :3

Muchas gracias a mi amigo invisible, me ha gustado mucho ^^ LA tendre siempre cerca para ver que dia es y que me de una sonrisa :)
Última edición por DarkGiratina el 27 Abr 2015, 20:05, editado 47 veces en total
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: El Amigo Invisible 5!

Notapor Seyfel » 07 Nov 2014, 03:01

no me fio mucho de los organizadores, pero participo, va
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor DarkGiratina » 07 Nov 2014, 03:12

Se me hace raro, pero PARTICIPOOOOOOOOOOOOOOooooooooooo!
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor Duster_Seamus » 07 Nov 2014, 09:21

Partisipo!
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor zelgadis » 07 Nov 2014, 10:23

apuntarme oraoraoraoraoraoraoraoraoraoraoraoraoraoraoraoraoraora
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor LloydZelos » 07 Nov 2014, 12:05

Aquí estoy de nuevo. ¿Los que ya participamos en otras ediciones tenemos que volver a mandar los datos o ya los tienes?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Seyfel » 07 Nov 2014, 12:21

Lloyd, los datos personales se borran después de cada edición para asegurar seguridad segura, de manera que tendrás que enviarlos de nuevo.

El correo este año es planeswitharms@gmail.com , Garcias por tu colaboración!
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor taila_fox » 07 Nov 2014, 13:37

*llega corriendo y se tropieza rodando* APUNTENMEEERL, QUE EL AÑO PASADO NO PUDE :ppomg: (Realmente el año pasado no conocía a casi nadie y era un poco novata *squee*)
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor Griffith » 07 Nov 2014, 14:13

¡Apúntame! ;33
Imagen
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Pony preferido: Zecora

Notapor Teirusu » 07 Nov 2014, 14:17

K.I.T.T.2000 escribió:venga va participo por primera vez..... pero ese Darkgiratina no me convence mucho xD ( modo comentario chistoso, sin animo de ofender)

El darkGitano nos va a robar todo el cobre de los regalos :roto2rie:

Yo de momento estoy en modo Standby. Cuando lo tenga más claro ya decido si participar otro año o no.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor DarkGiratina » 07 Nov 2014, 14:26

Apuntados todos menos Teirusu! Y tranquilo Kitt, yo tampoco me convenzo mucho xDDDD

Teirusu escribió en 07 Nov 2014, 14:17:
K.I.T.T.2000 escribió:venga va participo por primera vez..... pero ese Darkgiratina no me convence mucho xD ( modo comentario chistoso, sin animo de ofender)

El darkGitano nos va a robar todo el cobre de los regalos :roto2rie:

Yo de momento estoy en modo Standby. Cuando lo tenga más claro ya decido si participar otro año o no.

Calla, que ese plan es secreto!

Así como dato para los que hagan un TL;DR, este año Seyfel me ayuda a organizarlo todo asi que también contestara vuestras preguntas. Además, como lo tengo cerca le puedo meter un par de hostias si la liara así que todo va bien.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor LloydZelos » 07 Nov 2014, 14:39

Seyfel escribió en 07 Nov 2014, 12:21:Lloyd, los datos personales se borran después de cada edición para asegurar seguridad segura, de manera que tendrás que enviarlos de nuevo.

El correo este año es planeswitharms@gmail.com , Garcias por tu colaboración!

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor BizarrePony » 07 Nov 2014, 14:39

Me amputo, probe desgraciado el que resiba mi shitty-cosa :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor K3G4 » 07 Nov 2014, 14:57

Eh, eh eh eh EH EH EH EH EH...

¿Que hago que no estoy apuntado de forma sexy desde el sexy comienzo de este sexyevento?
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor edgareo » 07 Nov 2014, 20:43

Yo me amputaria...pero no quiero volver a arriesgarme con algunas de mis alpacas denigrantes x'D. Así que me quedo en el banquillo :'3
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Siguiente

Volver a General / Offtopic