Nightmare Moon escribió:Os puedo confirmar y confirmo que...
Celestia (de Famosa) ya está a la venta.
La podéis encontrar en Carrefour por 19,90€.
Es parlante-musical.
Nightmare Moon escribió:Os puedo confirmar y confirmo que...
Celestia (de Famosa) ya está a la venta.
La podéis encontrar en Carrefour por 19,90€.
Es parlante-musical.
geballo escribió en 04 Nov 2014, 12:57:Parece ser que los de otakucorp están cambiando su pagina web; ¿puede ser este el preludio del esperado momento en que actualizen su catalogo de peluches de MLP online?Spoiler:
Teirusu escribió en 04 Nov 2014, 13:24:geballo escribió en 04 Nov 2014, 12:57:Parece ser que los de otakucorp están cambiando su pagina web; ¿puede ser este el preludio del esperado momento en que actualizen su catalogo de peluches de MLP online?Spoiler:
Con la armada que llevan siempre a todos los jodidos salones y como los venden, no me extrañaria xDDDD
ThePepemasterLOL escribió en 10 Nov 2014, 22:25:Tú tranquilo, si te quieren todos de verdad seguro que les da igual lo que te guste, por ejemplo, en mi caso, el único al que le hizo algo de gracia fue a mi padre, ya que le vine con un peluche de derpy (sí, el de antes) metido en una bolsa, entonces el lo sacó y fue como:
-Mi padre: LOL
-Yo: D:
-Mi padre: Un poco rareto, no?
-Yo: Eeeeeyeup
-Mi padre: A otra cosa mariposa
-Yo:
Y he estado tardes enteras viendo mlp en en ordenata y a el se la sopla
------Siguiente mensaje escrito en: 10 Nov 2014, 22:42 . Beep!------
Por cierto, que aquí está mi Derpita
ThePepemasterLOL escribió en 10 Nov 2014, 22:25:Tú tranquilo, si te quieren todos de verdad seguro que les da igual lo que te guste, por ejemplo, en mi caso, el único al que le hizo algo de gracia fue a mi padre, ya que le vine con un peluche de derpy (sí, el de antes) metido en una bolsa, entonces el lo sacó y fue como:
-Mi padre: LOL
-Yo: D:
-Mi padre: Un poco rareto, no?
-Yo: Eeeeeyeup
-Mi padre: A otra cosa mariposa
-Yo:
Y he estado tardes enteras viendo mlp en en ordenata y a el se la sopla
------Siguiente mensaje escrito en: 10 Nov 2014, 22:42 . Beep!------
Por cierto, que aquí está mi Derpita
ThePepemasterLOL escribió en 11 Nov 2014, 18:18:Pues sí, tiene los ojos corregidos pero aún así está bien, por cierto, a mi me costó 18€, no 15 como a tí, les puedo demandar por eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados