K3G4 escribió en 31 Oct 2014, 00:25:Bueno, visto que en IB parecen no querer comunicarlo ellos mismos, ya lo digo yo: el día 16 abandoné la asociación por el trato a mi persona y al público externo
En FB he puesto una explicación más detallada, si lo queréis pedidme links por privado
Volgrand escribió en 31 Oct 2014, 00:48:Es cierto que nos hemos tomado algún tiempo. Hemos estado trabajando en varias cosas -además de los temas personales de cada miembro en si- y planeábamos comunicarlo tras la próxima reunión general, una vez se decida quién será el nuevo secretario.
Desde Iberbronies queremos decir que lamentamos que hayas dejado el proyecto, y queremos agradecerte tu colaboración en el mismo. Esperamos poder verte en las actividades que organizaremos a lo largo de los próximos meses.
Summer Lights escribió en 31 Oct 2014, 16:16:Aparte de todo eso (lo cual no me importa porque para mi es burocracia sin sentido, porque no creo que se necesite secretario ni nada de eso para hacer cosas, aprended del comunismo) como va la organizacion de la convencion?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados