Perdon por el Retraso :roto2:

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Perdon por el Retraso :roto2:

Notapor Teirusu » 11 Nov 2014, 13:11

Como es mi post y me lo foro como quiero, pongo el tl;dr primero:

Ayer fue mi año en el foro y me pongo sensiblon y hablo de tonterias. Al final hay un sorteo muy importante. Hue hue hue.

Pues resulta que hoy mientras estaba haciendo un par de cosas, me dió por mirar cuando cumplia 1 año en este forete, y resulta que fue ayer lol. Bueno, en realidad fue hace 12 horas :roto2rie: . Como es costumbre y muchos usuarios hacen, me gustaría escribir un poco acerca de mi experiencia y demás. Así que agarrad las palomitas que empiezo.

El primer agradecimiento y más grande es a ashthedragon, una Dragona muy ocupada que no tiene tiempo para pasarse por el foro, aunque sigo hablando con ella por Twitter. Sin ella, ahora mismo no me gustarían los ponis de colores y no hubiera aprendido muchas lecciones de la vida.

El segundo agradecimiento, también muy grande es a Neu. Basicamen te el que nos persigió por medio salón mientras llevaba careta de poni y me presentó el foro. Tengo que admitir que ese mismo dia, cuando termino el salon fuimos al McDonalds y mientras comiamos me estuve riendo de como seria este foro lleno de frikis. Why life has to be so ironic :roto2rie: . De hecho, por si no lo sabeis, el salón del año pasado de E-veleta, fue el primero de Ponyville Jaén, y este fue el tiempo (desde el sabado hasta el lunes) que me tiré pensando si entrar en un foro lleno de frikis o no. Teneis suerte de que Neu fue majisimo, si no seguramente no estaría por aqui.

Cuando entré recuerdo que no sabia que hacer, era Brony pero no mucho. De hecho recuerdo que me saltaba las canciones de MLP porque me daban ganas de vomitar arcoiris. Recuerdo hasta saltarme la canción Smile. ¿Curioso que ahora la toque con el piano? Why life has to be so ironic. Entonces digamos que me daba mucho repulsito visitar foros, porque seguia extrañando la idea de ver gente hablando de ponis de colores. Nunca habia hecho rol, pero vi una oportunidad genial de conocer gente, por eso me apunte a la primera edición del "Asesino". También me apunte al "Amigo Invisible" por esos motivos. En fin, poco a poco me fui relacionando y conociendo a gente del foro. También me apunte al Zombinoia para seguir conociendo gente (¿Habeís visto que curioso? Me relacionaba con gente en un foro de ponis sin hablar de ponis xDD), en el cual el famoso chopeo que lleva Xalcer en su firma, creo que se podria decir el comienzo de como comence a llevarme bien con Xalcer, un joven armario empotrado que es oro en bruto y ahora uno de mis mejores amigos.

El mangafest también fue una fecha muy importante (el que se celebra en 2 semanas). Yo tengo 2 amigos en Sevilla del fandom de Sonic, los cuales hice proyectos con ellos y se convirtieron en amigos de la vida real. Cuando quise ir con ellos al mangafest, vi que se organizaba una quedada en este foro y dije de ir. Fue mi primera quedada brony y tengo que admitir que estaba asustado. Tenia miedo y verguenza de que se pusieran a cantar smile o cosas por el estilo por la calle (si habeis leido lo de arriba, sabes a lo que me refiero). Realmente fue una mezcla de ambas cosas. Me dieron un paseo por Sevilla, recuerdo que no sentamos en un banco de un parque y nos pusimos a hablar de ponis y demás, pero no se, se estaba tan genial y eran todos tan agradables que al final disfrute mucho. Digamos que asi fue cuando empezo también la amistad con los Sevillanos, con Franky, NomarTPK y el friki de los ponis Max y más gente, pero ya sabeis que esos 3 son mis niños.

Conforme pasó el tiempo ya me fui haciendo más reacio a la serie. Me empezaron a gustar las canciones y ya cada vez me daba menos cosa el hecho de hablar de ponis de colores. Durante los diferentes eventos y salones, fui conociendo a más gente, como Pandi, Pyu, Arosaj, MixMaz, Sunchild y seguramente me dejo gente. Para mi ya era común verlos a todos. Cuando digo conociendo digo a verlos en persona.

Como ya sabeis, se organizó la charla de MLP en Jerez. Alli digamos que conocí a más gente como Jorge, Summer. También esta el sensual Fano o Ring Team, que simplemente fueron a dicho salón. Le doy gracias a los que hicieron la charla, ya que la charla se hizo gracias a ellos. Incluso recuerdo a Sooth, que estaba malito :sisi3: .

Dando otro paso adelante, nos acercamos a la Summer Sun Celebration en Barcelona, donde le doy las gracias a Carreton a Solyc, el cual hizo que fuera posible el evento que hicimos. No lo pasamos genial y fue muy hardcore las 24h de ponis sin parar. Menos mal que metimos el rythm paradise y el torneo de Smash, porque menuda locura de ponis. También, siento decirlo, pero el nivel de frikismo de Barcelona es muy superior al de Andalucia. Haciendo practicamente el mismo trivial, los de Andalucía no daban ni una y los de Barcelona al contrario :roto2rie: . No voy a ponerme a decir nombres porque no pararia ya que fuimos muchos. Los que estuvisteis en Cerdanyola sois todos majisimos.

Y ya por último, darle las gracias a SH, por dar vida al evento que realizamos entre todos, las convivencias lúdicas jienenses. El evento se hizo con vosotros y para vosotros e indirectamente quien participara o no, SH fue ESENCIAL para la realización de dicho evento. Sin vosotros este evento nunca hubiera existido.

En realidad, leyendo esto parece que ya he hecho absolutamente de todo, pero todavía me quedan muchas cosas por resolver aquí y de momento queda mucho para que desaparezca de este foro. Proyectos, gente por conocer, seguir spameando caballos de colores, actualizar mi pequeño taller... Le debo mucho a SH y a mucha gente de este foro, por lo que le doy mis dieses y las gracias a esta comunidad. Es raro que en el año que llevo, no me llevo mal con nadie, a pesar de que con LLoyd y ha sonado la trompeta más de una vez, pero son tonterias sin importancia ¿Verdad tontorron? :roto2rie: .Repito, esta comunidad es genial, con sus casos extraños, pero en general muy bien. Todavía no he visitado al sector Madrileño y Valenciano, que espero que en algun futuro cuando mi economia me lo permita sea posible :mola: . No hace falta que me pare a darle las gracias al jefazo carreton y a la buena moderación de este foro, a los Gabby y a los Art workers porque ya sabeis que os la damos todos los dias :)

Así que ya no alargo más, gracias de nuevo SH y por ofrecerme un año muy completito, con muchas actividades y sobretodo con mucha amistad y ponis de colores. Os quiero juapos. También sabeis que no he sido un chico mucho de hablar por foros, soy más de conocer a la gente en persona, por eso la mayoria del texto es más acerca de mis experiencias con los usuarios que con el foro.

PD: Puesto que Edi Zeta sortea videojuegos, yo quiero también sortear dos grandes cosas.

La primera es un lote de : Montones de nada

La segunda es un lote de : Nada en montones.

Recordad decir que quereis en vuestros post, que si no no os apunto al sorteo.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Octavia

Re: Perdon por el Retraso :roto2:

Notapor Edi Zeta » 11 Nov 2014, 13:57

Welcome to the oldfags pues :abrazo:
aqui tienes tu medalla, y carretón te dará acceso al contenido de SH premium cuando pueda:

Imagen

y para el sorteo quiero un Montones de nada, que nada de montones ya tengo
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Asturcon » 11 Nov 2014, 14:36

Bienvenido a la veteranía. Ahora ya puedes dejarte crecer la barba.

PD.: Yo me pido un poco de nada.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Exori » 11 Nov 2014, 14:59

Muy largo, pero leyendo lo que esta en negrita, gz!!!
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Marquis Perhaps » 11 Nov 2014, 15:10

Felicidades Teirusu yo igual por otra parte
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Duster_Seamus » 11 Nov 2014, 16:39

Felicesdades Tei

Quiero nada en montones :3
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Neukyhm » 11 Nov 2014, 16:44

Teirusu escribió en 11 Nov 2014, 13:11:El segundo agradecimiento, también muy grande es a Neu

Te has acordado de mi :D me alegro entonces de haberte enseñado el foro :D2
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Even_IV » 11 Nov 2014, 21:29

De modo que fue así como sucedió. :zpalomita:

Enhorabuena Teirusu por tu larga duración en el foro.
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Notapor Shek » 11 Nov 2014, 22:06

quiero mi nada ¬¬
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor K3G4 » 11 Nov 2014, 22:37

Buff tío, menudo tocho, menos mal que has puesto el resumen arriba, porque sino hacía TL;DR :roto2rie: :roto2Rie

Felicidades por tu año, que hace ilu celebrar tu primer aniversario con el foro!
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor CarretonRider » 11 Nov 2014, 23:42

Muchas felicidades por poder abrir este hilo :sisi1: , además también conseguiste un oc no homo y la mejor cutie mark del universo

Imagen

Neukyhm escribió en 11 Nov 2014, 16:44:Te has acordado de mi :D me alegro entonces de haberte enseñado el foro :D2

La que has liado y tu sin saberlo, que delito :roto2:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Notapor Neukyhm » 12 Nov 2014, 01:41

CarretonRider escribió en 11 Nov 2014, 23:42:
Neukyhm escribió en 11 Nov 2014, 16:44:Te has acordado de mi :D me alegro entonces de haberte enseñado el foro :D2

La que has liado y tu sin saberlo, que delito :roto2:

Imagen
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Notapor edgareo » 12 Nov 2014, 10:43

¡Feliz año! Espero que te encuentres muchas cajas para el próximo >: D
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pandora » 12 Nov 2014, 17:10

Muajaja, primer año y los que te quedan, Tei :D :D
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Nima » 13 Nov 2014, 23:28

Felicidades, Teirusu! ^^ Aunque no te conozco en persona, me gustaría, y te agradezco el curro que hiciste con MLK ^^ Que cumplas muchos más en el foro y que te vaya todo genial ^^
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Siguiente

Volver a General / Offtopic