Yugi escribió en 08 Nov 2014, 01:28:Yo creo que lo correcto es lo que estás haciendo, moverlo por salones y eventos afines. Otra via creo que puede ser es darlo a conocer en webs, blogs y foros sobre juegos de mesa como La Bsk y BGG, además que la gente que este interesada en adquirir material sobre este JCC que pregunte en las tiendas de cómics/juegos de mesa de su ciudad si lo pueden traer por encargo (yo lo hice en la mia y la respuesta fue negativa).
Por cierto, si puedo echar un cable traduciendo, maquetando o haciendo tareas similares, estoy dispuesto, es más, dándole vueltas al tema podriamos crear un blog dedicado integramente al JCC, donde comentemos los checklists de las expansiones, los mejores decklists, los mejores combos, estrategias de juego, traducciones al castellano, etc. que también serviría en mayor medida para darle promoción al juego.
Es lo normal, yo fui a mi tienda friki y cuando les enseñe las cartas se rieron. De hecho primero le enseñe las fundas y ya empezaron a partirse el culo. Espero que les vaya bien, porque el dia que fui con las fundas al torneo de yugioh de los 20 participantes 14 se acercaron a preguntarme como comprar las fundas y hoy he ido a otro y ya habia más personas con fundas de ponis. Espero que los de la tienda se esten dando cuenta del trompetazo que acaban de dar. Pero si, es la reacción normal de una tienda, reirse cuando les hablas de estas cosas.
Ya os lo he dicho que la siguiente semana hablare del proyecto a todos con calma, pero os comento un poco por encima:
Que no xD, que lo he pensado mientras escribia y no, porque me vais a contestar y vamos a seguir spameando. Dadme un par de dias y la siguiente semana posteo todo al respecto, pero si, voy a tener trabajo para todo el mundo, desde gente que sepa web/diseño, hasta traductores y frikis de la serie. Cualquiera que quiera colaborar va a poder hacer su pequeña aportacion.
Por cierto, leyendo lo que has comentado, hay ya un blog en ingles, creo que lo lleva Amanda (Una de las diseñadoras del juego, repito del juego, no de las cartas, que son dos cosas diferentes xDD) y ahi podeis ver los mazos de los torneos americanos http://mlpccgtournaments.tumblr.com/