Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor jherazob » 11 Nov 2014, 16:29

Y como era de esperarse comienza el cosplay:

Spoiler:
Taco Tuesday!!! :roto2rie:
Imagen

No tardan en llover plushies :sisi1:
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor samuel58040 » 11 Nov 2014, 18:12

ya hay plushies de sonata(pony terrestre) con un taco en la boca
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

Notapor poniepie » 11 Nov 2014, 20:55

Sonata is a tacolover
Imagen
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Akakun » 12 Nov 2014, 12:44

Pero Sonata no es una Pony o.o
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor samuel58040 » 12 Nov 2014, 16:29

Cuando me ponga al ordenador os enviare la foto que estoy desde la tablet y no se como enviarlo xD
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Ryuka_dash » 12 Nov 2014, 17:02

Akakun escribió en 12 Nov 2014, 12:44:Pero Sonata no es una Pony o.o

y? :roto2rie:

Imagen
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor samuel58040 » 12 Nov 2014, 19:34

:O :O :O :O :O :O :O

Spoiler:
Imagen
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor bliknia » 13 Nov 2014, 12:41

samuel58040 escribió en 11 Nov 2014, 18:12:ya hay plushies de sonata(pony terrestre) con un taco en la boca

¡eh, me encanta tu firma :mola: !"mi pato dice cuack y la tardis wiiwiwiwii :·3 pero un pony dice 20 % cooler D: que mundo mas raro"

------Siguiente mensaje escrito en: 13 Nov 2014, 12:42 . Beep!------

samuel58040 escribió en 12 Nov 2014, 19:34::O :O :O :O :O :O :O

Spoiler:
Imagen

Estoo... LOL
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Notapor Sotsim_Brawlfan » 13 Nov 2014, 20:21

Ya hace 2 semanas que vi la película entera... pero la pereza, los estudios, la pereza, los proyectos y sobre todo la pereza me han impedido escribir un análisis de la peli hasta ahora. My bad :dhshrug:

Bien, sin más dilación... que empieze el gran jimmy rustling de nuestros tiempos. Una epopeya de ópera-rock (sin rock y sin gorda y por tanto sin ópera-rock) que nos lleva en un crucero de carpeteras y canciones pegadizas hacia la demencia del estrambótico imperio de los clichés:

Imagen

Bienvenidos a Rainbow Rocks

Spoiler:
Analizar una película que dura una hora y cuarto destacando detalle a detalle que me ha gustado y lo que no va a llevar rato a mi escribirlo y a vosotros leerlo, asi que saltandome algunos detalles que la mayoría ya ha destacado voy a hacer un resumen general sobre lo que es para mí lo mejor y lo peor de la película. Lo fetén y lo fatal. Lo Monstruos S.A. y lo Aviones. Lo Steven Universe y lo Teen Titans GO. Lo Twilght y lo Flash Sentry. Etcétera
Empecemos con lo mejor y después iremos con lo peor en lo que viene a ser una representación de La Divina Comedia, la parte del descenso a los Infiernos y tal :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Y luego un TL: DR. Porque se que hay gente a la que los tochos ajenos les resultan mustios, incluido un servidor :3

LO MEJOR

+La música tiene que ir lo primero de todo en este apartado. Especialmente en una película orientada hacia ella. Especialmente porque Dichoso Daniel Ingram y su mano divina que hace me lo pase bien con semejante mediocridad de filme :tscrazy:
La banda sonora no tiene desperdicio. Te guste o no la peli, las canciones son magníficas y extremadamente pegadizas cuál gota de miel mascando un chicle de sabor a fresa. Lo que si echo en falta es un poco de compejidad y variación en las letras y las estructuras, la verdad es que llegan a ser un poquitín simplonas :/ (pero por lo demás, podrá pasarme tardes enteras escuchando Tricks Up My Sleeve o Welcome to the Show (o todas XD). Precisamente como son simplonas se te quedan más fácilmente :sisi1: )
+Todos los personajes se llevan notables mejorías con respecto a la primera y en esta película cada uno brilla a su manera, aunque Applejack a veces resulte demasiado mandona (y encima luego es la primera en preguntar sobre todos los plot holes del argumento XDD). Las actrices se han esmerado mucho y se agradece. Y como muchos dicen, Sunset y Twilight son amor y la verdad es que aunque la nueva Sunset no me gustaba al final de EG1, en esta peli se ha redimido de sobra con todo el foco que la han dado :rdawesome:
+Los gags son bastante buenos y muchas expresiones te sacan la sonrisa a palo limpio como si Pinkie Pie se hubiera hecho policía de calle (SMILE PATROL MADAFACAS :pprage: ). Mucha mejoría en este aspecto en comparación con la primera. Eso si, tampoco tiene un humor extraordinario, todo hay que decirlo >.>
+Las Dazzlings son unas villanas muy efectivas. Usan sus poderes con maldad, manipulan sin miramiento alguno, saben cuando intervenir y cuando sentarse con las manos lavadas y todo siguiendo un plan meditado a conciencia. Lo mejor es que son una perfecta combinación de odiosas y adorables (principalmente el lado adorable se lo lleva Sonata, que al final como dije me ha acabado encantando al igual que al resto del populacho :D2 ). Dejan a la Sunset Shimmer de EG1 a la altura del betún, cuyo papel fue bastante flojucho
+Muy buena animación en general: muy fluida, con unos planos fantásticos y con unos momentos de la más alta calidad que hacen que te metas por completo en ella.
+Hablando de Welcome to the Show, la batalla final fue ÉPICA. Se que ya lo han dicho muchos, pero es que es inevitable: fueron unos minutos totalmente Scott Pilgrim, y fueron geniales. Mucho mejor que el ya extenuado rayo arcoiris de la amistad (que sigue siendo rayo arcoiris de la amistad, pero con CABALLO ALICORNIO GIGANTE Y TEMAZO DE ACOMPAÑAMIENTO INCORPORADOS)
+Nunca me hubiera imaginado la gran importancia que le darían a DJ-P0N3, la verdad es que me sorprendió muchísimo cuando la vi por primera vez en Discovery porque yo imaginaba que no la iban a dar más que aquel corto (Music to my Ears) y algún cameillo. Y además soy de los que apoyan que no tenga voz porque la da un aire de originalidad, asi que han cumplido muy bien con ella. Ahí va el único 10 que le voy a dar a la peli :number1:
+TRIXIE! Y también MAUD! Y también DeRrrRrppPppiYi
+ESOS CRÉDITOS Y ESE EPÍLOGO ME DEJARON CON EL CULO MUY TORCIDO :ppomg:
Lo mejor es que ahora que sabemos a ciencia cierta que existe una friki Twi en el mundo humano ella se puede quedar con Brad en Equestria Girls 3 y así se resuelve el ya complicado asunto del FlashLight de forma que todos quedamos contentos (en cierta medida, Brad seguirá siendo demasiado cliché para MLP 5evur :ajshrug: )

LO PEOR

-Brad.
-La Historia flojea en muchos aspectos que hasta los mismos personajes los sacan a lo largo de la peli. La transformación, el funcionamiento del libro-móvil, el tener que combatir con música porque la magia no funciona (???), algunos detalles sobre las Dazzlings... Por ejemplo pongo uno; si fue Star Swirl quién las banneo de Equestria significa eso que tienen cerca de 1000 años o incluso más? Porque de lo ocurrido hasta ahora, podemos asumir que el tiempo transcurre igual en ambas dimensiones. Que pasa, es que las sirenas son inmortales? No se tanto de mitología, pero lo dudo mucho :uh: (Y ya puestos, ¿por qué toman forma humana si eran medio peces? ¿O por qué los Diamond Dogs son humanos y Spike es perro? Pero cuanta fuerza tiene el poder del guión :sisi2:
-La Estructura también es rara y obedece el esquema típico de MLP. Es decir, se pasan mucho tiempo dale que te pego con el counter spell para luego no importar en absoluto y la transición entre escenas se siente un poco como la de un episodio largo más que como la de una película (no se muy bien como argumentar esto, es más bien una expresión de la sensación que me da al verla)
-Brad.
-Que aparte de colgantes rotos las sirenas no reciban castigo y se las deje pulular por el mundo humano no pony :roto2rie:
-El tema del portal da para rato. Puedo pasar el asunto de usar tecnomagia para abrirlo a voluntad porque no esta mal explicado per se, pero me parece absolutamente irresponsable por parte de Twilight dejarlo abierto para que todo humano que le guste apoyarse contra la estatua acabe cumpliendo nuestro sueño de ser transportado a un país de ponies de color pastel :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
O sea, vale, si, había prisa y de alguna forma Twilight tiene que volver, pero sigue sin ser responsable. Lo que podrían haber hecho es que Twi les diga a las otras Mane que cierren el portal y que estén atentas al libro-móvil para que cuando ella necesite volver pues que escriba un mensaje y que momentos después activen el portal. Y dilema resuelto.
-BRAD. Dios, santo, pero porque siguen dándole coba a este tío! Lo peor es que a pesar de que al final no ha habido más roce que las manitas en los hombros (que ya es rozar el límite que separa la guerra y el armageddon) le he cogido aún más odio por la escena del pasillo. Que está hechizado, si, pero es que fue un caraculo con Twilight y mi graduado en Disney me asegura que el amor verdadero puede a cualquier hechizo, asi que la conclusión que saco es que eso que tienen no es amor verdadero y la escena de las manitas solo empeora ese hecho ¬¬
-Esos guiños a las carpeteras y a la audiencia objetivo como el Feisbuk, la laca de uñas, el selfie, el libro-móvil... Aunque no me hayan gustado, al menos han sido moderados y no han sacado cosas como el descapotable de Rarity que se menciona en el libro :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
-Viejos guiños como el 20% cooler ya no son muy efectivos, la verdad. Además, a mi me gustan más cuando son más sútiles o cuando simplemente aprovechan el tiempo para meter algo más original :ppshrug:
-Los trajes que llevan al final. Que horteras son!
-Varios de los clichés de la primera peli se repiten. Entre ellos... lo habéis adivinado! Brad.

TL; DR

Aunque si que es cierto que la película mejora en algunos aspectos como los personajes o los gags y las canciones son estupendas, siguen pecando de bastantes de los fallos que tenía Equestria Girls y algunos son incluso peores (Brad). Si es cierto que la noto un poquitín mejor que la primera porque las canciones son una pasada y aunque tenga algunos fallos la estructura es mejor (aprovechan mejor el tiempo y, oye, la peli consigue mantenerte interesado todo el rato lo cuál no es fácil). En general la doy un 6,5 más o menos, teniendo en cuenta que a Equestria Girls la tengo fichada con un 6 más o menos. Y en fin, habrá que ver que tal EG3 (si, yo apoyo que lo del epílogo es un guiño a una futura secuela)

También os recomiendo que veáis Everything Wrong with Rainbow Rocks, que salió justo ayer y estoy de acuerdo con aprox. el 90% de las cosas que dice (una de las diferencias es que a mi no me dejo tan mal sabor de boca, incluso algunas secuencias son agradables).
Y por si no lo sabéis, este Sábado la echan en España. Pasaos por el hilo de S4 y EG2 en Castellano si vais a verla para estar al tanto de cómo la adaptan y comentarla también ;) !
Byes! Y que la fuerza para aguantar a Brad sea con vosotros :roto2rie:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor LloydZelos » 13 Nov 2014, 21:08

Analizar una película que dura una hora y cuarto destacando detalle a detalle que me ha gustado y lo que no va a llevar rato a mi escribirlo y a vosotros leerlo

¿Es un reto? Porque sabes que no es necesario :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Akakun » 13 Nov 2014, 21:19

De acuerdo con casi todo respecto a ese análisis xD y si, Brad es un #%#%@ en resumen.

Me gustaría añadir una curiosidad:

Mane6 + Sunset = ¿mane7?

Spoiler:
Cuando Sunset se transforma, el arcoiris mágico adquiere un nuevo color. Los arcoiris tienen en general 7colores. ¿Puede significar algo? ¿un nuevo elemento de la armonía? A saber...

Ya he reproducido varias veces la película sólo por las canciones (sobretodo las últimas, que a veces hasta alguna lagrimilla me ha saltado... sí, es que a veces me pongo muy sensible :( )
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor bliknia » 14 Nov 2014, 10:18

K.I.T.T.2000 escribió:

tienes razon,... creo que como sirena se ve muy bien :mola:

cierto :mola:

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Nov 2014, 10:25 . Beep!------

Gororo escribió:Bueno, después de ver la peli por segunda vez he de decir que me ha gustado. No me ha llegado a encantar, pero está claro que han mejorado bastante desde la primera película. La verdad haberse centrado más en Sunset que en Twilight y darle más una personalidad más profunda al personaje ha sido algo genial. También ha habido buenos momentos en la peli, como cuando Twilight le dice a Flash Sentry que pensaba que eran amigos (Uoooooo, wellcome to the friendzone >:D) y los continúos guiños al fandom. Aunque la peli ha tenido bastantes vacíos en la trama (No se llega a explicar al 100% como es que las Human six se transforman cuando tocan) ha estado bien.
Una cosa que quiero resaltar es cuando aparece el coche de Vinyl, en ese momento esto vino a mi mente:

Dudo que sea el único :qmeparto:

flash sentry friendzone, chan chan mee!!!
debe estar pensando¡¡¡ game over yeaah!!!
:rdclap: perfecto a la friendzone, me encanta :pprainbow: :nigeldash: al menos twilight no esta enamorada de el :mola:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Notapor LloydZelos » 14 Nov 2014, 11:39

bliknia escribió en 14 Nov 2014, 10:18:
K.I.T.T.2000 escribió:

tienes razon,... creo que como sirena se ve muy bien :mola:

cierto :mola:

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Nov 2014, 10:25 . Beep!------

Gororo escribió:Bueno, después de ver la peli por segunda vez he de decir que me ha gustado. No me ha llegado a encantar, pero está claro que han mejorado bastante desde la primera película. La verdad haberse centrado más en Sunset que en Twilight y darle más una personalidad más profunda al personaje ha sido algo genial. También ha habido buenos momentos en la peli, como cuando Twilight le dice a Flash Sentry que pensaba que eran amigos (Uoooooo, wellcome to the friendzone >:D) y los continúos guiños al fandom. Aunque la peli ha tenido bastantes vacíos en la trama (No se llega a explicar al 100% como es que las Human six se transforman cuando tocan) ha estado bien.
Una cosa que quiero resaltar es cuando aparece el coche de Vinyl, en ese momento esto vino a mi mente:

Dudo que sea el único :qmeparto:

flash sentry friendzone, chan chan mee!!!
debe estar pensando¡¡¡ game over yeaah!!!
:rdclap: perfecto a la friendzone, me encanta :pprainbow: :nigeldash: al menos twilight no esta enamorada de el :mola:

No he visto la película, pero me harás inmensamente feliz si eso resulta ser cierto.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Sotsim_Brawlfan » 14 Nov 2014, 14:23

LloydZelos escribió en 13 Nov 2014, 21:08:
Analizar una película que dura una hora y cuarto destacando detalle a detalle que me ha gustado y lo que no va a llevar rato a mi escribirlo y a vosotros leerlo

¿Es un reto? Porque sabes que no es necesario :roto2rie:

No, es que literalmente no tengo tiempo para escribir una review completa... ni ganas :roto2rie:
Realmente no tengo mucho más que aportar de lo que he escrito en esos puntos, no me voy a poner a hacer una tesis porque no es mi estilo (aunque ya se que tu si la vas a hacer, por supuesto :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: )

LloydZelos escribió en 14 Nov 2014, 11:39:No he visto la película, pero me harás inmensamente feliz si eso resulta ser cierto.

No le manda a la friendzone per se. Bueno, un poco si. Es complicado, te lo explico con spoilers (estas avisado):
Spoiler:
Hacia más o menos la mitad Twilight y Brad se cruzan en un pasillo, con Brad afectado por el hechizo de las Dazzlings. Brad es totalmente borde con Twi como efecto del hechizo y Twi la responde "But... I thought we were friends" y de ahí viene lo que han comentado de la friendzone :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Más que nada es una broma porque si esto que pasa hacia el final es friendzone entonces tengo un mal concepto de lo que es la friendzone :roto2rie:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor agustin47 » 14 Nov 2014, 19:32

Recién vista. Mucho mejor de lo que esperaba. Canciones, animacion, personajes, historia... Todo mejor. Los guiños cómicos también me han encantado. Mucho mejor que la primera. Será por las bajas expectativas, pero me ha gustado un montón.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls