Os voy a contar una pequeña historia que me ha ocurrido esta mañana:
Estaba yo tirado en mi cama (como habitualmente) jugando un rato a un juego de Pokémon en mi DS, cuando de repente viene mi madre del trabajo diciendo que tenía una carta. Yo al principio pensé "Otra vez propaganda?
" Y pregunté de quien era la carta. A lo que mi madre responde intentando pronunciar un nombre (de ciudad) raro y diciendo "¿A quién conoces tu que viva en Alemania?". Mi cara fue esta:
Cogí la carta y a parte de ver los bonitos sellos alemanes me dí cuenta de que el nombre y dirección me sonaban muchísimo. Como si ya los hubiera leído antes... Allí fue cuando finalmente mis dos neuronas dejaron de holgazanear para decirme que era de alguien del foro, en concreto, de alguien del amigo invisible. Entonces mi cara cambió a algo así:
Cuando empecé a abrir el sobre mi cara rápidamente pasó a esta
al encontrarme una carta que me felicitaba el año y me contaba de donde había sacado la idea para lo que venía en la otra hoja del sobre. Si queréis luego la transcribo.
En las primeras líneas de la carta decía "espero que ya hayas visto lo de la otra hoja antes de leer esto porque ahí va un spoiler". Rápidamente aparté la carta y cogí el otro papel. No hay emoticonos para expresar mi cara al abrirlo. Solo diré que terminé como en este gif:
La otra hoja contenía nada más y nada menos que mis deseos hechos realidad, la cosa más increíble que podía pedir.
Esto me ha hecho muy feliz. Es el mejor regalo que podría haber pedido. Mañana mismo voy a ir a comprarme un marco para ponerlo
Dejo una foto del dibujo con mis DeLoreans (al final saldré en "Mi extraña adicción" xD)
Aunque ya lo he dicho mil veces quisiera darte las gracias una vez más, Ren. No era tu amigo invisible, ni siquiera participaba y me has hecho este regalo tan bonito... No puedo expresar mi gratitud. De veras, muchísimas gracias. Si pudiera te daría un abrazo
Gracias!