En youtube te pagan por hacer videos?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: En youtube te pagan por hacer videos?

Notapor GreenishFury » 04 Nov 2014, 00:04

Os puedo decir por experiencia y contactos que tengo, que se puede vivir de YouTube con aproximadamente 50.000 visitas diarias, los suscriptores no influyen en lo que te pagan.
ImagenImagenImagen
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Joypad_Console » 10 Nov 2014, 21:05

GreenishFury escribió en 03 Nov 2014, 17:09:Mira, yo actualmente tengo un canal de YouTube con más de 30.000 suscriptores y pertenezco desde hace dos años a Machinima. Lo principal para ganar dinero es tener un contenido personal y propio, si a ti te gusta lo que haces, a la gente que te sigue le gustará tu contenido. También tienes que ser activa, nada de eso de subir un vídeo al mes, yo suelo subir de dos a tres a la semana. Si eres constante y le pones empeño, claro que puedes llegar a ganar un buen dinerillo, aunque tampoco es tanto como muchos se piensan.

¿Conseguiste un partner de Machinima españa? Pero si el señor W solo se los dá por enchufe a conocidos personales.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Notapor Calm Water » 10 Nov 2014, 23:54

Puedes hacer el mejor contenido de Youtube, pero si no haces publicidad de tu canal, solo lo verán 4 gatos, y a veces ni así. Te puedo asegurar que los grandes empezaron haciendo spam de sus canales, porque es imposible conseguir visitas y suscriptores sin hacer eso.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Akakun » 11 Nov 2014, 06:46

Pues mis 1000 y pico de suscriptores los conseguí sin publicidad alguna. De hecho, una de las cosas que uno aprende cómo internauta es que la gente odia el spam. Por lo menos yo, entrar a un canal de alguien que lo pide en los comentarios de un vídeo es lo último que haría.

Hoy en día me siguen llegando una media de 2 suscriptores al día xD y eso que llevo días sin subir nada.

A veces en Youtube ni siquiera necesitas subir contenido de calidad para ser famoso, basta con ser un troll de cuidado. Por lo visto hay gente que le pone esas cosas.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor glowlog » 11 Nov 2014, 14:59

Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC

Pony preferido: Flutters nd aj

Notapor GreenishFury » 12 Nov 2014, 04:48

Eso era en 2010 - 2011 Joypad, hoy en día cualquier persona que cumpla los requisitos que pone Machinima puede enviar el formulario y pertenecer a la network, aunque te puedo decir por experiencia que hoy en día Machinima no es la mejor. Hoy en día la mejor network es Polaris, a ella pertenece por ejemplo PewDiePie, que es la persona con más suscriptores del mundo.
ImagenImagenImagen
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a General / Offtopic